Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores Centenarios (Estadisticas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenadores Centenarios (Estadisticas)

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    Hiddink vino aquí de forma descarada a llevarse calentito lo que pudiera.
    Lo que le gustaba a este hombre el golf, más que a Pepe Mel un micrófono o una visita al Pizjuán.

Con respecto a lo de llevarse calentito lo que pueda, en eso el mejor es Pepe alias mifamilianoesunaong.
    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 25/10/15, 16:01:58.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Lo que dices de Hiddink no lo entiendo. O no lo recuerdo.
      Fué la impresión personal que me dió a mi aquella temporada.

Cuando vino, en su primer partido ganamos al Barça en el Villamarín. Recordarás que la cadera de Bogarde quedó en algún lugar sobre el cesped tras el magistral recorte de Alfonso.

Tras este partido no se vio nada. Desidia tanto en jugadores como entrenador. ¿El motivo? Ellos lo sabrán. Pero a mi personalmente me dió la impresión de que Hiddink o vino a arrascarse o tras ver lo que había decidio hacerlo.

Cuando Hadzibegic cogio el equipo gano 2 partidos de 3. El que perdio fué contra el Madrid. Eso me hizo afianzar la idea de las pocas ganas con las que vino Hiddink en cuanto a trabajar.

Solo son percepciones que tuve aquella temporada.
      Editado por última vez por -Mendoza-; https://www.betisweb.com/foro/member/6234-mendoza en 25/10/15, 16:01:24.

Comentario

Ya puestos podriamos hablar de entrenadores disponibles ahora mismo.

Comentario

Hasta Chaparro tiene mejores números que Pepe Cruyff.

CHAPARRO

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Otras estadisticas con entrenadores o periodos mas recientes.
            Ultimos 100 partidos de Mel: 34 victorias (34%) promedio de puntos 1,25 puntos por partido.
            Ultimos 100 partidos PreMel: 28 victorias (28%), promedio de 1,19 puntos por partido.
            Ultimos 200 partidos PreMel: 60 victorias (30%), promedio de 1,235 puntos por partido.

Vamos que Mel ha mejorado el promedio del Betis, tanto en lo que respecta a los 100 partidos del Betis en primera anteriores a la llegada de Mel como a los de los ultimos 200 partidos anteriores a su llegada (temporadas desde 2003 hasta 2009).

Ni defiendo ni critico a Mel. Son solo datos, igual que los anteriores.
            pero aqui el problema que tenemos es, que los anteriores entrenadores que no cumplian lo largaban, y si no mira las estadistica a ver cuantos entrenadores pasaron por el Betis, pero es que a Mel no lo podemos largar ni con agua caliente, en ningun equipo se aguanta a un entrenador con un promedio de 1 de 30, ni se tarda tanto en despedir al que llevando 45 puntos en juego solo tenga 10.

Comentario

Fué la impresión personal que me dió a mi aquella temporada.

Cuando vino, en su primer partido ganamos al Barça en el Villamarín. Recordarás que la cadera de Bogarde quedó en algún lugar sobre el cesped tras el magistral recorte de Alfonso.

Tras este partido no se vio nada. Desidia tanto en jugadores como entrenador. ¿El motivo? Ellos lo sabrán. Pero a mi personalmente me dió la impresión de que Hiddink o vino a arrascarse o tras ver lo que había decidio hacerlo.

Cuando Hadzibegic cogio el equipo gano 2 partidos de 3. El que perdio fué contra el Madrid. Eso me hizo afianzar la idea de las pocas ganas con las que vino Hiddink en cuanto a trabajar.

Solo son percepciones que tuve aquella temporada.
              Al igual que a Javier Clemente, a Hiddink le gustaba mucho el golf.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Hasta Chaparro tiene mejores números que Pepe Cruyff.

CHAPARRO

Clama al cielo.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                  pero aqui el problema que tenemos es, que los anteriores entrenadores que no cumplian lo largaban, y si no mira las estadistica a ver cuantos entrenadores pasaron por el Betis, pero es que a Mel no lo podemos largar ni con agua caliente, en ningun equipo se aguanta a un entrenador con un promedio de 1 de 30, ni se tarda tanto en despedir al que llevando 45 puntos en juego solo tenga 10.
                  Está blindado por contrato...cobrando un millón al año, imagina lo que nos puede costar echarlo. Y alterar la misma paz social que alteramos hace dos años.
                  Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 25/10/15, 17:39:03.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                    Existen tres tipos de entrenadores de éxito.

Está el que con unos jugadores normales consigue llegar a una meta supuestamente inalcanzable. Se le reconoce porque cuando se desmantela el equipo, los jugadores demuestran que su nivel real no es tan alto en otra plantilla.

Después está el que tiene un patrón de juego y da con un equipo cuyos jugadores tienen ese perfil. Se le reconoce porque cuando ficha por otro equipo, no llega al mismo nivel de satisfacción al estar encorsetado en su modelo ganador.

