Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que el de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Hombre... si fichas a un jugador que sabes que se lesiona muchiiiisimo pues...

No es lo mismo traer a Joaquin y que se rompa la tibia, que firma a Digard que ya el año pasado tuvo muchos problemas fisicos o a VdV que tb los tuvo el año pasado.
    Pero meten en el mismo saco a Vargas.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      El moreno,como tu le dices,se va el solito al centro del campo porque nadie tiene HUEV0s de subir el balón. La gente dirá que es una maquina de perder balones,pero por lo menos es el único que tiene ****** de intentar avanzar por el centro.. Si el no "hace el vaina" en campo contrario,quien lo va a hacer? Portillo? X torres? Petros? Digard? Que no,que se os acaban los argumentos para atizar unicamente al entrenador
      para subir el balón? ceballos, portillo, vdv...eso si, no en plan spa, y 3 días de descanso y video la mañana del artido.
      así no.
      quereis hacer ver lo que no existe.
      lo que si existe es portillos pegado en banda persiguiendo laterales y de titular a la grada, ceballos en el banquillo y n´diaye el de los ****** haciendo de extremo.
      que tu quieras aplaudir a un ************ que no sabe, pues vale, pero no pretendas que todo el mundo se baje al pilón.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/11/15, 12:33:04.

Comentario

Riesgo

Ekiza Santos Pantic Juncá

Keko Escalante García Berjón

Bastón Enrich

Cambios: Inui, Ramis y Luna.

¿Qué haría Mel con estos jugadores?

Comentario

Claro..Claro,José Mourinho. Eso es todo lo que necesita el Betis para hacer goles
          no, eso es lo que necesita para encajarlos y no meter ni uno.
          y encima cuenta con tu beneplácito el cacho carne.
          o no ves los partidos o eres un trollaco de mucho cuidado.
          o ambas.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            no tenemos peor equipo que la temporada de los 25 puntos... pero que poco hemos aprendido de aquella temporada, que poco... otra vez hemos cometido los mismos errores...
            Si, continua el mismo

Comentario

Esa es tu solución? Kadir? un tío que no dió ni el nivel suficiente para Segunda? Continuemos para bingo
              no, kadir no es mi elección.
              pero entre lo que tenemos, creo que con media neuronilla puede dar que para banda elegir entre kadir y n´diaye está clarinete.

Comentario

.... Y donde nos dejamos el estado físico??? pésimo, el betis dura hasta el minuto 60' con trote cochinero no se le gana a NADIE.

LAMENTABLE. MEL VETE YA!! ahora que se le exige mínimamente, el muchacho ve el ambiente crispao... ni medio partio en mestalla duraba mipp

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Riesgo

Ekiza Santos Pantic Juncá

Keko Escalante García Berjón

Bastón Enrich

Cambios: Inui, Ramis y Luna.

¿Qué haría Mel con estos jugadores?
                  Hundirlos

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    ¿Que un futbolista se lesione ya invalida la calidad del fichaje? Pues no lo entiendo.
                    Si un futbolista se lesiona y resulta que ese futbolista en el año anterior arrastro un monton de lesiones similares a las de este año al menos, deberia poner en duda la oportunidad de ese fichaje. (Digard). El año pasado Digard jugo 14 partidos

Si un futbolista de 32 años (Vargas), que en los ultimos 5 años, ha jugado una media anual de 18 partidos, tu lo fichas para que juegue una media de 45 partidos (35 en el Betis mas los de la seleccion), las posibilidades de que no sea capaz de soportar ese ritmo son grandes. El año pasado Vargas jugo 17 partidos. Vargas ha jugado 7 en un solo mes (5 con el Betis y 2 con la seleccion). Era previsible que lo normal es que Varela jugara mas que Vargas

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Notorious, me importa un pepino lo que entrene, loo que diga en la rueda de prensa, lo que juege al padel, al pañolito, .... A mi solo me vale lo que veo en el cesped los domingos. Y me da exactamente igaul que trabaje mas o trabaje menos. Si lo que pasa en el cesped lo ve bien, perfecto. Si lo que pasa en el cesped lo veo mal, pues que me importa a mi que se haya jartado de trabajar. Lo que vale es lo del cesped.

Y de lo que he visto en el cesped, llego a deducir que Mel no es capaz de sacar esto palante. Todo lo demas me sobra. Y logicamente, creo que cuanto mas tarden en ponerlo de patitas en la calle, mas le costara al Betis evitar el descenso.
                      pues alguna relación habrá entre lo que ves en el césped y estar en casa o jugando al padel.
                      digo yo.
                      que lo vaís a terminar exculpando de entrenar.
                      increíble, de verdad.

no entiendo que te de igual que no trabaje...¿cuál es la clave entonces para crecer? ¿dos tiós o tres que le ganen el sueldo?
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 23/11/15, 12:43:44.

Comentario

En días como hoy no se que me da más vergüenza, si sufrir partidos como el de ayer, o los paños calientes a la deseperada que se ponen sobre el entrenador.

Si fuera otro el técnico, por los cöjönes íbamos a ver semejante retahíla de absurdas excusas. Por lo pronto, ya se habría cantado en la grada "X vete ya".

Comentario

Parto de la base de que aqui todos estamos de acuerdo en que Mel deberia tener los dias contados en el Betis, al menos no he visto ninguna opinion en sentido contrario en todo el post.

Ahora vamos con la plantilla. Yo creo que es de sentido comun decir que los fichajes han aportado muy poco. En este sentido veo que es normal relacionar la poca aportacion con la ineptitud de Mel.

Bien, si eso es asi. A dia de hoy, me gustaria saber vuestra opinion a las siguientes preguntas:

- ¿Quien volveria a gastarse 300.000 euros en Tarek?
                          - ¿Quien volveria a gastarse 2,5 M en Pezzella?
                          - ¿Quien volveria a gastrse 1 K en Petros?
                          - ¿Quien volveria a fichar a VDV?
                          - ¿Quien volveria a fichar a Digard?
                          - ¿Quien volveria a fichar a Vargas?

Entiendo que los fichajes de Westerman y Joaquin nadie los pone en duda
                          yo ficharía a Vargas y a digard, seguro.
                          petros, mientras esté el bulto, no se si vale el kilo, medio, o dos.

¡¡¡ que no trabaja !!!
                          que es como si quieres analizar un prototipo de formula1 y me lo das a mi para probarlo.
                          y sacas la conclusión de que se va en las curvas, cuando demasiado es que ha llegado a una curva.

Comentario

Viste el partido del Madrid?. Dirias que Benitez no trabaja?.

Claro que tiene relacion el trabajo con lo que luego pasa en el cesped ... pero la mayor relacion es tener la luz para saber como tiene que jugar un equipo y quienes lo deben conformar para que el equipo obtenga el mayor rendimiento.
                            demasiado.
                            si se quiso trabajar hasta a florentino poniendo los que le gustan al presi.
                            mipp, sin embargo, es capaz de cargarse a ceballos porque no lo subió él.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Hundirlos
                              y le veo sumamente cualificado, para hundir mejores plantillas...

Comentario

Me alegra saber que practicamente la mayoria considerais que el problema es solamente Mel.

Es dificil estar en lo cierto cuando la inmensa mayoria ve lo contrario.

Es tranquilizador dado que estoy convencido que Mel no se come el turron.
                                pues puede que el problema no sea solo mel.
                                pero si le das el mando a un inepto, hasta que no quites al inepto no podrás evaluar al resto.
                                porque inepto es, en eso estamos de acuerdo.
                                y al mando.
                                inepto.
                                y al mando.
                                tela el cuadro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X