Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que el de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Parto de la base de que aqui todos estamos de acuerdo en que Mel deberia tener los dias contados en el Betis, al menos no he visto ninguna opinion en sentido contrario en todo el post.

Ahora vamos con la plantilla. Yo creo que es de sentido comun decir que los fichajes han aportado muy poco. En este sentido veo que es normal relacionar la poca aportacion con la ineptitud de Mel.

Bien, si eso es asi. A dia de hoy, me gustaria saber vuestra opinion a las siguientes preguntas:

- ¿Quien volveria a gastarse 300.000 euros en Tarek?
    - ¿Quien volveria a gastarse 2,5 M en Pezzella?
    - ¿Quien volveria a gastrse 1 K en Petros?
    - ¿Quien volveria a fichar a VDV?
    - ¿Quien volveria a fichar a Digard?
    - ¿Quien volveria a fichar a Vargas?

Entiendo que los fichajes de Westerman y Joaquin nadie los pone en duda
    Ya.

Y después del partido de debut de Bruno en segunda, ¿quién querría fichar a Bruno?

Comentario

Parto de la base de que aqui todos estamos de acuerdo en que Mel deberia tener los dias contados en el Betis, al menos no he visto ninguna opinion en sentido contrario en todo el post.

Ahora vamos con la plantilla. Yo creo que es de sentido comun decir que los fichajes han aportado muy poco. En este sentido veo que es normal relacionar la poca aportacion con la ineptitud de Mel.

Bien, si eso es asi. A dia de hoy, me gustaria saber vuestra opinion a las siguientes preguntas:

- ¿Quien volveria a gastarse 300.000 euros en Tarek?
      - ¿Quien volveria a gastarse 2,5 M en Pezzella?
      - ¿Quien volveria a gastrse 1 K en Petros?
      - ¿Quien volveria a fichar a VDV?
      - ¿Quien volveria a fichar a Digard?
      - ¿Quien volveria a fichar a Vargas?

Entiendo que los fichajes de Westerman y Joaquin nadie los pone en duda
      Yo como mucho a Vargas,y contando con que vuelva ya en plenas condiciones

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        claro, porque lo que ves un domingo en el césped no va en consonancia con lo que ocurre el resto de la semana.
        porque la intensidad se trabaja haciendo smash con las paredes de la pista de padel.
        y las triangulaciones voleando en la red.
        y las coberturas y las basculaciones no metiéndote en el cuadro de tu compañero.
        Viste el partido del Madrid?. Dirias que Benitez no trabaja?.

Claro que tiene relacion el trabajo con lo que luego pasa en el cesped ... pero la mayor relacion es tener la luz para saber como tiene que jugar un equipo y quienes lo deben conformar para que el equipo obtenga el mayor rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ya.

Y después del partido de debut de Bruno en segunda, ¿quién querría fichar a Bruno?
          Entiendo que tu los volverias a fichar a todos, entonces ...

Comentario

Si el banquillo del Real Betis lo ocupase otro entrenador de cierta calidad y con conocimientos, descubriríamos algunos jugadores de la plantilla que aún no han debutado o no acaban de tener confianza. Sólo un ejemplo, se dio cuenta de que tenía en la plantilla a Westermann porque se lesionó Pezzella, sin aquella circunstancia puede que a día de hoy Westermann no habría ni debutado. Tenemos en el banquillo a un enemigo de la cordura y del buen juego.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
              has visto jugar a VW,para decir que no es de esta categoria, porque yo no, y sin embargo has visto 6 temporadas a Mel y sigue defendiendolo, me parece que te vas a tener que quitar los pepinos que tienes puetos en los ojos.
              Es que si Pepe no los pone, es porque no valen (ironic on)

Comentario

Adán es peor que Andersen o Sara.

Piccini y Molinero son peores que Chica y Steinhoffer.

Bruno es peor que Perquis o Paulao.

Westermann es peor que Figueras.

Vargas y Varela son peores que Nacho -el Nacho del último año- y Dídac.

N'Diaye, Digard, Petros y Xavi Torres son peores que Xavi Torres y Lolo Reyes.

Ceballos, Portillo y Wander Brá son peores que Verdú.

