Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Betis Ahora, Junta 17 Diciembre 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora Betis Ahora, Junta 17 Diciembre 2015

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    No digo un jamón, pero un obsequio o algo, que la gente en la primera junta se comportó de lujo.
    Seamos serios...El único regalo que quiero, es que hagan un Betis grande.

Comentario

Que le den un poco por donde amargan los pepinos, a estos.

Comentario

Como bien dice el creador de este post Cisovou, tenemos que crear buen ambiente para que genere de nuevo ilusión y que el cambio efectuado en la última junta siga su curso.
        Hago un inciso. La situación deportiva aunque no es mala, si es preocupante, sobre todo por la forma de desarrollarse los partidos. Para que todos los proyectos que tienen en marcha sigan su curso normal, lo primordial y esencial, es mantener al equipo en Primera, por lo que se debería de poner el parche antes de que salga el grano.

Comentario

López Catalán:

Los vicepresidentes del Real Betis Balompié, José Miguel López Catalán y Ángel Haro, el director de relaciones institucionales del club, Rafael Gordillo, y los jugadores Álvaro Vadillo y Francisco Varela, acudieron a la localidad de Castilblanco de los Arroyos para inaugurar la Peña Bética ‘Ahora Betis Ahora’, precisamente del mismo nombre que el slogan de la candidatura de Haro y López Catalán que ganó la pasada junta extraordinaria de accionistas del 23 de septiembre. La representación local en este acto corrió a cargo de la concejala de deportes del Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos, Marta Gómez, y el presidente de la Peña Bética ‘Ahora Betis Ahora’, Jesús Vázquez.
          José Miguel López Catalán tomó la palabra y se dirigió a los presentes, que con tantas ganas e ilusión acogieron la visita de la representación del Betis a su localidad. El vicepresidente bético dijo que “el primer objetivo era tener un Betis unido. Pienso que lo hemos conseguido puesto que más del 95% de los béticos se unieron e hicieron la hazaña de que ganáramos todos la Junta de Accionistas del pasado 23 de septiembre. Ahora nos estamos centrando en crecer, estamos obsesionados con ello. Los béticos nos dicen por la calle de hacer un Betis grande, y eso es lo que queremos. El Betis debe estar en muy poco tiempo, dos ó tres años, entre los seis o siete primeros equipos de España. Nos hace mucha ilusión estar aquí con vuestro grito de guerra ‘Ahora Betis Ahora’, que es el mismo que cogimos nosotros para nuestra campaña porque significa que ya no podemos esperar más, ni dejar que otros equipos nos vayan sacando ventaja. Los béticos, la mejor afición del mundo, se lo merecen y nos comprometemos a poner todo nuestro empeño para hacerlo pero os necesitamos porque es una labor de todos los béticos”, aseguró el empresario.

Comentario

López Catalán:

Valiente panda de *************.

Días antes de la junta decían esto:

[...]

2. Crecimiento deportivo. “Queremos una plantilla de primer nivel entre los siete mejores de España. El Betis no debe volver nunca a Segunda División. No queremos esperar cinco o seis años”.

[...]

Cinco años no, pero tres sí, ¿verdad?

Qué asco más grande.

Hay que ser muy que muy lelo por no decir otra cosa (cómplice, por ejemplo) para no darse cuenta de que este par de muchachos de rostro bonachón y cara de ser los favoritos del profesor no son sino la máscara que ha puesto el entorno engominado y enchufador y compadrero para seguir ******* de la teta del Betis sin poner ni lo que viene a ser un céntimo.

Me cortaba un dedo de la mano en plan integrante de la Yakuza para que no entraran Castaño y compañía, cosa que está de más aclarar pero que parece que los guardianes de la gomina te lo piden como requisito indispensable si quieres tener el derecho a opinar; que no quiero a los de antes, digo, pero que a esta panda de aprovechados y embusteros con la cara de no haber roto un plato tampoco los quiero gobernando los destinos del club que amo.

Esa es mi visión personal del asunto.

Tres años.

Ahora, dos meses después.

Qué poca vergüenza más grande.

Comentario

Ahora Betis Ahora, Junta 17 Diciembre 2015

Lo que hay que leer...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                López Catalán:

[...]

2. Crecimiento deportivo. “Queremos una plantilla de primer nivel entre los siete mejores de España. El Betis no debe volver nunca a Segunda División. No queremos esperar cinco o seis años”.

[...]

Qué asco más grande.

Hay que ser muy que muy lelo por no decir otra cosa (cómplice, por ejemplo) para no darse cuenta de que este par de muchachos de rostro bonachón y cara de ser los favoritos del profesor no son sino la máscara que ha puesto el entorno engominado y enchufador y compadrero para seguir ******* de la teta del Betis sin poner ni lo que viene a ser un céntimo.

