Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Westermann, Vargas y Rennella, bajas; Molina se probará antes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Westermann, Vargas y Rennella, bajas; Molina se probará antes

Pepe Mel no podrá contar con varios jugadores que han sido habituales en sus formaciones para el partido de este domingo ante el Athletic. Hombres como Westermann, Vargas o Rennella no podrán actuar en el duelo correspondiente a la décima jornada liguera que se disputará en el Benito Villamarín. El técnico madrileño ya ha ensayado esta semana sin ellos, pero la confirmación de sus ausencias provocará cambios ya que los tres han participado habitualmente en las formaciones iniciales. Westermann, que el pasado martes se sometió a una resonancia magnética, supo que su lesión no era tan grave como se temía pero la valoración positiva no indica, finalmente, que el alemán pueda actuar el domingo. Mientras, Vargas tendrá que esperar una semana más tras recaer de su lesión en la rodilla durante un entrenamiento de la semana pasada y Rennella sufre un edema óseo en la rodilla izquierda que le impedirá estar frente al bloque vizcaíno. La parte positiva de toda esta relación de tocados que procede de la enfermería puede ponerla Jorge Molina, quien se probará mañana para ver si puede actuar finalmente a pesar de sus problemas de lumbalgia, que le impidieron jugar ante Español y Granada.

La baja de Westermann afecta a la defensa, donde ya Mel probó el martes con Pezzella en su lugar para acompañar a Bruno, que es fijo en esta ubicación. El alemán ha alternado buenos partidos con errores relevantes como el de Los Cármenes. El susto que sufrió en este partido, en el que tuvo que ser sustituido, no se ha correspondido con una lesión grave pero la dolencia no le permitirá estar el domingo ante el Athletic, con lo que se confirma como un baja sensible. El argentino Pezzella, que no es titular desde el duelo en el Santiago Bernabéu a causa de un esguince de grado II del ligamento deltoideo de su pierna izquierda, volverá a las formaciones iniciales. Mientras, en el flanco izquierdo Varela mantendrá su puesto de inicio, que conserva desde que se estrenó en Primera ante el Sporting debido a la baja de Vargas, fijo hasta esa fecha. El peruano, que ha sido citado por su selección para compromisos internacionales en el parón liguero, tampoco podrá estar ante el Athletic y su periodo de baja continúa estando indeterminado a pesar de que estos días se le pudo ver haciendo carrera continua en la ciudad deportiva.

La ausencia de Rennella sí trastocará los planes de Mel con respecto a los compromisos más recientes. El franco-italiano fue titular tanto en Vallecas como en Los Cármenes, pero no así en casa, además de que no ha disputado ningún partido completo. Las molestias en su rodilla por un edema óseo provocarán que no esté en el once y ahí es donde el cuerpo técnico quiere apurar las opciones de Jorge Molina para no quedarse sólo con Rubén Castro y Van Wolfswinkel como jugadores puros de ataque. Y es que Molina tratará de conocer mañana en una prueba sobre el césped si han remitido lo suficiente sus molestias en la espalda por una fuerte lumbalgia para estar disponible para Pepe Mel, que lo ve como la pareja idónea de Rubén Castro. Precisamente el canario fue novedad ayer al regresar a los entrenamientos con el grupo tras reservarse en la sesión del martes. Adán es el que resta en el parte de enfermería, puesto que lleva dos días trabajando a menor ritmo, pero está previsto que participe en los entrenamientos que quedan para el partido ante el Athletic, que ha vencido en tres de sus últimas cinco visitas al Benito Villamarín. De hecho, los verdiblancos no derrotan a los vizcaínos desde la temporada 2011-12, con un gol en el alargue de Nelson, hoy en el Alcorcón. El balance de los 49 Betis-Athletic disputados en campo verdiblanco es de 22 triunfos locales, 11 visitantes y 16 empates, con 64 goles a favor del conjunto verdiblanco y 48 para el rojiblanco.

Westermann, Vargas y Rennella, bajas; Molina se probará para jugar ante el Athletic - Al final de la Palmera

Si no juega Wolfs sin Molina y Renella, me voy de mujeres de dudosa reputación.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 29/10/15, 08:59:00.

Comentario

Creo que me voy de mujeres de dudosa reputación seguramente juegue con Castro y Ndiaye en punta.

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 29/10/15, 08:59:25.

Comentario

Lo de Vargas ya clama al cielo. A ver si al menos se le da una oportunidad de verdad a Van Wolfswinkel.

Comentario

Re: Westermann, Vargas y Rennella, bajas; Molina se probará antes

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

yo dejare ese dia... para el momento en que pueda ver esta temporada en una alineacion... a estos cinco... WESTERMAN, DIGARD, VARGAS, JOAQUIN Y VAN DER VART... a ver si antes de febrero... podemos ver dentro de una alineacion a estos... porque tenemos claro que estos venian para titular...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            yo dejare ese dia... para el momento en que pueda ver esta temporada en una alineacion... a estos cinco... WESTERMAN, DIGARD, VARGAS, JOAQUIN Y VAN DER VART... a ver si antes de febrero... podemos ver dentro de una alineacion a estos... porque tenemos claro que estos venian para titular...
            Esto es futbol, deporte de contacto y físico, existen lesiones, compañeros que dan el doble para hacerse con el puesto, entrenadores muy mediocres.. Etc..

