Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

No sé si hay algo más que cuestiones personales en el caso de Galera, porque evidentemente antepone ésto a los intereses del club, al menos esa es mi opinión.
    Mi duda es si hay algo más porque en el supuesto acuerdo las acciones se repartirian de forma equitativa, todo controlado para que nadie se haga con más de x acciones, y se me ocurre que quizás ese interés es que al esperar una resolución definitiva, judicialmente esas acciones vuelvan de una forma u otra, y sin ningún coste a unos cuantos.
    Igual es una tontería pero ya sabemos de ciertas personas que ya estuvieron de qué pie cojean

Comentario

Por eso yo soy partidario que si se asegura que esas acciones se reparten o venden como se está hablando a un precio razonable y de forma equitativa se firme un acuerdo.
      Todos demostrarian que anteponen el Betis a sus intereses, esa es mi opinión

Comentario

Porque evidentemente aunque Galera diga que estaría dispuesto a negociar con unas condiciones, es mentira.
        En un momento dado Lopera con el agua al cuello, si es que lo llega a estar, puede que regale esas acciones, pero eso de pagar el 80% que se le reclama como indemnización no se lo cree ni él

Comentario

Igual su intención real es tener algo de poder en un Betis saneado y con dinerito, y si no a esperar 6 años que seguro que los que están lo revalorizan

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
            Obvia el decir la trascendencia del momento.

Creo que son seis o siete años de pleitos, de guerra interna en el beticismo muchos más.

Lo principal, no sabe la gente lo importante que es quitarse de en medio a Bitton y a Oliver, y a los que con sus palabras niegan y con sus actos anhelan.

Absurdos algunos comentarios sobre mí, lean más de 10 años de foro del que escribe para saber lo que pienso.

Sobre el confundir estos pleitos, donde los que se juegan dinero y patrimonio son los demandantes, y no digamos trabajo, con el juicio de Nuremberg a Lopera, no se ha enterado ni de media.

No se puede valorar en dinero el terminar con años de pleitos, con el desgarro social del beticismo, y con más de 23 años de división y no poder construir ni avanzar.

Si hay los que buscan medallas, protagonismos, o quieren llevar hasta la solución sus eternas divisiones en el Betis se equivocan.
            Y si hay que quemarse, me quemo el primero, yo al fin y al cabo, al final de esta historia me seguiré sentando en mi asiento de voladizo.

De los béticos veteranos se me quedó la frase que algunos mayores del Betis me han repetido siempre: Pepe primero el Betis, después el Betis, y tras eso el Betis.

Podría usted explicar por qué ha dicho en el programa de Almansa que Lopera es tan bético o mas que cualquiera? siempre me gustaron sus opiniones,siempre me ofreció usted confianza..pero ésta opinión no hay por dónde cojerla a no ser que fuera un sarcasmo
            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 29/09/15, 12:36:27.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Entonces supongo que lo de que Lopera es muy bético no deja de ser una estrategia para no entorpecer las negociaciones. Porque un bético no hace lo que Lopera y sus secuaces hicieron en su momento.
              Amén

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Yo lo que estoy hasta las mismísimas pelotas de la santificación continua de gente que se cree que ha inventado el Betis.

Los béticos de a pie, lo que debemos es estar eternamente desconfiados con esta gente, desde Ollero hasta los múltiples Borbollas. Que no nos damos cuenta del lustre que da pertenecer de alguna manera al Betis, o al entorno del Betis.

Aplaudamos acciones puntuales, pero ya está. Qué jartura.
                Totalmente de acuerdo,nos la están metiendo doblada como hizo el otro aunque menos zafiamente.

A Ollero lo salvo, si quieren mandar ellos que lo digan claro...poniendo su dinero no pasa nada,pero a todos se les llena la boca con el "Betis de los béticos" y con estos señores no lo veo claro.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/15, 13:16:39.

Comentario

Una cosa estoy de acuerdo con Galera: ¿qué legitimidad tiene Ollero para pactar en nombre del Betis? Ni antes ni después de la junta del #23S la tiene.

