Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que el de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

Originalmente publicado por makinero Ver Mensaje
    Este equipo no es peor que aquel, no por ello quita de que este equipo de ahora es malo, le salva las individualidades. Ruben, Joaquin, Adán

Y de Pepe Mel poco que hablar, hoy solo con verlo junto a Simeone menuda diferencia entre los dos. Mel apático, moviendose poco y cuando se mueve solo para hacer gestos de crítica a los jugadores, inyectándole muy poca energía a los jugadores porque el primero que no la tiene es él
    No sólo el equipo es pésimo,sino sin velocidad ,ni verticalidad jamás podremos hacer daño,porque jugamos 3 marchas por debajo de los otros equipos .Es un crimen no haber fichado a extremos rápidos.Hoy el Granda con un trivote y con success arriba le ha ganado al bilbao,nosotros no tenemos posibilidades de contra.Ojo que es un tema serio de planificación

Comentario

Originalmente publicado por makinero Ver Mensaje
      Este equipo no es peor que aquel, no por ello quita de que este equipo de ahora es malo, le salva las individualidades. Ruben, Joaquin, Adán

Y de Pepe Mel poco que hablar, hoy solo con verlo junto a Simeone menuda diferencia entre los dos. Mel apático, moviendose poco y cuando se mueve solo para hacer gestos de crítica a los jugadores, inyectándole muy poca energía a los jugadores porque el primero que no la tiene es él
      Le salvan individualidades, vaya, como a 15 equipos de primera, vamos digo yo. Plantilla normal-baja lo compro pero ¿qué tiene que ver eso con los esperpentos que estamos viendo?

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
        Yo estoy ronco de pedir su cabeza pero sólo veo gente asintiendo o mirándome con cara de mirar a un
        loco.
        Pues eso. Entiéndaseme, hablo de la generalidad de la masa social. Dicha masa social se las hizo pasar canutas a Velázquez, y a este le pone alfombra roja.

Comentario

Plantilla corta cortísima. Entrenador nefasto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            esto ya no es culpa de pepito el inepto.
            esto es culpa de quien lo mantiene en el cargo.
            ECHEN YA AL BULTO ESTE !!!!!!!
            No por dios, que se me enfadan los de la paella y el no entorno, y cualquiera los aguanta.

Paz social, PAAAAAZ SOCIAAAAAAAAL

Comentario

Lo del entrenador es de las cosas más inexplicables que he visto en el Betis en mi vida, una auténtica vergüenza!!

MEL VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Mel es involución. Cada día que pasa, desaprende.
                Cuatro derrotas seguidas en casa y los socios no le dicen ni pío.
                La culpa, ergo, no es de Mel
                Yo he intentado iniciar un par de cánticos ('Pepe vete ya' y ' Pepe salta al campo y mete un gol') en mi zona. Resultado, yo solo y la gente a mi alrededor mirándome a mí y a mis colegas como si estuviéramos locos.

Conclusión: ni una más.

Comentario

Pepito, lo borregos y los *******s nos van a meter otra vez en la miseria

Comentario

A ver si convencemos al Éibar para un cambio de plantillas...

Comentario

Es obvio que hay limitaciones por todos lados,esta plantilla y entrenador dan para intentar salvarse lo antes posible y ya está.

Sorpresas agradables muy pocas.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/15, 23:39:45.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                        No sólo el equipo es pésimo,sino sin velocidad ,ni verticalidad jamás podremos hacer daño,porque jugamos 3 marchas por debajo de los otros equipos .Es un crimen no haber fichado a extremos rápidos.Hoy el Granda con un trivote y con success arriba le ha ganado al bilbao,nosotros no tenemos posibilidades de contra.Ojo que es un tema serio de planificación
                        Eso creo yo. El culpable no es solo Mel, a mi juicio a estas alturas creo que ha habido fallos de planificación evidentes. Que cada palo aguante su vela.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Es obvio que hay limitacioes por todos lados,esta plantilla y entrenador dan para intentar salvarse lo antes posible y ya está.
                          Limitaciones sí. Peor plantilla que hace dos temporadas ni de broma. Empezando por lo que hay en la portería y viendo a jugadores como Joaquín, Westermann, N'Diaye (que no empezó aquel año), Ceballos...

Que hay limitaciones, claro. Pero que no venga nadie a venderme la moto para salvarle el kúlo al inútil del banco.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Limitaciones sí. Peor plantilla que hace dos temporadas ni de broma. Empezando por lo que hay en la portería y viendo a jugadores como Joaquín, Westermann, N'Diaye (que no empezó aquel año), Ceballos...

Que hay limitaciones, claro. Pero que no venga nadie a venderme la moto para salvarle el kúlo al inútil del banco.
                            No he dicho que la plantilla sea peor que la de los 25 puntos...a tanto no llegamos,meto en el saco a todos
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/11/15, 23:33:46.

Comentario

Lo que no comprendo y llego ahora mismo del campo, es cono nadie grita pepe mel vete ya ,cuanto le vamos a consentir a este señor.Y en el mismo descanso q seguro q no sale por tv, es como trabaja lo fisico el equipo contrario los mismos suplentes con el preparador fisico en el descanso dandose caña y calentanto por si entraran ,y nosotros como en primera regional tirando a puerta y sin ganas de nada ,asi pasa despues nosotros.salimos.con la intencidad q salimos y nos marcan a lps 7 minutos, ni Mel ni los preparadores fisicos valen para nada .

Comentario

Peor es complicado pero casi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X