Comentario

Tres lo son y los otros dos aún no suman ni 90 minutos por culpa de las lesiones.

Comentario

Esto es futbol, deporte de contacto y físico, existen lesiones, compañeros que dan el doble para hacerse con el puesto, entrenadores muy mediocres.. Etc..

esto es futbol, deporte de contacto y fisico... y existen historiales de lesiones, bajas formas y grandes periodos sin jugar... pero que se repartan la mayor parte de la tarta de lesiones y no comparecencia 4 de los 5... como dicen por ahi... algo tendra el agua cuando la bendicen...

P.D... eso que no tienen unos entrenamientos exigentes como dicen por aqui... no quiero ni pensarlo con otros entrenamientos muchos mas fisicos...
                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 29/10/15, 09:32:17.

Comentario

Yo pensado en forma de Pepemer diré que jugaremos con esto de medio para arriba:

-------Ceballos-------Portillo-----------

---Cejudo------Joaquín---------Rubén--

---------------N´diaye-------------------

Aunque lo mismo intenta descubrir a Molinero de Interior Zurdo, o a Varela formando pareja de ataque con N´diaye, o vete tu a saber que se le pasará por la cabeza, lo que está claro es que volverá a salir con un solo delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan10 Ver Mensaje
                    Yo pensado en forma de Pepemer diré que jugaremos con esto de medio para arriba:

-------Ceballos-------Portillo-----------

---Cejudo------Joaquín---------Rubén--

---------------N´diaye-------------------

Aunque lo mismo intenta descubrir a Molinero de Interior Zurdo, o a Varela formando pareja de ataque con N´diaye, o vete tu a saber que se le pasará por la cabeza, lo que está claro es que volverá a salir con un solo delantero.
                    pues llamame loco... pero yo prefiero mil veces a molinero a pierna cambiada que a Varela... es que a varela lo quiero lejos, muy lejos de nuestra area... es un filon para los contrarios...

Comentario

Van a jugar Jordi y Bruno en el centro de la defensa. Y lo sabéis.

Comentario

esto es futbol, deporte de contacto y fisico... y existen historiales de lesiones, bajas formas y grandes periodos sin jugar... pero que se repartan la mayor parte de la tarta de lesiones y no comparecencia 4 de los 5... como dicen por ahi... algo tendra el agua cuando la bendicen...

P.D... eso que no tienen unos entrenamientos exigentes como dicen por aqui... no quiero ni pensarlo con otros entrenamientos muchos mas fisicos...
                        Hace dos años Castro, tambien se perdio media temporada, culpamos a Bernabeu? El año pasado Piccini se perdió muchos. Este año tambien Molina, ahora Renella... Que quieres atizar siempre a los mismos y por mucha ingenieria que te montes no siempre vas a lograrlo, espera tu momento.

Te considero mayorcito, si a estas altura aun no entiendes que en futbol 1+1 no son 2... Mal vas.

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 29/10/15, 09:42:15.

Comentario

Hace dos años Castro, tambien se perdio media temporada, culpamos a Bernabeu? El año pasado Piccini se perdió muchos. Este año tambien Molina, ahora Renella... Que quieres atizar siempre a los mismos y por mucha ingenieria que te montes no siempre vas a lograrlo, espera tu momento.

Te xonsidero mayorcito, si a estas altura aun no entiendes que en futbol 1+1 no son 2... Mal vas.

Claro que Castro se perdio hace dos temporadas media liga... pero las tres anteriores fueron de chapeau... lo que no es normal que estamos en noviembre mal contado... y no hemos visto a digard, no hemos visto a VDV, no hemos visto casi a Vargas, a Westerman en cuanto ha jugado tres partidos ya esta lesionado... y gracias a Dios que joaquin con 34 años es un portento fisico... al que las lesiones le respetan y cuando no le respeten el hace porque le respeten... eso no es normal...

Ahora bien si aqui al unico que hay que atizarle siempre es al mismo, con ingenieria o sin ingenieria... estando primero en segunda o decimo en primera... pues nada nos apuntamos al pim pam pum fuego todos al mismo...

Claro que soy mayorcito, y puede que hasta mejor que tu... solo puede... sepa que en el futbol 1+1= no son 2... pero se cuando se tienen muchas mas papeletas para que no lo sean...

por ejemplo fichando jugadores en el ocaso de su carrera... y tambien porque no, manteniendo a un entrenador incapaz de sacarle resultados a un equipo cogidito con alfileres...

Comentario

¡¡¡Oh, no, se ha lesionado Rennella!!!

Comentario

no se como va por arriba pezzella ... pero si el bilbao le da por colgar balones... aduriz y Raul Garcia, mucha tela...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X