Por último está el que llega con una plantilla hecha y con unos jugadores que explotan ese año. Se le reconoce porque en cuanto estos se marchan, el equipo se le viene abajo.

¿Mel es entrenador de éxito?

Es de descrédito. Aún estoy esperando que a un jugador del Betis le haya sacado, no el 100%, sino el 60/70 % de su valía. ¡¡Coññó.....!! si se está cargando hasta al Joaqui, que se le está olvidando hasta como se centra. Llegó, y nos dió 2/3 partidos ilusionantes, antes de que tuviera que asimilar las "tácticas" que emplea el secundón. Lo que nos puede aportar Joaquin es inversamente proporcional al tiempo que lo lleva entrenando: A mas entrenos, menos rendimiento.

Y que me salga el Sr/sra ese de mas atrás con las pamplinas que estamos los 9º. Mal de muchos, consuelo de tontos.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Está blindado por contrato...cobrando un millón al año, imagina lo que nos puede costar echarlo. Y alterar la misma paz social que alteramos hace dos años.
                      mas nos puede costar si no lo echamos, y al que no le guste que despidan a Mel, que se aguante es ley del futbol de toda la vida, el Betis es lo primero lo demas es secundario.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                        Existen tres tipos de entrenadores de éxito.

Está el que con unos jugadores normales consigue llegar a una meta supuestamente inalcanzable. Se le reconoce porque cuando se desmantela el equipo, los jugadores demuestran que su nivel real no es tan alto en otra plantilla.

Después está el que tiene un patrón de juego y da con un equipo cuyos jugadores tienen ese perfil. Se le reconoce porque cuando ficha por otro equipo, no llega al mismo nivel de satisfacción al estar encorsetado en su modelo ganador.

Por último está el que llega con una plantilla hecha y con unos jugadores que explotan ese año. Se le reconoce porque en cuanto estos se marchan, el equipo se le viene abajo.

¿Mel es entrenador de éxito?
                        Del tercer tipo. Se le fue beñat y se fue al caraho.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Es de descrédito. Aún estoy esperando que a un jugador del Betis le haya sacado, no el 100%, sino el 60/70 % de su valía. ¡¡Coññó.....!! si se está cargando hasta al Joaqui, que se le está olvidando hasta como se centra. Llegó, y nos dió 2/3 partidos ilusionantes, antes de que tuviera que asimilar las "tácticas" que emplea el secundón. Lo que nos puede aportar Joaquin es inversamente proporcional al tiempo que lo lleva entrenando: A mas entrenos, menos rendimiento.

Y que me salga el Sr/sra ese de mas atrás con las pamplinas que estamos los 9º. Mal de muchos, consuelo de tontos.
                          Joaquín está FRITO. Ayer sobre el minuto 60, lo vi cojeando, y ya no sprintaba (creo que hizo una carrera de 20 metros en toda la segunda parte), si no que buscaba el balón largo.

Es lo que tiene sacarlo de inicio, y pedirle que corra por la derecha, por la izquierda y por el centro.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                            mas nos puede costar si no lo echamos, y al que no le guste que despidan a Mel, que se aguante es ley del futbol de toda la vida, el Betis es lo primero lo demas es secundario.
                            Intenta explicarle eso a la gente que grita Pepe Mel en cada partido...

Comentario

A mi me duele ver en el banquillo a un "entrenador" mediocre. No lo merecemos.

Y el que diga lo contrario, tres cosas, y alguna pendiente:

1ª.- Es familiar muy directo y ya se sabe, la sangre tira, y los € a final de mes mas, que no son una ONG. (Si yo fuera el yerno, por mis vivos que me comía a quién pensara echármelo del Betis, con lo que se tienen que reír; en casa del caralenteja, en la de la niña le dan ánimos por ser un incomprendido, por sus alineaciones y sus tácticas)

2ª.- Son Marhuendas de la vida, de la vida del Pp, nunca mejor empleada las palabras PP, que ya hay que tener "sobre al final de mes" para hacer tanto ridículo defendiendo a quien le paga. ( Si a mi al menos me contratara para alguna "pequeñita poesía" en uno de sus libros.....os mato ¡¡Por mi Pp yo maaaa tooooo!!

3ª.- Esta si que es grave. Tienen tan carcomido el cerebro por las neuronas de la ignorancia, que el Pp (Habréis notado la diferencia de las "pes" y a cual me refiero) es tan güeno, que vale hasta para el "bowling", el juego ese que el entrenador va con una escoba limpiando no se qué, por que mira que está limpio el suelo. (Hijosputi qué arte tienen, los vió mi parienta y me dice: ¡¡ Mira, mira......a ver si te haces entrenador/jugador de ese deporte!! No se a qué vino la indirecta)

4ª.- .......mañana, mas.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Intenta explicarle eso a la gente que grita Pepe Mel en cada partido...
                                esos, son melista no beticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X