Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que el de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

Todos los que estáis criticando fichajes y nombrando jugadores sois cómplices de que estemos como estamos. Tenemos al tío más inútil, tragón y merluzo en el banquillo. Ayer en el minuto 10 les dije a mis colegas el cambio que iba a hacer en el descanso, porque es un populista, porque no tiene ni idea de lo que hace ni tiene interés por saberlo.

Que el tío dice que se va contento con la derrota (SOMOS EL REAL BETIS BALOMPIÉ, POR EL AMOR DE DIOS) y la gente atiza a los jugadores. Que pierde una semana entre pádel, descansos y spa y la gente atiza a los jugadores. Y a la planificación. Y a la abuela fumadora si hace falta.

Porque Pepemer lo hace todo bien. Qué asco.

Comentario

Esto es fácil, si tienes un inepto en el banquillo pasa lo que pasa. Un inútil que es capaz de dejar a Ceballos en el banco y darle la titularidad a Xavi Torres, que tiene que poner a Cejudo si o si y que no se da cuenta de que Piccini en defensa es un agujero. Luego termina el partido y tiene los eggs para decir que esta contento, es un autentico ************. Si Macia no es capaz de echarle, empezare a decir desde ya, que es otro cómplice y otro ************. No nos engañemos, tenemos números de descenso, lo que pasa que hay equipos muy malos en la categoría.

Comentario

la planificacion de macia, es dificil de valorarla, porque quien debe sacar rendimiento a los jugadores es pesimo...
        que jugadores necesitaria pep, para jugar a algo...?

Comentario

Lo que es inadmisible es que yo tenga que aguantar a este hombre, que no persona, como entrenador del Betis, con lo malo que es, lo mala persona que es, y lo antibético que es; y tenerlo que aguantar solo porque cuatros cagaos, y cuatros mataos que no saben siquiera si el balón es redondo, lo apoyen, aplaudan, vitoreen y canten.

Lo dicho, por cuatro cagados y por cuatro MATADOS.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/11/15, 14:21:07.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            la planificacion de macia, es dificil de valorarla, porque quien debe sacar rendimiento a los jugadores es pesimo...
            que jugadores necesitaria pep, para jugar a algo...?
            Dificil de valorarla?. Hagamos un breve resumen:

- TArek: descartado
            - VDV: ¿de que puede jugar VDV?
            - Digard: juega medio partido y se lesiona (el año pasado jugo 14 partidos en total)
            - Pezzela: Cada vez que ha jugado ha sido mas un problema que una solucion. No esta por delante de Bruno (que debutaba en 1ª division)
            - Vargas: Mas tiempo lesionado que jugando.
            - Petros: Jugador que lo que ha demostrado es que puede ser aprovechable en la presion pero que con el la circulacion del balon se hace mas dificil.
            - Westerman. Este si esta aportando un plus importantisimo.
            - Joaquin: Buen fichaje y desperdiciado por el juego patetico del BEtis
            - Ricky: No ha tenido apenas oportunidades. Lo que ha jugado solo ha demostrado intensidad, que ya es algo.

En resumen, el Betis de estas 12 jornadas, es la plantilla de Segunda Division + Westerman + Joaquin. Ese es el resultado actualde la planificacion.

La plantilla va a luchar por no descender. No creo que de para mucho mas.

Con respecto al entrenador. Creo que en los ultimos 6 o 7 partidos ha demostrado que no es capaz de hacer de esta ploantilla un equipo mas o menos competitivo. La clasificacion es ficticia. Los partidos que se pierden, se pierden practicamente sin opcion ninguna. Y los que se ganan, se ganan, casi de casualidad, siendo el contrario superior en la mayoria del partido (da igual el rival)

No tengo fe en que Mel puede revertir la situaicon. Estoy convencido de que no se come el turron. Lo de Malaga no se va a repetir todos los encuentros de fuera de casa.

La solucion no e echar a Mel. La solucion es contratar a un buen entrenador porque esta plantilla necesita el plus del entrenador para evitar un descenso.

Eso es lo que yo veo a dia de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Lo que es inadmisible es que yo tenga que aguantar a este hombre, que no persona, como entrenador del Betis, con lo malo que eso, lo mala persona que es, y lo antibético que es; y tenerlo que aguantar solo porque cuatros cagaos, y cuatros mataos que no saben siquiera si el balón es redondo, lo apoyen, aplaudan, vitoreen y canten.

