Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores Centenarios (Estadisticas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenadores Centenarios (Estadisticas)

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    No sé si te entiendo. ¿A anteriores entrenadores? Mira lo que duraron...
    Me refiero a que aparte de que a Mel se le ha permitido mucho más que a cualquier otro -ahí están los números- las decisiones de directivos, consejeros, directores deportivos, etc. con los que lleva coindiciendo aquí en el Betis han sido también para mirárselo.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Me refiero a que aparte de que a Mel se le ha permitido mucho más que a cualquier otro -ahí están los números- las decisiones de directivos, consejeros, directores deportivos, etc. con los que lleva coindiciendo aquí en el Betis han sido también para mirárselo.
      Sí, por eso está él, han estado a su nivel. Una cosa lleva a la otra y se retroalimentan. Pero ya es hora de cambiar.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/15, 19:27:09.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Completamente de acuerdo,goldedani lo ha dicho...se retroalimentan,si llega el momento alguna vez o cuando se decidan confio en que Maciá sepa elegir uno mejor.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/15, 19:30:18.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Ya puestos podriamos hablar de entrenadores disponibles ahora mismo.
          El otro día se me vino a la memoria un nombre que podría tener en mente Macià: Vincenzo Montella. Desconozco el porqué está libre y desconozco su caché, pero ha hecho temporadas muy buenas en la Fiorentina, donde ha trabajado codo con codo con Macià, y conoce a jugadores como Joaquín y Vargas. Entrenador joven y que puede seducirle la idea de entrenar en España y liderar nuestro ambicioso ( ) proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
            El otro día se me vino a la memoria un nombre que podría tener en mente Macià: Vincenzo Montella. Desconozco el porqué está libre y desconozco su caché, pero ha hecho temporadas muy buenas en la Fiorentina, donde ha trabajado codo con codo con Macià, y conoce a jugadores como Joaquín y Vargas. Entrenador joven y que puede seducirle la idea de entrenar en España y liderar nuestro ambicioso ( ) proyecto.
            Bueno,yo prefiero otro tipo de entrenador...creo que Montella es del estilo toque y fútbol alegre.

Saludos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/15, 22:57:46.

Comentario

Las cifras son elocuentes. No se trata de restar ningún mérito a Pepe Mel, cuyos logros están ahí. Dos ascensos y un séptimo puesto en Primera con clasificación europea.

Es el técnico ideal para este Betis de hoy, un Betis que se afana por sobrevivir antes que competir con los más importantes de nuestra Liga. Ahora respirar, en el futuro a medio plazo puede que crecer. Ahora bien, ¿podrá Mel responder a una exigencia más elvada y bien conformada? En el fracaso de la campaña 2013-2014 salió indemne y recuperado para el puesto un año después de su justificado despido (pésimos resultados deportivos y deslealtad manifiesta y pública hacia los rectores del club que, casualidad o no, pusieron en su sitio el contrato que él alegremente había renovado con el tal Oliver aún sabiendo que el dinero no lo ponía el afamado empresario navarro, sino el Betis). Las cosas de tener muy buenos amigos en ciertos lugares estratégicos del papel prensa y la grada, además de otros aliados sobrevenidos que le utilizaron como ariete contra la directiva "judicializada" porque sus propias expectativas personales no se habían cubierto.

Así es este técnico centenario, el peor de todos, y con diferencia, de los que llegaron a los 100 partidos en Primera dirigiendo al Betis. Agradecido estoy por sus dos ascensos, pero creo que es un entrenador total y absolutamente sobrevalorado por una masa social deseosa de ídolos que es capaz de medio llenar un estadio para recibir a un exfutbolista que nueve años antes dio una rueda de prensa para suplicar por su marcha de esta institución. Así nos va.

Comentario

Bueno, bueno, parece que Mateo González se hace eco de las estadísticas y empieza a preguntarse porqué los equipos de Mel encajan tantos goles en los primeros minutos.
                Será el principio del fin?
                Empezarán esos beticos a los que le gusta Mel a abrir los ojos?
                Al menos empezarán a pensar que es posible que haya entrenadores mejores?
                En fin parece que los defectos de Mel empiezan a salir a la luz, a ver si así lo largan de una vez y nos quitamos al lastre del banquillo.

Comentario

Como me gusta empezar a ver críticas a Mel desde la prensa, ¡como me encanta! El señorito no tiene excusas con la plantilla que tiene. Puntos conseguidos por individualidades/genialidades de la misma, que bien llevada significaría tener varios puntos más, que es la eterna sensación que tenemos con este señor en el banquillo.

Que ganas tengo de ser competentes y de crecer como club de una santa vez.

