Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Aceptarías el pacto con lopera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Aceptarías el pacto con lopera?

Yo creo que lo mejor es mirar al futuro y no al pasado. Yo quiero lo mejor para el Betis, no lo peor para Lopera. Y creo que lo mejor para el Betis es el acuerdo para que este personaje se desvincule definitivamente del club y no tener que esperar no se cuantos años a los juzgados. En definitiva, sí aceptaría el acuerdo

Comentario

Se que solo hago preguntar en este post, pero me asaltan tantas dudas. Imaginad que se llega al acuerdo y la acusacion particular no pide naada. El juez una vez analizado todo el expediente puede poner penas maayores a las solicitadas? Y en segundo lugar si todo sigue su curso y resulta que lopera es culpabiliskmo y lo entrullan de por vida, vale, pero su 19 por ciento de acciones paasarkan al betis o seguirian siendo suyas, que eso es lo que me preocupa

Comentario

La fiscalia siempre ha estado por la labor de dejar al bicho sin castigo, y su solicitud de condena sigue en su linea. No creo que esto haya cogido a nadie fuera de juego, era de esperar.
        Ahora hay que ver la acusacion particular, y eso de quitarle importancia a las particulares es un engaño, las particulares con las pruebas existentes deberian de ser suficientes para que el juez haga una condena mucho mas considerable que la pedida por el fiscal.
        La canina es consiente de que hay muchas posibilidades de que vaya al truyo (mas viendo a su colega con mas poder entre rejas) y eso lo tiene acojonado y si tiene que soltar las acciones y dinero para que esa posibilidad desaparezca me parece que lo hara.
        Hace muchos años escuchaba al personal decir "a lopera no lo sacan del club ni con agua hirviendo", y ya vemos donde estamos, hay que seguir luchando por el BETIS , no por venganzas individuales, tiene que ser por justicia para nuestro club y que todas las decisiones que se tomen tenga esa premisa.
        Quien diga que un fiscal te pida una condena de tres años de carcel es una victoria, que se ponga en su pellejo y piense la posibilidad de ir al truyo, pero realmente ir al truyo, preparar tu macutito, echar tu ropita, tu cepillo y pasta de dientes, en fin lo que te puede hacer falta para "tres añitos", ya me direis si ustedes lo veriais como victoria, yo estaria acojonado.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Se que solo hago preguntar en este post, pero me asaltan tantas dudas. Imaginad que se llega al acuerdo y la acusacion particular no pide naada. El juez una vez analizado todo el expediente puede poner penas maayores a las solicitadas? Y en segundo lugar si todo sigue su curso y resulta que lopera es culpabiliskmo y lo entrullan de por vida, vale, pero su 19 por ciento de acciones paasarkan al betis o seguirian siendo suyas, que eso es lo que me preocupa
          Seguirían siendo suyas.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Seguirían siendo suyas.
            Si se confirma que el 31% no son suyas, se investigarían también una parte importante de ese 19%, creo que era el 10, o sea, más de la mitad.
            Esto es muy largo y solo vamos por la mitad

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Si se confirma que el 31% no son suyas, se investigarían también una parte importante de ese 19%, creo que era el 10, o sea, más de la mitad.
              Esto es muy largo y solo vamos por la mitad
              Eso es lo malo, que es demasiado largo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Eso es otra,porque la fiscalía (si no leí mal) lo deja vivo y coleando.

Que pongan el dinero entre los jefazos de las plataformas para las acciones de lopera y no lo saquen del club,como en teoría después lo van a recuperar seguro...¿¿o es que saben que no lo van a recuperar y por eso lo tiene que poner el club??,Moya Sanabria dijo algo de poner el dinero para recuperarlo hace un tiempo...pues venga ese paso adelante.
                Una petición de tres años de prisión es dejar a un tío vivo y coleando y pendiente de las peticiones de las acusaciones? De verdad que muchas veces decimos cosas que no pensamos. Independientemente de que a mí me parezcaca que las penas pedidas por la Fiscalia son cortas para el daño que nos ha hecho la sangüijuela mucha gente pensaba que la Fiscalía no iba a pedir nada. Que nos hubiera gustado que la petición fuese mayor, pues claro, pero eso corresponderá a las acusaciones particulares.