Me cortaba un dedo de la mano en plan integrante de la Yakuza para que no entraran Castaño y compañía, cosa que está de más aclarar pero que parece que los guardianes de la gomina te lo piden como requisito indispensable si quieres tener el derecho a opinar; que no quiero a los de antes, digo, pero que a esta panda de aprovechados y embusteros con la cara de no haber roto un plato tampoco los quiero gobernando los destinos del club que amo.

Tres años.

Pues compra acciones, haz un proyecto mejor y presenta tu candidatura. Es sencillo

Comentario

Haro, sobre Castaño y Bitton: “A estos presuntos delincuentes les llegará su hora”

Ángel Haro, vicepresidente del Real Betis, se mostró muy contundente en su discurso en la Peña Bética Ahora Betis Ahora de Castilblanco de los Arroyos, que fue inaugurada el martes. Haro se refirió a Manuel Castaño y Bitton Sport, principalmente, y trató de incentivar la participación de los accionistas béticos en la junta del próximo 17 de diciembre. “No es para nada agradable hablar de buenos y malos en un momento así como la inauguración de la peña pero alguien tiene que dar el mensaje. Ahora Betis Ahora es un movimiento del beticismo, que se unió diciendo que no quería a Castaño, Bitton o Lopera. Que quería a gente nueva y honrada, que lo podemos hacer mejor o peor pero que somos honrados, con un proyecto nuevo. Ahora viene una nueva junta y estos que presumen tanto de querer al Betis no les importa embarrar todo lo posibleen una semana tan importante para todos nosotros con un derbi de por medio. A lo largo de estas semanas seguirán intentando lanzar infamias, sin importarles en absoluto si esto es bueno o malo para el Betis. Su único objetivo es entrar para quitarse los pleitos que tienen. Algunos de ellos tan graves como los derivados de haber llevado al Betis a concurso de acreedores por una deuda de 90 millones de euros. Ahí es nada. También os decimos que esto no les saldrá gratis. Atrás quedaron los tiempos en los que al Betis se le podía dañar y reírse de él. A estos presuntos delincuentes les llegará su hora. Una vez más os pedimos colaboración para la próxima junta. No nos podemos cansar. Los malos nunca duermen. Vamos a demostrarle a Castaño y compañía que los béticos no los queremos, con más contundencia si puede ser. Estamos ante el enésimo pulso de estos impostores al Betis y van a perder de nuevo. Gracias a todos y viva el Betis”.

LINK

Comentario

López Catalán:

[...]

[...]

Qué asco más grande.

Tres años.

Si hay algo con lo que no puedo, es con la demagogia. En los textos que tu sacas, por un lado dicen que no quieren esperar 5 o 6 años, y en el otro dicen que el objetivo es en 2 o 3 años. Tu vas, cojes las dos cifras, mayor y menor, y las sueltas aqui, quedandote tan ancho.

Pues ahora te digo yo que si en vez de en 6 años lo consiguen en 2 (han mencionado ambas cifras, insisto), no sólo no han mentido sino que me parecera un logro. Pero claro, es mucho mejor usar lo que sea para defender nuestra opinion...

Tal y como yo lo veo:
                    1. Demagogia pura y dura
                    2. Curratelo porque hay otras cosas de ABA que son criticables, sin necesidad de cojernosla con paper de fumar
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 25/11/15, 23:44:31.

Comentario

Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
                      Pues compra acciones, haz un proyecto mejor y presenta tu candidatura. Es sencillo
                      No hay argumento más fácil y más falto de vergüenza que ese, perdona que te diga. Bajo ese prisma, a los mismos que critican a Pepe Mel bastaría con decirles: "pues sácate el carnet de entrenador, llega al Betis y hazlo mejor"; bajo ese prisma, al que críticase a Piccini bastaría con decirle: "pues apúntate en un segunda provincial, ve subiendo categorías y que te fiche el Betis de lateral derecho".

Bajo ese prisma, de hecho, no podría criticarse nada en la vida, absolutamente nada.

Argumento loperiano desde el rabo hasta la coronilla. El Betis libre, que decían. Y sólo os falta insultar a quien piense distinto. Bueno, ya ni eso...

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        Si hay algo con lo que no puedo, es con la demagogia. En los textos que tu sacas, por un lado dicen que no quieren esperar 5 o 6 años, y en el otro dicen que el objetivo es en 2 o 3 años. Tu vas, cojes las dos cifras, mayor y menor, y las sueltas aqui, quedandote tan ancho.

Pues ahora te digo yo que si en vez de en 6 años lo consiguen en 2 (han mencionado ambas cifras, insisto), no sólo no han mentido sino que me parecera un logro. Pero claro, es mucho mejor usar lo que sea para defender nuestra opinion...