Comentario

Lo peligroso es que lo jugadores bajen los brazos, saben que el entrenador ahí es sagrado y se la cosa va mal nadie cargará contra el entrenador y si con los futbolistas. Con una situación así única en este club (lo normal en otro club es que se mire hacia el entrenador) los jugadores pueden venirse abajo sabiendo que el entrenador es intocable.

Comentario

• Re: Entrenadores Centenarios (Estadisticas)

Yo me pregunto qué sensaciones recorreran la cabeza de aquellos que defienden contra el sentido común y el raciocinio el trabajo de nuestro entrenador cuando leen artículos incontestables como este:

Un defecto encadenado a Mel - Al final de la Palmera

En el que no sólo queda claro que Mel es único en recibir goles de inicio y perder casi siempre cuando pasa sino que es algo que SIEMPRE LE HA PASADO, PREMIER INCLUIDA. ¿Qué narices piensan los béticos que se empeñan en ver profesionalidad donde no hay más que improvisación y la osadía del ignorante? ¿Qué tipo de reflexión llevan a cabo no ya ante sensaciones, sino ante hechos consumados de rigurosa veracidad, que echan por tierra cualquier defensa de nuestro entrenador? ¿De verdad pensáis que no querríamos el resto de béticos que ganásemos siempre? ¿De verdad creéis que aunque fuésemos campeones este señor dejaría de ser un impresentable como persona en muchos y dolorosos aspectos? Definitivamente sois inescrutables.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Yo me pregunto qué sensaciones recorreran la cabeza de aquellos que defienden contra el sentido común y el raciocinio el trabajo de nuestro entrenador cuando leen artículos incontestables como este:

Un defecto encadenado a Mel - Al final de la Palmera

En el que no sólo queda claro que Mel es único en recibir goles de inicio y perder casi siempre cuando pasa sino que es algo que SIEMPRE LE HA PASADO, PREMIER INCLUIDA. ¿Qué narices piensan los béticos que se empeñan en ver profesionalidad donde no hay más que improvisación y la osadía del ignorante? ¿Qué tipo de reflexión llevan a cabo no ya ante sensaciones, sino ante hechos consumados de rigurosa veracidad, que echan por tierra cualquier defensa de nuestro entrenador? ¿De verdad pensáis que no querríamos el resto de béticos que ganásemos siempre? ¿De verdad creéis que aunque fuésemos campeones este señor dejaría de ser un impresentable como persona en muchos y dolorosos aspectos? Definitivamente sois inescrutables.
                        A ver qué opinan sobre esto Espina, Mérida, el koala y compañía. Es un entrenador mediocre al que le ha tocado la lotería con el Betis. Los datos hablan por sí solos. Quizás las respuestas a estos argumentos sean que a lo mejor preferimos a Velázquez o que demasiado hace con lo que tiene.

"Es la tercera vez en la presente temporada que el Betis encaja goles en el primer cuarto de hora de los partidos. Ocurrió en el Bernabéu, ante el Español y en Granada. No ganó el Betis ninguno de esos encuentros: goleado por 5-0 en el primero, derrotado por 1-3 en el segundo y con empate a uno en el más reciente".

"Le ha sucedido a los verdiblancos en 22 ocasiones con el preparador madrileño a los mandos y jamás ha ganado si esta circunstancia ha acontecido".

"En definitiva, sumando los duelos de la presente campaña, un balance de 18 derrotas y cuatro empates cuando el Betis ha encajado nada más empezar con Mel en Primera y, entre ellas, ocho goleadas".

"Y no sólo ha ocurrido en el Betis, puesto que en la anterior experiencia de Mel en Primera, en el Tenerife en la 2001-02, encajó ocho tantos en 22 jornadas en este tramo inicial de los partidos, mientras que en el West Bromwich, en la Premier League 2013-14, recibió seis reveses en el primer cuarto de hora en los 17 partidos que dirigió."

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Bueno, bueno, parece que Mateo González se hace eco de las estadísticas y empieza a preguntarse porqué los equipos de Mel encajan tantos goles en los primeros minutos.
                          Será el principio del fin?
                          Empezarán esos beticos a los que le gusta Mel a abrir los ojos?
                          Al menos empezarán a pensar que es posible que haya entrenadores mejores?
                          En fin parece que los defectos de Mel empiezan a salir a la luz, a ver si así lo largan de una vez y nos quitamos al lastre del banquillo.
                          Mateo González es un arrimado y ******* que tiene odio e inquina hacia nuestro mago de los banquillos. Demasiado hace con lo que tiene, él para conseguir una permanencia necesita a Sergio Ramos, Kroos y CR. No le han traído además al extremo izquierdo, ¿así cómo quieres que ganemos un partido? No como los demás equipos, que van sobrados de efectivos y de calidad.

Comentario

Mateo se podría preguntar porque está Mel entrenando al Betis, quien lo permite.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X