Y aquí me quería yo parar. Esa acusaciones particulares encarnadas por BXV, PNB y LJB basta ya de demonizarlas. Gracias a esa acusaciones particulares está la **** del Fontanal entregando la cuchara. Es muy fácil detrás de un teclado hacer continuas descalificaciones a esa gente que tienen nombre y apellidos siguiendo una doctrina que empezó la nefasta Radio Betis, siguiió, y sigue, con los biriodistas y periodistas cabreados y acomplejados porque no tocan bola, siguiendo por guerritas menores de complejos, encarnados por activos twuiteros que han cantado la gallina.

Sin esas denostadas y pooo valoradas acusaciones no se hubiera llegado a la situación que se llegó el pasado miércoles de quitarles el poder a Lopera y a lo más rancio y dañino del beticismo. Marcaron el camino seguido por Catalán y Haro, y, sobre todos aquellos que en el 92 pusimos nuestro granito de arena. Estos últimos verdaderos artífices de la situación actual del Betis en lo que a gobierno se refiere.

Se plantea un tiempo nuevo en el Betis, precipitado por todo lo acontecido en el plano judicial, gracias a esas acusaciones que imjustamente se denigran y cuestionan.

Hemos pasado cinco terribles años con una necesaria administración judicial en la que inexperiencias, torpezas e incapacidades han hecho que deportivamente no hallamos ido como nos hubiese gustado a los béticos, pero ha sido un peaje necesario para evitar una desaparición posible.

Ahora se nos plantean dos situaciones: que las acusaciones sigan para adelante en sus litigios,que los ganen o lo pierda, pero que el resultado no lo veamos hasta cinco o diez años o que le tiendan un puente de plata y que Lopera sea un mal sueño en un plazo de un mes.

Seamos serios y rigurosos. Además esto no depende de nosotros, depende de un grupo de béticos que tuvieron los arrestos de pegar un paso al frente y que durante mucho tiempo lo hemos puesto, yo tambien, al pié de los caballos

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  Después del papelito que hiciste con el asunto de la deuda, aún vienes pontificando.

Claro zi ezque Donmanué no deho tanta deuda...
                  es un constante "donmanué no é tan malo".

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Una petición de tres años de prisión es dejar a un tío vivo y coleando y pendiente de las peticiones de las acusaciones? De verdad que muchas veces decimos cosas que no pensamos. Independientemente de que a mí me parezcaca que las penas pedidas por la Fiscalia son cortas para el daño que nos ha hecho la sangüijuela mucha gente pensaba que la Fiscalía no iba a pedir nada. Que nos hubiera gustado que la petición fuese mayor, pues claro, pero eso corresponderá a las acusaciones particulares.

Y aquí me quería yo parar. Esa acusaciones particulares encarnadas por BXV, PNB y LJB basta ya de demonizarlas. Gracias a esa acusaciones particulares está la **** del Fontanal entregando la cuchara. Es muy fácil detrás de un teclado hacer continuas descalificaciones a esa gente que tienen nombre y apellidos siguiendo una doctrina que empezó la nefasta Radio Betis, siguiió, y sigue, con los biriodistas y periodistas cabreados y acomplejados porque no tocan bola, siguiendo por guerritas menores de complejos, encarnados por activos twuiteros que han cantado la gallina.

Sin esas denostadas y pooo valoradas acusaciones no se hubiera llegado a la situación que se llegó el pasado miércoles de quitarles el poder a Lopera y a lo más rancio y dañino del beticismo. Marcaron el camino seguido por Catalán y Haro, y, sobre todos aquellos que en el 92 pusimos nuestro granito de arena. Estos últimos verdaderos artífices de la situación actual del Betis en lo que a gobierno se refiere.

Se plantea un tiempo nuevo en el Betis, precipitado por todo lo acontecido en el plano judicial, gracias a esas acusaciones que imjustamente se denigran y cuestionan.

Hemos pasado cinco terribles años con una necesaria administración judicial en la que inexperiencias, torpezas e incapacidades han hecho que deportivamente no hallamos ido como nos hubiese gustado a los béticos, pero ha sido un peaje necesario para evitar una desaparición posible.

