Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs

que gran noche... estoy muy ilusionado. Que grandes somos

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
      Lucas Haurie hoy en Muchodeporte y La Razón:

"El único punto del orden del día es el cese del consejo de administración y nombramiento de uno nuevo, que será elegido por los detentores de casi el 70% de las acciones del Betis, pues un tercio de ellas están despojadas cautelarmente de sus derechos políticos. Dos plataformas, excluyentes entre sí porque así lo han querido sus líderes, se postulan para gobernar el club: “Ahora Betis ahora” y “Mucho más que un sentimiento” o, si lo prefieren, el entorno pijisevillanito contra Manuel Castaño. Más allá de recuentos interesados y palmariamente falsos de acciones que se filtran de manera compulsiva en los últimos días, la realidad es sólo una: mañana presidirá el palco en el partido contra el Deportivo quien decida Manuel Ruiz de Lopera, dueño de la sociedad mercantil Real Betis, SAD."

¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja! ¡Vete a la venta Biriperiodista y llévate a otros cuantos contigo!
      Si el Director de este cenutrio no lo pone mañana en la calle por escribir esta burrada, es tan cómplice como él y toda la editorial. Este tío es un ************ con todas las letras. Hay que pedir responsabilidades a las editoriales por tener a esta gente que hace apología de la violencia.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Al tonto este lo escuché yo decir que en una sociedad anónima en el mercado actual el que tenga el 19/20% es el que manda.
        No sé si es así de tonto o es que se entrena para ello.
        No me hagas mucho caso, pero por su cara, por las cosas que dice y por comno las dice, es tonto.
        Algo así ni se puede entrenar ni se puede imitar.

Comentario

Como ya se a dicho , fecha historica . Hoy se a hecho Betis en estado puro .

Comentario

Originalmente publicado por chivasur Ver Mensaje
            Muchos años registrado en este foro, muchos años leyendo a diario la opinión de los béticos de bien, y muchos años sin expresarme, hoy quiero daros las gracias a vosotros y a todos los béticos que han hecho posible ganar esta batalla, esperando este sea el principio de un Betis ilusionante a la altura de esta increíble afición,
            Mañana sera un día inolvidable, el primer partido en libertad de la era accionarial, independientemente de que en un futuro lo puedan hacer mejor o peor creo que mañana el palco del Benito Villamarin se le deberia de recibir con un cálido recibimiento,

A 700 km de distancia de mi gente ¡Viva el Betis Libre y Viva el Betis de los Beticos!

Eaaaaaaaaa.......po ahora a seguir expresandose.

Comentario

https://twitter.com/muchomasBetis
              JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Emocionante ver los abrazos y los gritos de "Viva el Betis libre"...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Os juro que estoy llorando en mi cuarto viendo el momento en que dice el porcentaje.

Comentario

M+Q1SENTIMIENTO ‏@muchomasBetis 16 sept.
                    Castaño: “Calculamos que el 23S vamos a rondar el 29,5%".
                    @elpelotazocsr
                    https://twitter.com/muchomasBetis/st...55313915478016

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Al tonto este lo escuché yo decir que en una sociedad anónima en el mercado actual el que tenga el 19/20% es el que manda.
                      No sé si es así de tonto o es que se entrena para ello.
                      Se entrena. Pero mucho.

Comentario

Enhorabuena a todos!!
                        Musho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                          M+Q1SENTIMIENTO ‏@muchomasBetis 16 sept.
                          Castaño: “Calculamos que el 23S vamos a rondar el 29,5%".
                          @elpelotazocsr
                          https://twitter.com/muchomasBetis/st...55313915478016
                          Y por cosas como ésta es por lo que el señor Castaño se dedicó a las letras...
                          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 23/09/15, 23:21:07.

Comentario

Lucas Haurie es un sevillista reconocido, le doy la misma credibilidad que a del Nido cuando hable del Betis.

Y en general, cuando hable, no me creo nada.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Os juro que estoy llorando en mi cuarto viendo el momento en que dice el porcentaje.
                              ****... lo mismo que Castaño y la hija.. Enhorabuena, amigo

Comentario

Ha sido un placer, pero mañana será otro día, que digo, mañana será el primer día de un Betis libre. Ole mi Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X