Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peor equipo que el de los 25 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Peor equipo que el de los 25 puntos

¿De verdad estamos discutiendo si esta plantilla es mejor o peor que la de los 25 puntos?

¿Otra vez vamos a sembrar lo de "demasiado hace con lo que tiene"?

Más bien: demasiado hace la plantilla con el entrenador que tienen.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No es argumento porque acabamos de jugar el partido número doce.

No es argumento porque 12 partidos no dan para juzgar a toda una plantilla.

No es argumento porque Calderón cuando llegó no hizo nada y tardó un tiempo en ser uno de los mejores jugadores de la historia del Betis.

No es argumento porque es ventajista, no es argumento porque si mañana juega Petros y mete gol resulta que ya vale.

No es argumento porque no tiene sentido a estas alturas, pura y simplemente.
      El problema es que se esta diciendo que la planificacion es correcta cuando se llevan 12 partidos de liga y cuando casi nadie ha aportado nada. Eso si que no me parece un argumento.

Ni tan siquiera se pone la duda en si valen o no valen.

Resulta que no han aportado nada pero como llevan pocos partidos y el entrenador es muy malo, se utiliza como argumento para decir que son correctos.

Si hay pocos argumentos para valorar negativamente los fichajes, cuales son los argumentos para decir que son positivos los fichajes. Que no han jugado. Si no juegan, ya son validos?. O son validos simplemente porque el entrenador es muy malo?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Parto de la base de que aqui todos estamos de acuerdo en que Mel deberia tener los dias contados en el Betis, al menos no he visto ninguna opinion en sentido contrario en todo el post.

Ahora vamos con la plantilla. Yo creo que es de sentido comun decir que los fichajes han aportado muy poco. En este sentido veo que es normal relacionar la poca aportacion con la ineptitud de Mel.

Bien, si eso es asi. A dia de hoy, me gustaria saber vuestra opinion a las siguientes preguntas:

- ¿Quien volveria a gastarse 300.000 euros en Tarek?
        - ¿Quien volveria a gastarse 2,5 M en Pezzella?
        - ¿Quien volveria a gastrse 1 K en Petros?
        - ¿Quien volveria a fichar a VDV?
        - ¿Quien volveria a fichar a Digard?
        - ¿Quien volveria a fichar a Vargas?

Entiendo que los fichajes de Westerman y Joaquin nadie los pone en duda
        Personalmente a Vargas sí, a Petros tambien aunque por menos dinero, y a Pezzella no lo tengo claro. Dudo que sea tan malo como parece.

A VdV y a Tarek no. A Digard... pues como mucho para completar el centro del campo, como pieza "clave" evidentemente no.

Que conste que mas que lo que se ha traido es lo que no se ha traido, creo que la banda izquierda esta muy mal reforzada y la punta de ataque clama al cielo.

dicho todo esto, esta plantilla es muuuuuuchiiiiisiiiimoooo mejor que la de los 25 puntos, y si el Betis se mete abajo es responsablidad del entrenador, como para mi no fue culpa suya lo que paso hace dos años.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¿De verdad estamos discutiendo si esta plantilla es mejor o peor que la de los 25 puntos?

Yo, al menos, no estoy comparando esta plantilla con la de los 25 puntos. Creo que este año hay mas plantilla que aquel año. Yo lo que estoy discutiendo es si esta plantilla es sobrada para conseguir los 42 puntos.

Igual este no es el post mas adecuado para hablar de eso .. no lo se

Comentario

El problema es que se esta diciendo que la planificacion es correcta cuando se llevan 12 partidos de liga y cuando casi nadie ha aportado nada. Eso si que no me parece un argumento.

Resulta que no han aportado nada pero como llevan pocos partidos y el entrenador es muy malo, se utiliza como argumento para decir que son correctos.