Ahora se nos plantean dos situaciones: que las acusaciones sigan para adelante en sus litigios,que los ganen o lo pierda, pero que el resultado no lo veamos hasta cinco o diez años o que le tiendan un puente de plata y que Lopera sea un mal sueño en un plazo de un mes.

Seamos serios y rigurosos. Además esto no depende de nosotros, depende de un grupo de béticos que tuvieron los arrestos de pegar un paso al frente y que durante mucho tiempo lo hemos puesto, yo tambien, al pié de los caballos
                    Entonces se ha perdido un tiempo precioso para al final pactar con el diablo culpable de todo,adelante pues,por no hablar de que se ha estado a punto de poner en riesgo toda la movilización con Haro y Catalán que parece que desgraciadamente no pintan nada (aunque no sean denunciantes) en la negociación después de todo lo que han conseguido.

No demonizo ni denigro a nadie,lo que no me gusta es el tocomocho de que el Betis será de los béticos y esas plataformas se van a quitar de enmedio así como así,eso se está diciendo alegremente y no será así,Sanabria dijo que iban a comprar las acciones ellos para vendérselas a los béticos pero resulta que ahora el dinero saldrá supuestamente del club.

Un saludo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/15, 15:39:57.

Comentario

Para el Betis me parece que lo mejor sin duda es el pacto, siempre que el paquete de farusa sea tratado correctamente.

Comentario

Si se impone la logica y el sentido comun un buen pacto con las condiciones que debe tener para el beneficio del Betis, que es lo unico que importa aqui, terminara de un plumazo con toda esta pesadilla del 92 y alejara para siempre a lopera-bitton y otros "salvadores" de este Club. A partir de aqui se abrira una nueva etapa en la tortuosa singladura de este Club que debera ser prospera y fructifera.

Me atrevo a decir en base a lo que he podido sondear y leer, que al igual que el 95% del Beticismo actual no quiere mas loperas-bittones y afines, como se demostro en la Junta, el 70 % del Beticismo actual tambien veria con buenos ojos un buen pacto para terminar de un plumazo ya, en pocos meses, con la pesadilla de lopera y sus secuaces.

Estoy tranquilo porque creo que ahora mismo el Betis tiene un Consejo de Administracion sensato e inteligente que trabajara bien para el beneficio del Betis. Ollero es un tipo que a mi me parece muy valido para dirigir al Betis y los jovenes Beticos emprendedores que han dado el paso al frente (Haro y Lopez Catalan) tambien.

El tiempo lo dira.

ConDio y a un abrazo a toda la queridisima familia Betica, como diria el ilustre Betico Trianero don Alfonso Jaramillo (QEPD).

Comentario

La abaricia rompe el saco compañeros...

Los contras de esta negociación serian:
                          - Lopera no entra en el talego.
                          - Lopera y sus secuaces podrán presumir hasta que se mueran, que nunca fueron culpados por la justicia, porque no se celebró ningún juicio.

Pros:
                          - Las acciones se reparten y nadie nunca jamás volverá a tener mayoria absoluta.
                          - Nos aseguramos de que aun saliendo el juicio mal, y solo le cayera a Lopera una multa, este no podría regresar al Betis.
                          - Anulamos al hijo de **** de Mario Conce y su mula Oliver.
                          - Castaño se queda con la cara de un conejo como cuando le dan las largas.
                          - Nos ahorramos mínimo, entre resoluciones, reclamaciones y recurrir, otros 3 años de noticias de los biriperiodistas sobre el betis y sus juicios, etc.
                          - EL BETIS SERÍA DE LOS BÉTICOS.

Yo no firmaría mañana...Lo firmaba esta misma noche.
                          Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 26/09/15, 19:43:03.

Comentario

Nos están preparando el cuerpito pero mu negro lo tiene que ver la canina para pactar.

Comentario

Estoy muy de acuerdo en todo lo que exponéis, pero no.

Si hubiese querido negociar, que se hubiese abstenido en la junta. Ahora que no puede rapiñar nada (a ver para qué os creíais que era la candidatura castañeta) va a venir en plan víctima. ÉL.

Lo que faltaba, vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Nos están preparando el cuerpito pero mu negro lo tiene que ver la canina para pactar.
                                Más que negro, naranja.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/09/15, 17:47:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X