Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que el de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Cierto. El año siguiente fue cuando pegó el bajón.

Lo que me fastidió de Menéndez es que era un pegador extraordinario, tanto a balón parado como en juego.

Y no recuerdo si metió un gol, o así. Algo que nos suele pasar en el Betis.
    Hombre, más que bajón llegó Don Robert Jarni.

Menéndez era el típico futbolista de club que en manos de un buen entrenador da el 7 y en manos de un mal entrenador lo ves para trabajar en una obra. A mi me gustaba mucho, una pena que tuvieran tan poco recorrido aquí.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 25/11/15, 11:21:35.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Hombre, más que bajón llegó Don Robert Jarni.

Menéndez era el típico futbolista de club que en manos de un buen entrenador da el 7 y en manos de un mal entrenador lo ves para trabajar en una obra. A mi me gustaba mucho, una pena que tuvieran tan poco recorrido aquí.
      Jarni y que Serra metía tanta intensidad que tanto él como Stosic, que ya tenían unos años, bajaron bastante de rendimiento de un año para otro.

De hecho, Serra lo hubiera puesto más porque Jarni le tocaba bastante los cojines, sobre todo el año que llegó.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/11/15, 11:23:02.

Comentario

Jarni y que Serra metía tanta intensidad que tanto él como Stosic, que ya tenían unos años, bajaron bastante de rendimiento de un año para otro.

De hecho, Serra lo hubiera puesto más porque Jarni le tocaba bastante los cojines, sobre todo el año que llegó.
        Jarni creo que llega con 27 años, 28 como mucho, después lo miraré.

Era tan buen futbolista como chufla. El primer año dió un por culo que no veas para irse, imagino que en gran parte por Serra. El segundo se salió. El tercero se lesionaba y siempre se recuperaba para ir con la selección. Estuvo 8 meses de pretemporada para el mundial de Francia. Lo de la salida ya fue digno de aquellos años, charlotesco.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          menendez titular no fue,revisalo y verás
          En la temporada 94/95 (que es a la que me refiero Sr. Elvis) Menendez era titularisimo caballero. Jugo 36 partidos y tenia 31 palos ...
          Solo Jaro (38), Alexis (37) y Cuellar (37) jugaron mas partidos que el.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            En la temporada 94/95 (que es a la que me refiero Sr. Elvis) Menendez era titularisimo caballero. Jugo 36 partidos y tenia 31 palos ...
            31. Como traiciona la memoria, le hacía al menos un par de años mayor

Comentario

Menendez era para muchos la mejor zurda de España en su momento, aunque explotó tarde, algo parecido al caso Rubén, guardando las distancias.

Pero para mí, era un muy buen jugador, la verdad... De cualquier forma, con ese entrenador, incluso yo hubiera jugado medianamente presentable... Como los ponía de firmes!

Comentario

Como curiosidad, esta sería la clasificación de los últimos 5 partidos. Y viendo que en casa perdemos sistemáticamente venga quien venga y fuera puede dejar de que se aparezca la virgen, la cosa puede ir a bastante peor...

1º Barça 15 ptos
                2º Atleti 13 ptos
                3º Athletic 10 ptos
                4º R. Madrid 9 ptos
                5º Valencia 9 ptos
                6º Eibar 8 ptos
                7º Espanyol 7 ptos
                8º Sevilla 7 ptos
                9º Rayo 7 ptos
                10º Celta 6 ptos
                11º Depor 6 ptos
                12º Real Sociedad 6 ptos
                13º Granada 6 ptos
                14º Villarreal 5 ptos
                15º La Palmas 5 ptos
                16º Betis 4 ptos
                17º Sporting 4 ptos
                18º Getafe 4 ptos
                19º Levante 4 ptos
                20º Málaga 3 ptos

Comentario

en ambas plantillas, podemos aseverar, sin ningun genero de dudas, que se nota la mano de pep mel...

Comentario

No sé cómo es vuestra memoria, pero yo no veo este equipo peor que el del descenso ni de lejos. El año del descenso fue terrible. No es que este año estemos muy bien, pero desde luego el equipo me da mas seguridad que aquella catástrofe de plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      No sé cómo es vuestra memoria, pero yo no veo este equipo peor que el del descenso ni de lejos. El año del descenso fue terrible. No es que este año estemos muy bien, pero desde luego el equipo me da mas seguridad que aquella catástrofe de plantilla.
                      Es que empeorar aquel esperpento ya sería de traca y reirse más todavía de la gente,algo mejor que aquello si que es.

Pienso que es una exageración lo que ha dicho el compañero del post.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/11/15, 15:28:45.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        31. Como traiciona la memoria, le hacía al menos un par de años mayor
                        me pasa igual con las gachises ...

Comentario

que mala suerte tiene pep, siempre le tocan las peores plantillas, de la longeva historia betica...

Comentario

Cierto. El año siguiente fue cuando pegó el bajón.

Lo que me fastidió de Menéndez es que era un pegador extraordinario, tanto a balón parado como en juego.

Y no recuerdo si metió un gol, o así. Algo que nos suele pasar en el Betis.
                            Metió un gol, además un buen gol, no recuerdo contra quién. Venía de meter 12 goles en el Albacete en Primera. Otro que tampoco marcó apenas, aunque era peor técnicamente, fue Fernando Sánchez Cipitria, que venía de marcar también una docena. Éste, incluso, llegó a ser internacional.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/11/15, 16:08:40.

Comentario

Esa alineación nos la sabíamos de memoria. Jaro; Jaime, Vidakovic, Ureña, Josete; Cañas (aunque empezó Márquez), Stosic, Alexis, Menéndez; Cuéllar y Aquino. También jugaron bastante Ríos y Merino, los centrales se lesionaban bastante. Y cómo olvidar a Juan Sabas. El polaco, que vino como el mejor fichaje, también jugó algunos partidos.

Comentario

me pasa igual con las gachises ...
                                Siempre el Dni por delante

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X