Si hay pocos argumentos para valorar negativamente los fichajes, cuales son los argumentos para decir que son positivos los fichajes. Que no han jugado. Si no juegan, ya son validos?. O son validos simplemente porque el entrenador es muy malo?
            Tampoco Ceballos es válido desde que está Mel. Así que ya sabe mi respuesta.

Comentario

• La planificación de Maciá es nefasta por que ha dejado a un completo inepto al mando del primer equipo.

Comentario

En eso estoy de acuerdo, pero esta plantilla no tiene comparacion con aquella. Adan, N'Diaye, Joaquin, Westerman, Bruno y Adan mejoran a todo lo que habia en sus puestos en aquella plantilla. Mas Ceballos, Portillo y con Castro sano...

yo creo que no se puede comparar una con otra.

ahora que la planificacion no es nada del otro mundo eso tb.

Comentario

Yo, al menos, no estoy comparando esta plantilla con la de los 25 puntos. Creo que este año hay mas plantilla que aquel año. Yo lo que estoy discutiendo es si esta plantilla es sobrada para conseguir los 42 puntos.

Igual este no es el post mas adecuado para hablar de eso .. no lo se
                  ¿Crees? ¿o sea, que tienes dudas?

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Fua,que ganas de ver al nuevo entrenador... De ver a Varela defendiendo con contundencia,a Piccini aportando algo en ataque y no siendo un colador,a Vargas y Digard sin lesiones,a los extremos desbordando y centrando para que rematen nuestros delanteros TOP.. Que ganas de que llegue el Irureta o el Luis Fernandez de turno (porque tampoco es que haya dinero para traer uno mucho mas decente) y a muchos se os empiecen a caer los argumentos al suelo de que es toooooodo responsabilidad del entrenador
                    Por fin!!! Por fin ha salido ya el primer mensaje de Irureta o similares!!!

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Los cimientos para defenderle son tan endebles, que hay que ir tirando de nuevo de viejas excusas.

Ya mismo saldrá (si no ha salido ya) que es muy bético, que nos ha ascendido dos veces, y que no hay nadie mejor que él porque conoce la idiosincrasia del club.

Comentario

Excusa para mirar el problema real?. No, te equivocas. La diferencia es que tu solo ve un problema real (el entrenador) y yo veo dos problemas reales (el entrenador y la plantilla).
                        La plantilla sigo diciendo que con un entrenador en condiciones se le sacaría rendimiento, pero sin entrenar, con muchos días libres, sin esquema, sin táctica y sin nada, una buena plantilla pasa apuros, como nos va a pasar a nosotros.

Comentario

Me alegra saber que practicamente la mayoria considerais que el problema es solamente Mel.

Es dificil estar en lo cierto cuando la inmensa mayoria ve lo contrario.

Es tranquilizador dado que estoy convencido que Mel no se come el turron.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues a lo mejor Portillo o Ceballos de mediapuntas sería una forma de no hacer el mendrugo.

Porque poner al moreno a hacer el vaina en campo contrario entra dentro de lo delirante. Debe de ser por su llegada y último pase.
                            O su remate de cabezas. Ayer, concretamente, la de Godín.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Por fin!!! Por fin ha salido ya el primer mensaje de Irureta o similares!!!
                              ¿Ves? hay que ir tirando de viejos tópicos (que por cierto, más quisiera Mel tener la mitad del currículum de Irureta), tan manidos como Mel en sus planteamientos de fútbol total más propios de los años 50 que del siglo XXI.

Comentario

Me alegra saber que practicamente la mayoria considerais que el problema es solamente Mel.

Es dificil estar en lo cierto cuando la inmensa mayoria ve lo contrario.

Es tranquilizador dado que estoy convencido que Mel no se come el turron.
                                Nadie dice eso, y lo sabe usted.

Pero sí que es el principal problema para muchos.

Y un problema que se eche o no ya vamos a arrastrar toda esta temporada.

Porque si el equipo sigue bajando el rendimiento, el que venga se va a encontrar un truño, y encima con mal ambiente.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/11/15, 11:03:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X