Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores Centenarios (Estadisticas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrenadores Centenarios (Estadisticas)

Lo que queda claro leyendo argumentos de unos y otros es que el Betis lleva instalado en la mediocridad muchísimo tiempo y tiene pinta de seguir en ella mucho más, con o sin Mel.

Comentario

La época de Mel ha terminado. Debe venir alguien de fuera, un profesional que no esté emocionalmente implicado con la institución, como dice Mel estar (juas).

Comentario

A ver, como maquillan los números de Pepe el mago

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          A ver, como maquillan los números de Pepe el mago
          Pues hay un resumen interesante en este hilo: Pepe es el peor de los entrenadores que han llegado a 50 o 100 partidos con el Betis ... pero mejora la media de puntos obtenida en los 200 partidos anteriores a su llegada. Hay argumentos para debatir 10 o 12 mil páginas más sobre él.
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 25/10/15, 13:39:19.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Lo que queda claro leyendo argumentos de unos y otros es que el Betis lleva instalado en la mediocridad muchísimo tiempo y tiene pinta de seguir en ella mucho más, con o sin Mel.
            Pues por eso cuando termine esta temporada hay que coger al toro por los cuernos, hacer una apuesta fuerte en el banquillo y dejarnos de mediocridades. Si hay que pagarle 2 millones al año se le paga, pero vamos a dar un salto cualitativo en un puesto que bien cubierto te va a revalorizar jugadores y al final te va a salir rentable.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Pues por eso cuando termine esta temporada hay que coger al toro por los cuernos, hacer una apuesta fuerte en el banquillo y dejarnos de mediocridades. Si hay que pagarle 2 millones al año se le paga, pero vamos a dar un salto cualitativo en un puesto que bien cubierto te va a revalorizar jugadores y al final te va a salir rentable.
              En eso estamos de acuerdo, pero teniendo en cuenta que el Betis es muy particular y que el entrenador que llegue debe ser plenamente consciente de donde se mete. Hiddink o Cúper eran buenos y caros, y aún así el club les pasó por encima.
              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 25/10/15, 13:42:13.

Comentario

En eso estamos de acuerdo, pero teniendo en cuenta que el Betis es muy particular y que el entrenador que llegue debe ser plenamente consciente de donde se mete. Hiddink o Cúper eran buenos y caros, y aún así el club les pasó por encima.
                A Hiddink en España lo cesaron de los tres equipos en los que estuvo, Valencia, Real Madrid y Betis. Y Cúper vino tras dejar último al Mallorca.

Comentario

Blanco y en botella: Juande Ramos. Para mí, de los mejores entrenadores españoles y el mejor que nos podríamos permitir.
                  Editado por última vez por cbx; https://www.betisweb.com/foro/member/24032-cbx en 25/10/15, 13:59:31.

Comentario

Blanco y en botella: Juande Ramos. Para mí, de los mejores entrenadores españoles y el mejor que nos podríamos permitir.
                    En su momento me encantaba, pero hoy día tengo ciertas dudas de su ambición deportiva y muchas menos de su gusto por el dinero.

Comentario

En su momento me encantaba, pero hoy día tengo ciertas dudas de su ambición deportiva y muchas menos de su gusto por el dinero.
                      Su gusto por el dinero será el mismo que el tuyo o el mío. En cuanto a la ambición deportiva, yo creo que tendrá ganas de volver a una liga de primer nivel después de pasar por Ucrania.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        A Hiddink en España lo cesaron de los tres equipos en los que estuvo, Valencia, Real Madrid y Betis. Y Cúper vino tras dejar último al Mallorca.
                        Es un entrenador con 12 títulos, entre ellos el de Campeón de Europa + experiencia mundialista de seleccionador. Sinceramente dudo que el Betis vuelva a tener jamás a alguien en el banquillo de un perfil así de alto. Por eso digo que ser buen entrenador en general, y serlo en el Betis son cosas muy distintas.

Comentario

Su gusto por el dinero será el mismo que el tuyo o el mío. En cuanto a la ambición deportiva, yo creo que tendrá ganas de volver a una liga de primer nivel después de pasar por Ucrania.
                          Precisamente por eso mismo lo digo, pudiendo entrenar en cualquier gran liga se fue a por la pasta al culo del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Es que no tiene defensa posible. Todos los directores deportivos, todos los consejeros, todos los jugadores en sus 15 años de entrenador son malos, y él es un genio.
                            Yo de todas formas tampoco iría por ahí. Porque si te paras a analizar al resto... telita del telón.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Yo de todas formas tampoco iría por ahí. Porque si te paras a analizar al resto... telita del telón.
                              Ya te digo, si nos ponemos así hasta Calero lleva 20 años chupando del bote y todavía no ha aprendido a curar un esguince en menos de 5 semanas.

Comentario

Aparte de la estadística, es que el equipo no juega a nada. Ayer cogimos un punto, por el regalo del ex-bético y para mí el fuera de juego mal pitado al granada, que hubiese acabado en gol.
                                Yo suelo criticar mucho a los árbitros cuando nos perjudican, pero ayer ocurrió todo lo contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X