"El único punto del orden del día es el cese del consejo de administración y nombramiento de uno nuevo, que será elegido por los detentores de casi el 70% de las acciones del Betis, pues un tercio de ellas están despojadas cautelarmente de sus derechos políticos. Dos plataformas, excluyentes entre sí porque así lo han querido sus líderes, se postulan para gobernar el club: “Ahora Betis ahora” y “Mucho más que un sentimiento” o, si lo prefieren, el entorno pijisevillanito contra Manuel Castaño. Más allá de recuentos interesados y palmariamente falsos de acciones que se filtran de manera compulsiva en los últimos días, la realidad es sólo una: mañana presidirá el palco en el partido contra el Deportivo quien decida Manuel Ruiz de Lopera, dueño de la sociedad mercantil Real Betis, SAD."
¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja! ¡Vete a la venta Biriperiodista y llévate a otros cuantos contigo!
Si el Director de este cenutrio no lo pone mañana en la calle por escribir esta burrada, es tan cómplice como él y toda la editorial. Este tío es un ************ con todas las letras. Hay que pedir responsabilidades a las editoriales por tener a esta gente que hace apología de la violencia.
Al tonto este lo escuché yo decir que en una sociedad anónima en el mercado actual el que tenga el 19/20% es el que manda.
No sé si es así de tonto o es que se entrena para ello.
No me hagas mucho caso, pero por su cara, por las cosas que dice y por comno las dice, es tonto.
Algo así ni se puede entrenar ni se puede imitar.
Muchos años registrado en este foro, muchos años leyendo a diario la opinión de los béticos de bien, y muchos años sin expresarme, hoy quiero daros las gracias a vosotros y a todos los béticos que han hecho posible ganar esta batalla, esperando este sea el principio de un Betis ilusionante a la altura de esta increíble afición,
Mañana sera un día inolvidable, el primer partido en libertad de la era accionarial, independientemente de que en un futuro lo puedan hacer mejor o peor creo que mañana el palco del Benito Villamarin se le deberia de recibir con un cálido recibimiento,
A 700 km de distancia de mi gente ¡Viva el Betis Libre y Viva el Betis de los Beticos!
Al tonto este lo escuché yo decir que en una sociedad anónima en el mercado actual el que tenga el 19/20% es el que manda.
No sé si es así de tonto o es que se entrena para ello.
Comentario