Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westermann, Vargas y Rennella, bajas; Molina se probará antes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Westermann, Vargas y Rennella, bajas; Molina se probará antes

Me alegro de que Molina se recupere, faltaría más, pero no me alegro que esto conlleve la suplencia, una vez más, de Ricky.

Comentario

Si en este partido Ricky no juega de titular ya se puede olvidar de rascar bola en esta temporada, ¿por qué?

- Porque se ha demostrado que este Betis tiene que jugar con 2 delanteros, uno que fije la marca y otro con movilidad (RC). Y con la lesión de Renella debería jugar.

- Porque Molina antes de la lesión ya estaba mal, si a eso le sumas que está saliendo de una lesión no debería salir de titular.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan10 Ver Mensaje
        Yo pensado en forma de Pepemer diré que jugaremos con esto de medio para arriba:

-------Ceballos-------Portillo-----------

---Cejudo------Joaquín---------Rubén--

---------------N´diaye-------------------

Aunque lo mismo intenta descubrir a Molinero de Interior Zurdo, o a Varela formando pareja de ataque con N´diaye, o vete tu a saber que se le pasará por la cabeza, lo que está claro es que volverá a salir con un solo delantero.
        No sé de donde os sacaís esas idas de olla de jugar con N´diaye de delantero, pero adelante .

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
          No sé de donde os sacaís esas idas de olla de jugar con N´diaye de delantero, pero adelante .
          Si vieras algun partido del Betis de vez en cuando, sabrías el porque de la coña.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            y cuando se recupere se va con la selección que lo ha convocado
            Pues nada, ya que esté para la segunda vuelta si eso...

Comentario

Si os hubierais leído la noticia sabríais que las lesiones y las recaídas no tienen nada que ver con la preparación física ni con el servicio médico, sino que se produjeron al estar ambos tres disputando una carrera de 'queso rodante colina abajo' celebrada en la cercana localidad de Alcarcaburquejo de la Sierra.

Molina, por contra, tenía que ir ese día a por una mesa camilla y se salvó de tan desdichado -y divertido- acontecimiento.

Comentario

Pero como va a jugar Molina? Creo que no ha entrenado en semanas y ya estaba mal antes. Tiene que jugar el holandés, aunque pondrá cuatro mediapuntas, incluido Joaquín.

Comentario

Que el holandes salga no significa que juegue. Ahi tenemos a Ndiaye que sale todas las semanas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Pero como va a jugar Molina? Creo que no ha entrenado en semanas y ya estaba mal antes. Tiene que jugar el holandés, aunque pondrá cuatro mediapuntas, incluido Joaquín.
                    Hombre, que va a bajar melones, no a cavar cimientos. Aunque auguro el mismo éxito.

Comentario

Vargas se pone como plazo de vuelta el partido ante el Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Y tu Sevilla ha fichado jugadores en el ocaso de su carrera? Por eso tienen tantos lesionados?

Sigo sin ver esa relacion directamente proporcional a la edad, donde estan los jugadores como Ballestero, Puyol, Drogba, Palop, Lampard, Toure Yaya jugadores ya en el ocaso...

Mejor traernos a chavales como Lolo reyes, Chuli, Steinhoffer, Sara, Cedrick, jugadores jovencitos que no se lesionan nunca..

Llevamos 9 jornadas, en todos los equipos de primera muy pocos juega con el mismo 11 las 38 jornadas, decisiones técnicas, lesiones, sanciones, esto es futbol y el que no lo quiera ver haya él. Culpa a la planificación deportiva (ergo a Macià) de que los futbolistas se lesionen es la mayor estupidëz a la que te puedes remitir, pero oiga haya tú.

Pd: si eres mayorcito incluso mejor que yo? Eso no lo entendí.

mi sevilla¡¡¡ que estas hablando de mi sevilla... bueno como no sea mi sevilla ciudad, ahi no te digo que no...

mi sevilla!!! te habras quedado a gustito desde tu tapatalk... mi sevilla.... si quieres sacamos el beticometro ... mi sevilla

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          mi sevilla¡¡¡ que estas hablando de mi sevilla... bueno como no sea mi sevilla ciudad, ahi no te digo que no...

mi sevilla!!! te habras quedado a gustito desde tu tapatalk... mi sevilla.... si quieres sacamos el beticometro ... mi sevilla
                          No conozco a ningún Betico que desee el regreso de Lopera y sus lacayos.. Solo Sevillistas y ya sabes el porque.

Comentario

Todos sabemos que pase lo que pase los últimos 30-20 min jugara ndiaye en punta y castro de mcd

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Prefiero jugar con Wolfs.

Tengo ganas de verlo dos o tres partidos seguidos y siendo titular a ver que puede ofrecer, desde luego con minutitos de la ****** donde jugamos a la desesperada es imposible valorarlo.

Lo que si está claro es que con Renella lesionado y con Molina recién salido de una lesión sino juega Van Wolfswinkel podemos decir que Mel definitivamente no va a contar prácticamente nada con él durante toda la temporada, será sin lugar a dudas el cuarto delantero del equipo para todo el año.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Tengo ganas de verlo dos o tres partidos seguidos y siendo titular a ver que puede ofrecer, desde luego con minutitos de la ****** donde jugamos a la desesperada es imposible valorarlo.

Lo que si está claro es que con Renella lesionado y con Molina recién salido de una lesión sino juega Van Wolfswinkel podemos decir que Mel definitivamente no va a contar prácticamente nada con él durante toda la temporada, será sin lugar a dudas el cuarto delantero del equipo para todo el año.
                                Exacto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X