Joaquín es peor que Juankar y Vadillo.

Rubén sano y metiendo goles es peor que Rubén lesionado.

Comentario

Entiendo que tu los volverias a fichar a todos, entonces ...
                  No, entiendo que lo que usted dice no es un argumento, y por eso le pongo de ejemplo a Bruno.

Comentario

Viste el partido del Madrid?. Dirias que Benitez no trabaja?.

Claro que tiene relacion el trabajo con lo que luego pasa en el cesped ... pero la mayor relacion es tener la luz para saber como tiene que jugar un equipo y quienes lo deben conformar para que el equipo obtenga el mayor rendimiento.
                    y esa luz se averigua sin ver ni una sesión de vídeo y llevándotelos a jugar al padel.
                    ya.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                      Si el banquillo del Real Betis lo ocupase otro entrenador de cierta calidad y con conocimientos, descubriríamos algunos jugadores de la plantilla que aún no han debutado o no acaban de tener confianza. Sólo un ejemplo, se dio cuenta de que tenía en la plantilla a Westermann porque se lesionó Pezzella, sin aquella circunstancia puede que a día de hoy Westermann no habría ni debutado. Tenemos en el banquillo a un enemigo de la cordura y del buen juego.
                      Eso tambien lo escuche yo de L. Reyes, de Perquis, de Stenhofer, de Chuli, de Braian, de Sara, de Andersen ...

La diferencia entre Westerman y Pezzela es que Westerman, juega y lo hace bien. Y Pezzela todo lo contrario. Ahora dime por que juega Bruno en lugar de Pezzella. Por un problema de cordura?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        y esa luz se averigua sin ver ni una sesión de vídeo y llevándotelos a jugar al padel.
                        ya.
                        Benitez no juega al padel y se jarta de ver videos .....

Comentario

Benitez no juega al padel y se jarta de ver videos .....
                          Que yo sepa no llevó al Betis a bajar a segunda.

Ganó una Champions y todo.

A este además de bajar al Betis le vi como le echaban de todos lados.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/11/15, 10:36:49.

Comentario

No, entiendo que lo que usted dice no es un argumento, y por eso le pongo de ejemplo a Bruno.
                            ¿Que no es un argumento?. Se esta hablando de que hay plantilla de sobra. De que la planificacion es correcta. Pero resulta que cundo le pregunto si los volveria a fichar, me dice que el argumento no es correcto. Si yo considero que la planificacion es correcta, diria que los volveria a fichar.

Si el problema es simplmente de entrenador, yo los volveria a fichar.

Comentario

¿Que no es un argumento?. Se esta hablando de que hay plantilla de sobra. De que la planificacion es correcta. Pero resulta que cundo le pregunto si los volveria a fichar, me dice que el argumento no es correcto. Si yo considero que la planificacion es correcta, diria que los volveria a fichar.

Si el problema es simplmente de entrenador, yo los volveria a fichar.
                              No es argumento porque acabamos de jugar el partido número doce.

No es argumento porque 12 partidos no dan para juzgar a toda una plantilla.

No es argumento porque Calderón cuando llegó no hizo nada y tardó un tiempo en ser uno de los mejores jugadores de la historia del Betis.

No es argumento porque es ventajista, no es argumento porque si mañana juega Petros y mete gol resulta que ya vale.

No es argumento porque no tiene sentido a estas alturas, pura y simplemente.

Comentario

Que yo sepa no llevó al Betis a bajar a segunda.

Ganó una Champions y todo.

A este además de bajar al Betis le vi como le echaban de todos lados.
                                No estoy comparando a Benitez con Mel. No hay comparacion.

Estoy comparando el tema del trabajo y los videos y todo eso. Eso es necesario pero no suficiente. Y he puesto el ejemplo de Benitez. Entrenador de los mas trabajadores que pueda haber y mira como tiene al equipo ...

Al entrenador hay que valorarlo por lo que pase en el cesped, no por lo que hace entre semana. Lo puede hacer de p.m entre semana pero si luego el domingo el equipo no va ....

O lo puede hacer muy mal durante la semana pero si luego el equipo va ....

Al entrenador hay que exigirle el resultado de un trabajo. Y ese resultado es el del domingo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X