Salu2, Manuel

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    Aquí empieza a apestar. Parece que se utilizó al beticismo para luego coger parte del botín y ya los acuerdos valen y nos olvidamos de lo saqueado y el maltrato a al aficionado en general. Y como no, al pequeño accionariado.

Tolerancia cero con el o los ladrones
                    Apesta a ninguneo de nuevo para el bético de a pie que se movilizó,es mi opinión cal.

Cualquiera negocia en nombre del club,cualquiera supuestamente va a sacar un dinero del club,se mezcla consejo con plataformas,aparecen de nuevo los egos...

Lo dicho,por mi se pueden ir todos más lopera a la...y que nos dejen en paz.

Saludos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/09/15, 12:45:25.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                      Soy de una generación muy anterior a la vuestra y a ésta.

No había que tener parla e insistencia hace treinta y cinco años para mojar...

Ahora la cosa es más fácil, otros tiempos, pero con algunos la tradición es la tradición.
                      la misma que hace 30 ó 31.
                      aquí el que menos veía los chiripitifláuticos.

Comentario

Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
                        Una cosa estoy de acuerdo con Galera: ¿qué legitimidad tiene Ollero para pactar en nombre del Betis? Ni antes ni después de la junta del #23S la tiene.

Salu2, Manuel

El no pacta, intermedia para el bien del Betis, aquí no es Ollero quien tiene que firmar nada, más bien se ha encargado de que unos y otros acerquen posturas porque como Presidente del Betis cree que es lo mejor para el club, y yo también lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje

Salu2, Manuel
                          es el presidente.
                          si todos miran por el bien del betis , que menos que esté su máximo responsable en las negociaciones.
                          más sentido común que galera va a aportar. eso fijo.

Comentario

Sigo sin enterarme a qué 3 personas se refiere el hemmano soto cuando dice que se ha negociado a espaldas de pnb y bxv?

Comentario

Las declaraciones de Galera son contundentes, dudo que así se vaya a llegar a ningún pacto, esa actitud no creo que sea mirando por el bien del Betis porque de aquí a menos de tres meses volvemos a tener otra Junta donde u otra vez se hace un esfuerzo enorme por parte de ABA y los pequeños accionistas o de lo contrario tenemos a Castaño y FARUSA al mando del Betis, la Justicia es lenta y la estamos pasando canutas, alargar esta agonía pudiendo llegar a un acuerdo me parece jugársela demasiado.

Creo que Galera es demandante individual además de como miembro de Béticos por el Villamarín, esta actitud suya como miembro de BXV no es un asunto irreconciliable ya que se haría lo que la asociación decidiera mayoritariamente, pero si es además un demandante a título personal si que está muchísimo más complicado el acuerdo, porque ahí es sólo y exclusivamente él quien toma la decisión de pactar o no pactar.

Entiendo que quiera que Lopera pague hasta lo último robado pero ojo con lo que se hace, no vaya a ser que por rencillas personales esté en juego el futuro del Betis.

Demasiadas personas implicadas como para llegar a un acuerdo, y con declaraciones como las que se están viendo estos días más difícil veo la posibilidad de pacto, me quedo con la sensación de que esto se podría terminar ya con un final feliz para los intereses del Betis pero que por el orgullo de unos y otros vamos a tener que está sufriendo las vaivenes judiciales otros cuantos años más, espero que el Betis no lo pague caro.

Comentario

Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                                A mi lo que me da coraje es que este tío se vaya de rositas con todo el daño que ha hecho al Betis. Nos ha engañado, robado,nos ha hecho sentir por momentos hasta ridículos (bustos, declaraciones).
                                No quiero a Lopera en el Betis, ni que este hombre tenga ni una sola acción nuestra pero también quiero que pague por lo que ha hecho y devuelva todo lo que le robó al Betis(acciones,dinero)
                                Pienso exactamente igual que tú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X