Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs

Enhorabuena a cada uno de vosotros,tanto los que habéis apoyado con acciones como los que lo hicisteis sin ellas. Hoy hemos ganado todos. Miles de gracias. hemos hecho HISTORIA.

Un saludo...

Comentario

De vuelta de la #JuntaBetis. Mucha gente presente. Asistiendo con mi padre, compartiendo beticismo. He visto a caras conocidas de BW y PNB. Contento que mis acciones fueran para ABA. Ganamos por poco! La gente se volvió loca. Me gustó el discurso de Haro, no tanto el de L-C. Pero esto no ha terminado, hay que seguir luchando. A ganar al depor ahora.

Salu2, Manuel

P.S: me llevé un bocata de jamón previendo que la cosa iba para largo. Me lo zampé en el receso.
      Editado por última vez por perezron; https://www.betisweb.com/foro/member/17343-perezron en 24/09/15, 00:27:08.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Bueno señores, despues de estar toda la noche sin cobertura, y tras llegar a casa y comer algo, solo puedo decir que ha sido apoteòsico. Se ha respirado un gran beticismo en la junta.
        Enhorabuena a todos los que habéis hecho esto posible y al beticismo en general.

Hoy es para respirar aliviados, pero como han dicho ellos mismos, Haro y Catalán tienen una responsabilidad muy grande por delante.

Sólo pido que la pelotita acompañe (y los juzgados), ahora más que nunca necesitamos estabilidad para ver si de verdad empezamos a levantar cabeza...

Comentario

Enhorabuena a todos los béticos por esta noche histórica.

Gran lección de beticismo de los accionistas minoritarios que ha vuelto a demostar que ellos son el Betis y que representan a todo el beticismo.

¡¡VIVA EL BETIS!!

Comentario

¡¡¡Que ****** ALEGRÍA!!! ¡El partido de mañana lo voy a vivir emocionadísimo! Y como han dicho antes, si Castaño tenía el apoyo del 19 y pico de Lopera...sólo ha podido recoger apoyos de 1-2% aproximadamente, que es lo que deberían decir los periódicos, pero bueno, ya sabemos cómo va esto, en fin.

Muchas gracias a ABA, pero muchas gracias sobre todo a los béticos que habéis rebuscado por todos lados para poder apoyar con vuestras acciones y la de vuestros padres, sin vosotros no se podría alejar a esa gentuza

¡VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!

Comentario

• Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs

mi primer mensaje en betisweb, la estoy cogiendo mortal celebrando, Ahora Betis Ahora, ya se verá luego. castaño carira colorá a llorar. musho Betis

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Me gustaría saber al final que ha pasado con las acciones de Balbino de Bernardo. Se decía que tenía un paquete de 500 acciones, y si las abstenciones han sido solo 509, no ha podido ser él.
                Se de buenas fuente que su voto fue para ABA

Comentario

No he dormido en toda la noche pensando en el dia de ayer. Mil gracias a todos vosotros que habeis hecho posible que castaño no entrara en el consejo. Durante un mes ha sido muy emocionante ver desde la distancia , como los pequeños accionistas se unian con tal fin. Seria bonito ver un documental de este hecho algun dia. Un abrazo verdiblanco a todos y muy buenos dias.

El futuro es nuestro

Comentario

Que gran triunfo del beticismo, el esfuerzo de muchos la victoria de todos nosotros

Comentario

cerramos tema temrinada la junta

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-la-noche.html

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-la-junta.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X