Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora Betis Ahora, Junta 17 Diciembre 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora Betis Ahora, Junta 17 Diciembre 2015

Los apoyos para la otra Junta eran una moneda al aire, porque no se sabía lo que podía pasar con los apoyos propios y los ajenos.

El punto de partida es totalmente diferente, porque los que apoyaron están "totalmente fichados", por los que contactar con ellos es muy fácil.

De la misma manera, tienen conocimiento de donde parten sus enemigos, los suyos y los del beticismo.

Pueden focalizar la búsqueda de nuevos apoyos entre gente que no cedió su apoyo o no voto a favor.

Sin una anulación de las cautelares o sentencia devolviendo el 31% a Lopera es casi imposible que Lopera y Castaño puedan con Catalán, Haro y el 95% de los béticos.

Comentario

A todo esto algunas dudas que me surgen.

En la Junta se va a votar el cambio de consejeros pero ¿como?, me refiero a que en la anterior Junta había dos candidaturas tu votabas una o la otra el asunto estaba claro pero ¿y ahora como se hace?, se vota consejero a consejero si quiere que siga en en Consejo pero ¿y si gana Castaño y tienen que salir todos?, ¿como entran los nuevos?, ¿por una nueva votación?

Otra duda, ¿qué pasa si gana ABA la Junta y en los próximos meses retiran las cautelares del Mercantil?, supongo que nuevamente Castaño iría al ataque y convocaría junto con Farusa una Junta Extraordinaria donde ahora sí que sí sería imposible ganarles.

¿Que riesgo real existe de que anulen las cautelares antes de que vayan saliendo sentencias?, las anteriores cautelares duraron 5 años, ¿por qué existe ese miedo de que en el mercantil vayan a durar tan poco tiempo?

Comentario

El que crea o pretenda que esos puntos se hagan en dos semanas no se en que mundo vivirá

Comentario

contestate tio contestate

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            En la anterior Junta teníamos noticias hasta en la sopa de los movimientos de ABA y Castaño, es esta están pasando mucho más desapercibido y la verdad es que asusta.

Después también es verdad que Haro y Catalán son optimistas y creen alcanzar el 30%, por algo será, no creo yo estén de brazos cruzados, además como ya se ha comentado por aquí tendrán los datos de contactos de la mayoría de los accionistas que le cedieron e apoyo el 23S y eso significa tener mucho tiempo ganado.

Yo les voy a dar la representación de mi acción y la de mi hermano el sábado en la carpa de ABA antes del partido.
            Si lo vieran necesario, el ABC se hubiera puesto en funcionamiento.

Supongo que si hay cierta calma será con fundamento.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Si lo vieran necesario, el ABC se hubiera puesto en funcionamiento.

Supongo que si hay cierta calma será con fundamento.
              Seguramente ganarán,posiblemente (no entiendo demasiado) la otra parte tendrá algún consejero dentro por el rollo ese del porcentaje.

Lo que si han puesto en funcionamiento son los medios oficiales del club,no creo que haya que recurrir a eso ya que no es ético y recuerda a otros tiempos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/15, 10:17:48.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Seguramente ganarán,posiblemente (no entiendo demasiado) la otra parte tenga algún consejero dentro por el rollo ese del porcentaje.

Lo que si han puesto en funcionamiento son los medios oficiales del club,no creo que haya que recurrir a eso ya que no es muy ético y recuerda a otros tiempos.
                El club no se decanta públicamente por ninguna plataforma aunque es evidente que toda esta movida de actualizar los datos de los accionistas va con doble intención, sabemos que el 95% de la afición del Betis está en contra de Castaño así que mientras más accionistas se acerquen a recoger el carné casi con toda seguridad más apoyo logrará ABA.

¿Es ético?, probablemente no, pero no es ilegal, así que si nos enfrentamos ante ladrones y ************* de la calaña de Castaño sólo puedo decir que me parece estupendo la actuación que está tomando el club, para mí lo que está haciendo es mirar por el bien y el futuro del Betis.

Dicho sea de paso, la actualización de la base de datos de los accionistas es absolutamente necesaria.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  El club no se decanta públicamente por ninguna plataforma aunque es evidente que toda esta movida de actualizar los datos de los accionistas va con doble intención, sabemos que el 95% de la afición del Betis está en contra de Castaño así que mientras más accionistas se acerquen a recoger el carné casi con toda seguridad más apoyo logrará ABA.

