Lo del Betis con las lesiones es el día de la marmota. Todos los años igual, las recuperaciones interminables y las recaídas constantes. ¿No tienen nada que decir el cuerpo médico y el Preparador Físico del equipo?
Re: Westermann, Vargas y Rennella, bajas; Molina se probará antes
Si Molina pasa la prueba y juega de titular tras 2 semanas sin ejercitarse con los compañeros, por delante de Van Wolfswinkel, ya si que me pensaría que Mel no quiere ni en pintura al holandés.
Una buena oportunidad para que Pezzella coja la titularidad y demuestre que la quiere,también espero que la forma de jugar del equipo acompañe.
¿Se ha hablado con Calero y el preparado físico por el tema Vargas? las demás lesiones pongamos que son por infortunio pero hacer eso también es crecer y buscar soluciones.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/10/15, 12:00:02.
Claro que Castro se perdio hace dos temporadas media liga... pero las tres anteriores fueron de chapeau... lo que no es normal que estamos en noviembre mal contado... y no hemos visto a digard, no hemos visto a VDV, no hemos visto casi a Vargas, a Westerman en cuanto ha jugado tres partidos ya esta lesionado... y gracias a Dios que joaquin con 34 años es un portento fisico... al que las lesiones le respetan y cuando no le respeten el hace porque le respeten... eso no es normal...
Ahora bien si aqui al unico que hay que atizarle siempre es al mismo, con ingenieria o sin ingenieria... estando primero en segunda o decimo en primera... pues nada nos apuntamos al pim pam pum fuego todos al mismo...
Claro que soy mayorcito, y puede que hasta mejor que tu... solo puede... sepa que en el futbol 1+1= no son 2... pero se cuando se tienen muchas mas papeletas para que no lo sean...
por ejemplo fichando jugadores en el ocaso de su carrera... y tambien porque no, manteniendo a un entrenador incapaz de sacarle resultados a un equipo cogidito con alfileres...
Y tu Sevilla ha fichado jugadores en el ocaso de su carrera? Por eso tienen tantos lesionados?
Sigo sin ver esa relacion directamente proporcional a la edad, donde estan los jugadores como Ballestero, Puyol, Drogba, Palop, Lampard, Toure Yaya jugadores ya en el ocaso...
Mejor traernos a chavales como Lolo reyes, Chuli, Steinhoffer, Sara, Cedrick, jugadores jovencitos que no se lesionan nunca..
Llevamos 9 jornadas, en todos los equipos de primera muy pocos juega con el mismo 11 las 38 jornadas, decisiones técnicas, lesiones, sanciones, esto es futbol y el que no lo quiera ver haya él. Culpa a la planificación deportiva (ergo a Macià) de que los futbolistas se lesionen es la mayor estupidëz a la que te puedes remitir, pero oiga haya tú.
Pd: si eres mayorcito incluso mejor que yo? Eso no lo entendí.
Creo que me voy de mujeres de dudosa reputación seguramente juegue con Castro y Ndiaye en punta.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
usted lo que quiere es irse de mujeres de dudosa reputación. Pero vamos, que a mi me da la impresión de que usted se refiere a mujeres de reputación sobre las que no hay ninguna duda.
usted lo que quiere es irse de mujeres de dudosa reputación. Pero vamos, que a mi me da la impresión de que usted se refiere a mujeres de reputación sobre las que no hay ninguna duda.
Me ha pillado usted. Soy de los que digo si cuelo no me voy de mujeres de rePUTAcion y no tiro ni la bola.
Lo de Vargas ya clama al cielo. A ver si al menos se le da una oportunidad de verdad a Van Wolfswinkel.
Y ahora es capaz de irse con la selección cuando esta mirame y no me toque,como le obliguen a ir y a jugar podemos despedirnos de el lo que uqeda de temporada porque va a venir roto del todo.
Capaz es de forzar a Molina medio lesionado y sin ritmo de competición con tal de no poner a Van Wolfswinkel, a Jorge ya hay que sacarlo a ratitos y cuando este al 100%, en su estado actual no puede ayudar al equipo, o en este caso a Castro, espero al holandés de titular para complementar la movilidad de Rubén con un rematador, todo lo demás es una cagada, pero no espero mucho más de Pepe.
Capaz es de forzar a Molina medio lesionado y sin ritmo de competición con tal de no poner a Van Wolfswinkel, a Jorge ya hay que sacarlo a ratitos y cuando este al 100%, en su estado actual no puede ayudar al equipo, o en este caso a Castro, espero al holandés de titular para complementar la movilidad de Rubén con un rematador, todo lo demás es una cagada, pero no espero mucho más de Pepe.
Molina ha estado mal antes de la lesión pero el equipo ha estado peor aún durante su ausencia, estamos a Jueves y ha completado el entrenamiento con normalidad, el partido es el Domingo a las 20:30, hay más de tres días por delante así que no sería extraño que apostara por su titularidad. Jorge se entiende a la perfección con Rubén, si el equipo quiere tener la pelota y además crear peligro yo no descartaría la titularidad de Molina y Ceballos y la suplencia de Petrós.
Molina ha estado mal antes de la lesión pero el equipo ha estado peor aún durante su ausencia, estamos a Jueves y ha completado el entrenamiento con normalidad, el partido es el Domingo a las 20:30, hay más de tres días por delante así que no sería extraño que apostara por su titularidad. Jorge se entiende a la perfección con Rubén, si el equipo quiere tener la pelota y además crear peligro yo no descartaría la titularidad de Molina y Ceballos y la suplencia de Petrós.
pone a Ndiaye acompañando a Rubén Castro, que mipp es un avanzado en el football y quiere innová. A Wolfs no lo pone, no vaya a ser que marque y acierte Maciá.
Comentario