Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs

La única realidad hasta ahora es que:

- La credibilidad de Castaño es 0. Después de mentir, mentir y mentir, hasta el último punto, donde decía que tenía el 30% y que ABA no tenía ni un 25%.

- La credibilidad de ABA esta intacta.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      Caude, andaba buscando un comentario escrito por usted para "quotearle".

Enorme su optimismo cuando arreciaban dudas sobre la victoria. Me quito el sombrero.
      Lo de Ud. lo borra.........o rompemos relaciones.

Cada uno es como lo parieron y a mi parieron cuando con un bollo comíamos 5, y encima nos reíamos.

Comentario

Muchos años registrado en este foro, muchos años leyendo a diario la opinión de los béticos de bien, y muchos años sin expresarme, hoy quiero daros las gracias a vosotros y a todos los béticos que han hecho posible ganar esta batalla, esperando este sea el principio de un Betis ilusionante a la altura de esta increíble afición,
        Mañana sera un día inolvidable, el primer partido en libertad de la era accionarial, independientemente de que en un futuro lo puedan hacer mejor o peor creo que mañana el palco del Benito Villamarin se le deberia de recibir con un cálido recibimiento,

A 700 km de distancia de mi gente ¡Viva el Betis Libre y Viva el Betis de los Beticos!

Comentario

JAJAJAJAJA.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Comentario

Gran lección de los béticos, uniéndose una vez más contra viento y marea.

Salud y viva er Beti manquepierda!

Comentario

La foto de la noche es la carita de Castaño al leer el resultado de las votaciones.

¿No la tiene ningún medio?

Comentario

• Hoy es una victoria histórica del betico de a pie del pequeño accionistas que con mucha fatiga pagaron de su bolsillo una acciones que han terminado por echar a las gentuzas, al catetismo, al loperismo y al casposismo de los 90.

Hoy podremos dormir muchos beticos tranquilos, sabiendo que estos personajes esta fuera al menos de momento. Y con la espada de damocles que pronto les caera encima y terminaran en la carcel e inabilitados.

Pd; Ni olvido ni perdon. Viva el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                  Lucas Haurie hoy en Muchodeporte y La Razón:

"El único punto del orden del día es el cese del consejo de administración y nombramiento de uno nuevo, que será elegido por los detentores de casi el 70% de las acciones del Betis, pues un tercio de ellas están despojadas cautelarmente de sus derechos políticos. Dos plataformas, excluyentes entre sí porque así lo han querido sus líderes, se postulan para gobernar el club: “Ahora Betis ahora” y “Mucho más que un sentimiento” o, si lo prefieren, el entorno pijisevillanito contra Manuel Castaño. Más allá de recuentos interesados y palmariamente falsos de acciones que se filtran de manera compulsiva en los últimos días, la realidad es sólo una: mañana presidirá el palco en el partido contra el Deportivo quien decida Manuel Ruiz de Lopera, dueño de la sociedad mercantil Real Betis, SAD."

¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja! ¡Vete a la venta Biriperiodista y llévate a otros cuantos contigo!
                  Al tonto este lo escuché yo decir que en una sociedad anónima en el mercado actual el que tenga el 19/20% es el que manda.
                  No sé si es así de tonto o es que se entrena para ello.
                  Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 23/09/15, 23:10:35.

Comentario

La otra parte de Muchodeporte.

Gente distinta, gente honesta.

Muy gordo pero que muy gordo lo que han conseguido los béticos de base y esos locos que hace años emprendieron una lucha desigual contra el poder establecido, el del inquietante Manuel Ruiz de Lopera. Cierto es que quedan duras y complicadas batallas por resolver, porque Lopera seguirá pleiteando para recuperar las acciones que le dan la mayoría absoluta y que él considera suyas. Pero lo de hoy ha sido muy gordo, porque desde las bases, derrotar a Farusa y Manolo Castaño unidos, los dos principales acciones de la entidad actualmente, es hacer historia, una gratificante historia porque el pez chico ha podido con el grande, aunque el grande estuviera mellado. Porque ahora, además, este consejo está más que legitimado. No ha sido cosa de ningún juez, sino que han hablado los béticos como se habla en las SAD: gastando dinero en acciones y luego votando a quien uno considere mejor capacitado. López Catalán y Haro habrán recibido un mayor cariño o no (yo digo que sí) del consejo judicializado, al que pertenecieron, pero Castaño y Farusa contaban con muchas acciones, al final casi las únicas que les han apoyado, porque han logrado que el resto de béticos se junten en torno a dos jóvenes empresarios que ya recibirán su crítica, si la merecen, pero que han hecho las cosas por derecho y con mucha eficacia. Yo era de los que pensaban que estaban incluso mintiendo, que no tenían el apoyo que anunciaban, pero sin duda fui un mal pensando que los medí con la vara que le aplico a los hombres de fútbol que conozco. Y no se lo merecen. Ellos son distintos. Ya veremos si eso es bueno, malo o regular, pero han hecho su trabajo, su buen trabajo, y no han mentido a nadie, como confirma su 27% largo de apoyo. Una barbaridad.

Comentario

Comentario

Comentario

• Seguimiento a la Junta desde las 19,00 Hrs

Lucas vete a la Venta!!! Y llévate de paso al chulón y otros **** como tú.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Al tonto este lo escuché yo decir que en una sociedad anónima en el mercado actual el que tenga el 19/20% es el que manda.
                              No sé si es así de tonto o es que se entrena para ello.
                              Es tonto. Y bobo. Y no da una.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                                Lucas Haurie hoy en Muchodeporte y La Razón:

"El único punto del orden del día es el cese del consejo de administración y nombramiento de uno nuevo, que será elegido por los detentores de casi el 70% de las acciones del Betis, pues un tercio de ellas están despojadas cautelarmente de sus derechos políticos. Dos plataformas, excluyentes entre sí porque así lo han querido sus líderes, se postulan para gobernar el club: “Ahora Betis ahora” y “Mucho más que un sentimiento” o, si lo prefieren, el entorno pijisevillanito contra Manuel Castaño. Más allá de recuentos interesados y palmariamente falsos de acciones que se filtran de manera compulsiva en los últimos días, la realidad es sólo una: mañana presidirá el palco en el partido contra el Deportivo quien decida Manuel Ruiz de Lopera, dueño de la sociedad mercantil Real Betis, SAD."

¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja! ¡Vete a la venta Biriperiodista y llévate a otros cuantos contigo!
                                Retratazo.

Espera, espera que creo que no se me entiende:

RETRATAZO

Ahora sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X