¿Es ético?, probablemente no, pero no es ilegal, así que si nos enfrentamos ante ladrones y ************* de la calaña de Castaño sólo puedo decir que me parece estupendo la actuación que está tomando el club, para mí lo que está haciendo es mirar por el bien y el futuro del Betis.

Dicho sea de paso, la actualización de la base de datos de los accionistas es absolutamente necesaria.
                  OK,simplemente creía que esas cosas no se volverian a ver.

Ollero va con ellos y es el presidente del Betis...también Gordillo,pero que si se ve todo eso ahora como correcto adelante.

No creo que tengan problemas para seguir.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/15, 16:53:20.

Comentario

OK,simplemente creía que esas cosas no se volverian a ver.

Ollero va con ellos y es el presidente del Betis...también Gordillo,pero que si ve todo eso ahora como correcto adelante.

No creo que tengan problemas para seguir.
                    Que conste que estoy de acuerdo en que no es la manera más "ética" de actuar, pero la veo necesaria, espero que una vez pasada esta Junta nunca más se tenga que volver a actuar igual.

Comentario

• Re: Ahora Betis Ahora, Junta 17 Diciembre 2015

Yo no veo correcto que se usen los medios del club para pedir el apoyo a la actual directiva. ABA tiene recursos de difusión suficientes para pedir el apoyo en la junta sin involucrar a los medios oficiales.

Comentario

Seguramente ganarán,posiblemente (no entiendo demasiado) la otra parte tenga algún consejero dentro por el rollo ese del porcentaje.

Lo que si han puesto en funcionamiento son los medios oficiales del club,no creo que haya que recurrir a eso ya que no es ético y recuerda a otros tiempos.
                        Es completamente ético. Lo que no es ético es que los medios oficiales viertan ******, propaguen insidias, recurran a amenazas para acabar con la oposición y la disidencia. Eso sí recuerda a otros tiempos, ¿no te parece?.

El colmo sería que cualquier medio OFICIAL no apoye a la oficialidad...es que no hacerlo sería de **********i
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/12/15, 23:45:16.

Comentario

A mi no me gusta que un medio oficial "recuerde" que se puede sindicar acciones con el presidente, aparte de innecesario no es ético. Lo que si es lógico es que Ollero pida el voto para su candidatura, lo contrario sería ilógico y rozaría la estupidez. Hay que saber ver los matices.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Es completamente ético. Lo que no es ético es que los medios oficiales viertan ******, propaguen insidias, recurran a amenazas para acabar con la oposición y la disidencia. Eso sí recuerda a otros tiempos, ¿no te parece?.

El colmo sería que cualquier medio OFICIAL no apoye a la oficialidad...es que no hacerlo sería de **********i
                            Vaya,me alegro de volver a leerte.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/12/15, 12:52:13.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                              Por desconocimiento, ¿me podrías decir qué puntos han cumplido? Gracias.
                              El compañero de abajo se lo ha explicado.

Comentario

«Ahora Betis Ahora» sumó ayer mil acciones en la carpa - Al final de la Palmera

«Ahora Betis Ahora» sumó ayer mil acciones en la carpa

De cara a la junta de accionistas del próximo 17 de diciembre

«Ahora Betis Ahora» recibió el apoyo de muchos accionistas antes del partido de ayer frente al Celta, ya que su carpa estuvo abierta durante todo el día. Hasta mil acciones sumaron a su representación para la junta de accionistas del próximo 17 de diciembre, una cifra bastante interesante que supone casi un uno por ciento del total. La intención del proyecto liderado por Ángel Haro y José Miguel López Catalán es alcanzar el 30 por ciento de respaldo del accionariado para esta cita que se ha convertido nuevamente en relevante para decidir el presente y futuro del club. De cara a esa asamblea del 17 de diciembre, hay que recordar que el Punto de Atención al Accionista estará operativo y abierto durante todo el Puente de la Inmaculada, hasta el próximo martes 8 de diciembre.
                                Mientras Manuel Castaño no mueve ficha, el consejo de administración verdiblanco se está moviendo para pedir el voto en la asamblea. Lo hace de manera rotunda puesto que se evalúa principalmente su gestión y los proyectos que ya han iniciado en la directiva comandada por Juan Carlos Ollero. «Ahora Betis Ahora» aprovecha su tirón para recabar los apoyos en la misma fórmula que en septiembre, cuando logró un triunfo histórico ante «Mucho más que un sentimiento», la candidatura de Castaño que hasta ahora no ha sido activada por parte del abogado bollullero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X