Lo dicho, por cuatro cagados y por cuatro MATADOS.
              *******s se llaman creo, yo los llamo antibeticos, como Mel, que se da golpecitos en el pecho en la victoria (pocas) y excusas en las derrotas, sin olvidar sus ruedas de prensa donde se ríe de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

- Digard: juega medio partido y se lesiona (el año pasado jugo 14 partidos en total)
                - Pezzela: Cada vez que ha jugado ha sido mas un problema que una solucion. No esta por delante de Bruno (que debutaba en 1ª division)
                - Petros: Jugador que lo que ha demostrado es que puede ser aprovechable en la presion pero que con el la circulacion del balon se hace mas dificil.
                - Ricky: No ha tenido apenas oportunidades. Lo que ha jugado solo ha demostrado intensidad, que ya es algo.

En resumen, el Betis de estas 12 jornadas, es la plantilla de Segunda Division + Westerman + Joaquin. Ese es el resultado actualde la planificacion.

Con respecto al entrenador. Creo que en los ultimos 6 o 7 partidos ha demostrado que no es capaz de hacer de esta ploantilla un equipo mas o menos competitivo. La clasificacion es ficticia. Los partidos que se pierden, se pierden practicamente sin opcion ninguna. Y los que se ganan, se ganan, casi de casualidad, siendo el contrario superior en la mayoria del partido (da igual el rival)

No tengo fe en que Mel puede revertir la situaicon. Estoy convencido de que no se come el turron. Lo de Malaga no se va a repetir todos los encuentros de fuera de casa.

La solucion no e echar a Mel. La solucion es contratar a un buen entrenador porque esta plantilla necesita el plus del entrenador para evitar un descenso.

Mucho mejores los Juanfran, Perquis, Steinhoffer, Andersen, Sara, Didac, Braian, Chuli...... te leo y me rió, pero mucho, en la parte de la planificación. Creo que hay plantilla de sobra y los jugadores son mejores o peores depende de quien los dirija, si no mira Simeone.

En cuanto a lo de Mel, toda la razon y estoy de acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                  *******s se llaman creo, yo los llamo antibeticos, como Mel, que se da golpecitos en el pecho en la victoria (pocas) y excusas en las derrotas, sin olvidar sus ruedas de prensa donde se ríe de nosotros.
                  *******s, directivas que solo quieren quedar bien con esos *******s de tres al cuarto por que son los que se escuchan en las gradas. Esto no cambiará en la vida, no vamos a tener un club acorde a la masa social que tenemos en la vida.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                    *******s, directivas que solo quieren quedar bien con esos *******s de tres al cuarto por que son los que se escuchan en las gradas. Esto no cambiará en la vida, no vamos a tener un club acorde a la masa social que tenemos en la vida.
                    Mientras la exigencia no sea real, desde luego seguiremos estancados

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Que se engañe el que quiera, no hay peor plantilla, lo que si hay es el mismo entrenador y cuerpo tecnico nefasto protagonista de los ultimos ridiculos mas espantosos del Betis en los ultimos años.
                      Y toda la caterva de las radios locales, gañotazo en tertulia de lunes mediante, defendiendo que hubiesen hecho más de 25 puntos si hubiese seguido su PP. Si sigue tu PP, Flower O. no llegamos ni a 20.
                      Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 23/11/15, 09:02:46.

Comentario

con la cosa esa en el banquillo no puedes valorar a ningún jugador.
                        ¿porqué Joaquín ha perdido la forma con la que llegó?, por ejemplo.
                        porque n´diaye se está poniendo otra vez cebao?
                        con el padel y los descansos vas a poner a tono a digard?
                        vdv de que va a jugar? pues a lo que juega el resto, a lo que salga...¿o hay algún plan específico que no veamos?

el tio es una cosa insufrible, inepto e incompetente.
                        todo lo que djes en sus manos, antes que tarde, irá a peor.

Comentario

por esa regla de 3, dani ceballos es un jugador mediocre... salvo cuando juega con la sub 21...
                          pep empeora a todos los jugadores, no hay planificacion ni fichajes que le sirvan...

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                            Mucho mejores los Juanfran, Perquis, Steinhoffer, Andersen, Sara, Didac, Braian, Chuli...... te leo y me rió, pero mucho, en la parte de la planificación. Creo que hay plantilla de sobra y los jugadores son mejores o peores depende de quien los dirija, si no mira Simeone.