Tal y como yo lo veo:
                        1. Demagogia pura y dura
                        2. Curratelo porque hay otras cosas de ABA que son criticables, sin necesidad de cojernosla con paper de fumar
                        Cojo esas dos cifras porque no soy yo quien las ofrece como posibles, sino estos señores que me niego a calificar como independientes, como cosa escindida de este entorno aprovechado y engañoso. Por supuesto que también dice "dos" años, pero el solo hecho de que incluya la posibilidad de que sean tres, cuando hace dos meses dijo que no querían esperar cinco o seis, es el que me lleva a formular esta crítica (crítica que según algún que otro echado para adelante no puedo realizar porque no tengo acciones, tócate las partes). Así que de demagogia nada. Tres años... En tres años puede acabarse el mundo. Tres años no me sirve como plazo cuando hace dos meses dijeron que no querían esperar cinco o seis. Eso se llama IR MAQUILLANDO EL DISCURSO, bajo la no permitida opinión de alguien que no tiene acciones como para presentar un proyecto, pero cuyo Beticismo puede mirar a los ojos al de cualquier
                        arrimado que me achaque a tal cosa, a ver cuál da más. Que si ponemos el beticómetro vamos a ponerlo con todas las consecuencias.

Que si quiero criticar a los que dirigen esto "compre acciones y presente un protecto"... Manda *******. Total que me callo entonces no? Valientes prendas...
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 26/11/15, 02:37:05.

Comentario

Se nota que se acerca la junta,no decían que habían desaparecido después de la última junta?,ea pues ya están aquí y luego ha esperar que llegue la próxima.

Comentario

López Catalán:

[...]

[...]

Qué asco más grande.

Tres años.

Pedí por favor que fuera un post para no quitar las ganas de sindicar con ABA, creo que tú claramente vas por otro lado, enhorabuena sí consigues con ello que haya gente que se arrepienta y por consiguiente que Castaño sea nuestro presidente el 17D, parece que es lo que pretendes.

Comentario

Unos estatutos del Betis con más derechos, transparencia y apoyo al minoritario - Al final de la Palmera

El consejo de administración del Betis ha emprendido la más ambiciosa reforma de sus estatutos, que será sometida a votación en la próxima junta de accionistas del 17 de diciembre. Era uno de los puntos fuertes del orden del día pero la inclusión por parte de Farusa del cese y nombramiento de nuevos consejeros ha cambiado el guión establecido. El consejo designó los cambios que ha propuesto a sus accionistas a una comisión integrada por abogados béticos que redactaron un borrador ambicioso del que nace la reforma que trata de impulsar el club, no de tanto calado como se proyectó, basada en tres puntos fundamentales: defender los derechos del accionista, la transparencia y el impulso para favorecer la participación de los minoritarios. Todo estaba recogido en las promesas electorales de Ahora Betis Ahora, el motor del consejo actual.
                              Los estatutos del Betis han sufrido tibios cambios desde su constitución como sociedad anónima en 1992. Según fuentes del club estaban «desfasados» y «anticuados» ya que entonces la mayoría de los clubes se basaron en un mismo borrador ya superado por la evolución legislativa y societaria. Por lo pronto en esta propuesta reforma los artículos ya tienen nombre y se piensa en abrir la posibilidad de ser accionista a cualquier persona, sea o no español. La nueva redacción de los estatutos los hace más homogéneos, modernos y con una estructura más lógica, además de retirar algunos artículos sin aplicación práctica hoy. Además, se estudiaron los estatutos de otros clubes, de los que se extrajeron ideas para ser aplicadas, principalmente de los que se han convertido recientemente en sociedades anónimas, como el Eibar.
                              El principal cambio propuesto es bajar el número de acciones necesario para acceder a las juntas. Ahora está fijado en diez y el consejo quiere dejarlo en cinco en aras a abrir estas citas al máximo número de béticos posible. El Betis lo rebajará a una cifra ejemplar en el fútbol español, no como la del Eibar (cada accionista puede entrar) pero sí lejos de otros como el Málaga (se solicita un porcentaje mínimo) o el Atlético (3.633 acciones). El consejo ha acondicionado los estatutos a la Ley de Sociedades de Capital ya que muchos se basaban en la Ley de Sociedades Anónimas, ya derogada.
                              Entre otras cuestiones, el club se sitúa como pionero en el fútbol español en el voto a distancia para las juntas. Se adapta a las novedades telemáticas y reconoce a su web en sus estatutos, con ello también facilitará la participación del mayor número de béticos posible. Además, otro cambio relevante es la consolidación de que el puesto de consejero o administrador del club es gratuito, sin remuneración. Hasta ahora no han cobrado jamás pero en los estatutos aún vigentes se recoge que tienen derecho a recibir un porcentaje en función de una fórmula concreta que ahora se pretende suprimir. Algo que también venía sucediendo y se recoge explícitamente en los nuevos estatutos que quiere aprobar el consejo es la posibilidad de crear comisiciones en los consejos para temas concretos (ejecutiva, deportiva, económica, legal, marketing). Además, también se especifican las limitaciones legales para poder entrar en el cargo de dirección del club, que no son diferentes a las que incompatibilidades que puedan reflejar en sentencia firme en cualquier juzgado Mercantil o de administración deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Seamos serios...El único regalo que quiero, es que hagan un Betis grande.
                                Un Betis grande... ¡y un jamón!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X