Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que el de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

Que ruina..... los entrenamientos se reflejan en el campo... y encima las alineaciones rozan el ridículo.

Comentario

Que .o se quiera manipular cuando digo peor equipo el primer culpable es pepe mel,cada dia mas nefasto

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Este equipo peor que el de los 25 puntos???? jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Campañita pa salvar al entrenador???
          Pero equipo?
          Ni de lejos, el mismo entrenador, los mismos fallos y cada vez menos excusas, pero da igual, aqui los beticos comulgando con ruedas de molino.
          Me acaba de decir uno que ha visto al Betis más serio y que se esperaba un Madrid-Barca chorreo y no ha sido así (mostrando si no alegría cierto convencimiento); a continuación he empezado a asimilar volver a jugar con la Ponfe el próximo año, a no ser que suban ellos a primera o bajen a segunda b.

Comentario

El Eibar es peor equipo, pero con una diferencia,que está trabajado y nuestro equipo no solo no está trabajado tácticamente, sino que físicamente está frito.

Os habéis fijado alguno en el calentamiento la intensidad en los ejercicios de uno y otro equpo? eso es culpa de los jugadores? Eso es cula del entrenador.

En la absurda pérdida de balón origen del gol, al jugador del Betis lo rodearon cuatro jugadores presionando.

No sé que excusa dará hoy el iluminado, pero lo que tiene que hacer es ponerlos a jugar al padel, no un día, sino dos.

Me niego a juzgar a los jugadores mientras tengamos a este entrenador de mentira,

Quien me iba a decir a mí que me gustaria tener a un entrenador como Mendilibar, o atro que hable menos y trabaje más.

Comentario

Mel es involución. Cada día que pasa, desaprende.
              Cuatro derrotas seguidas en casa y los socios no le dicen ni pío.
              La culpa, ergo, no es de Mel

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                El Eibar es peor equipo, pero con una diferencia,que está trabajado y nuestro equipo no solo no está trabajado tácticamente, sino que físicamente está frito.

Os habéis fijado alguno en el calentamiento la intensidad en los ejercicios de uno y otro equpo? eso es culpa de los jugadores? Eso es cula del entrenador.

En la absurda pérdida de balón origen del gol, al jugador del Betis lo rodearon cuatro jugadores presionando.

No sé que excusa dará hoy el iluminado, pero lo que tiene que hacer es ponerlos a jugar al padel, no un día, sino dos.

Me niego a juzgar a los jugadores mientras tengamos a este entrenador de mentira,

Quien me iba a decir a mí que me gustaria tener a un entrenador como Mendilibar, o atro que hable menos y trabaje más.
                Yo he hecho fotos del calentamiento del descanso. Tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Ya estamos maripili. Esto es el día de la marmota.

En seis años, entre Betis y BWA, casi un centenar de futbolistas (a ojo de buen cubero), tres secretarios técnicos, tres o cuatro presidentes, diferentes directivas, diferentes equipos de dirección técnica y deportiva, pero siempre siempre siempre, la culpa es de todo quisqui menos él. Jodérrrr que mala suerte tiene el pobre.
                  mala suerte tiene el que diga que que mala suerte convencio.
                  eso si que es mala suerte.
                  lastimita es poco.

Comentario

Este equipo no es peor que aquel, no por ello quita de que este equipo de ahora es malo, le salva las individualidades. Ruben, Joaquin, Adán

Y de Pepe Mel poco que hablar, hoy solo con verlo junto a Simeone menuda diferencia entre los dos. Mel apático, moviendose poco y cuando se mueve solo para hacer gestos de crítica a los jugadores, inyectándole muy poca energía a los jugadores porque el primero que no la tiene es él

Comentario

si, el mono.
                      el pvto mono mejor que este esperpento sin vergüenzaa.

Comentario

Por favor, este equipo es mucho mejor que aquel de los 25 puntos. La culpa es única y exclusivamente del inútil de este entrenador que no sabe ni donde está de pie y solo le preocupa su pellejo.

Comentario

Peor equipo que el de los 25 puntos

No digamos tonterías. Esta plantilla es muy superior a la de los 25 puntos. El problema es el del banquillo y los preparadores.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Mel es involución. Cada día que pasa, desaprende.
                            Cuatro derrotas seguidas en casa y los socios no le dicen ni pío.
                            La culpa, ergo, no es de Mel
                            Yo estoy ronco de pedir su cabeza pero sólo veo gente asintiendo o mirándome con cara de mirar a un
                            loco.

Comentario

esto ya no es culpa de pepito el inepto.
                              esto es culpa de quien lo mantiene en el cargo.
                              ECHEN YA AL BULTO ESTE !!!!!!!

Comentario

Pues las sensaciones son peores que el año de los 25 puntos, coincido con el creador del post. El año pasado en segunda, hemos jugado partido infames, contra plantillas muy inferiores a la nuestra. La primera no es la segunda, y se está viendo sobre el terreno de juego, que seguimos sin jugar una castaña. Lo que pasa que en primera el otro equipo no perdona, Asi nos va. Pepe Mel debes irte de una vez.
                                Editado por última vez por CaballeroDG; https://www.betisweb.com/foro/member/13143-caballerodg en 22/11/15, 22:05:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X