En cuanto a lo de Mel, toda la razon y estoy de acuerdo contigo
                            Como estamos de acuerdo en lo de Pepe Mel, vamos a hablar de la planificacion:

Vayamos al sello futbolístico
                            que quieren Pepe Mel y
                            Eduardo Macià para el Betis.
                            Por las declaraciones de uno
                            y otro parece que coinciden
                            de pleno en lo que se necesita.
                            ¿Qué estilo de juego quieren
                            para el equipo?

—Nosotros tenemos la fortuna
                            de tener un entrenador que
                            conoce muy bien el Betis, que
                            sabe lo que le gusta al bético…
                            Queremos un equipo dinámico,
                            que mueva la pelota con
                            verticalidad pero con precisión,
                            con futbolistas de calidad que
                            hagan un fútbol atractivo pero
                            muy implicados
                            . Al aficionado
                            del Betis no le valen jugadores
                            que se limiten a dos o tres
                            detallitos… No será un equipo
                            que haga un fútbol plano y que
                            gire la pelota hacia atrás.
                            La
                            conjunción de velocidad, verticalidad
                            y precisión serán las
                            señas
                            . No es fácil, pero digamos
                            que el aficionado del Betis
                            quiere estar constantemente
                            con la adrenalina alta. Nosotros
                            tendremos que conseguir
                            ese estilo y lograr resultados.
                            Este estilo es independiente
                            del sistema de juego que el entrena
                            dor quiera usar. En función de las
                            variables que le ofrezca la plantilla
                            tendrá más alternativas. También
                            tenemos que ser un equipo capaz
                            de sorprender al adversario, que no
                            sea previsible. Y para ello tenemos
                            que tener futbolistas inteligentes.
                            Con esto y la capacidad de Pepe
                            podremos conseguir un buen cóctel.
                            Nosotros tenemos la gran ventaja
                            de tener un entrenador capacitado
                            y que conoce al Betis. Con eso tene
                            mos mucho logrado.

Esas eran las declaraciones de Macia antes de empezar a fichar.

Dime los fichajes que ha venido, quienes aportan verticalidad, dinamismo, precision y velocidad.

Al Betis, salvo Joaquin, no hay un solo fichaje que pueda aportar verticalidad, dinamismo, precision y velocidad.

Se hablo de la columna vertebral del Betis. A esa columna vertebral del Betis solo se le puede sumar Westerman. El Betis es el Betis de 2ª division: Ndiaye es el mejor de los MC, Cejudo es el mejor de los interiores izquierdos. Ruben es incuestionable. Adan es el que nos esta dando puntos. Y si queremos tener algo de futbol, la unica opcion es Ceballos (y para algunos Portillo).

Si juega Ndiaye y Petros se dice que el equipo es incompatible porque Petros no ayuda en la circulacion de balon. Y defensivamente resulta que es mejor Ndiaye.

Estamos jugando con Varela porque Vargas esta lesionado

Nadie pide a Pezzela. La critica y el debate es en torno si debe de ir convocado Pezzella o Figueras.

A VDV de titular nadie lo pide. La discusion es si Ceballos o Portillo.

La titularidad de Ricky es mas bien el debate de si se debe jugar con un DC o no, porque a Ricky se le valora por lo que no ha jugado mas que por lo que ha demostrado.

El debate de TArek es si sale en el mercado de invierno.

Y Digar ha dado un rendimiento parecido a X. Torres los partidos que ha jugado. Ha alternado buenos minutos con minutos desastrosos. Y ademas, que garantias hay de un jugador que lleva 4 lesiones en 4 meses y viene de un año cargado de lesiones musculares.

Dime, en que no estoy diciendo la verdad. O dime en que no estas de acuerdo.

Comentario

Fua,que ganas de ver al nuevo entrenador... De ver a Varela defendiendo con contundencia,a Piccini aportando algo en ataque y no siendo un colador,a Vargas y Digard sin lesiones,a los extremos desbordando y centrando para que rematen nuestros delanteros TOP.. Que ganas de que llegue el Irureta o el Luis Fernandez de turno (porque tampoco es que haya dinero para traer uno mucho mas decente) y a muchos se os empiecen a caer los argumentos al suelo de que es toooooodo responsabilidad del entrenador

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Y lo de los delanteros clama al cielo: solo da el callo Castro. Ni Molina, ni Rennella ni VW son para esta categoría.

Clama al cielo que no seamos capaces de encontrar un delantero para primera división.
                                has visto jugar a VW,para decir que no es de esta categoria, porque yo no, y sin embargo has visto 6 temporadas a Mel y sigue defendiendolo, me parece que te vas a tener que quitar los pepinos que tienes puetos en los ojos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X