Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No creo que estas sean las formas, así daríamos la razón a los que lo apoyan, si se dijese que ha hecho o dicho algo por Twitter susceptible de reporte pues sí, pero así sin más no sé yo...

Puede que me equivoque eh, pero en principio ya digo que no creo que este sea el método.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 09/09/15, 19:15:08.

Comentario

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

De Castaño no me creo nada, sólo el punto de la ampliación de capital para obtener más poder, le sea más fácil conseguir mayoría y eliminar el sueño de tener un Betis de los béticos, en resumen, cargarse al pequeño accionista, menudo sin vergüenza.

Comentario

He escuchado al señor Castaño en la televisión y ha dicho: "exigirme, que yo no me canso". ¿Pullita para su amiga la Parca? jajajajaja #MeEstaisExigiendoQueMeEstaisCansando

Comentario

Paso de leer toda esta bazofía de información sobre este ***********, alguien me dice si la BIRISPRENSA le ha preguntado por las causas pendientes, y los 90M € de deuda???

Comentario

Despues de mucho leer, sigo sin encontrar el calificativo adecuado para el Sr. Castaño, puede ser ruin, cuatrero, carroñero, saqueador,mentiroso, cobarde, manipulador... cualquiera, menos betico... Este club lleva años de penurias economicas y deportivas, por la gestion y el saqueo de semejante dirigente y de la canina. En este duro caminar que ya dura unos años, hemos dejado incluso a gente por el camino, acordemonos de Porrúa y de Sebastian Alabanda, un peaje muy caro para que ahora venga semejante cuatrero a dilapidar tamaño esfuerzo y a acabar con el trabajo y la ilusion de estos tan duros años.

Comentario

el mellao ha calificado la propuesta de este tipo como sen-sa-cio-nal, remarcando con énfasis cada sílaba. seguro que mientras escuchaba al prenda se ha flujado y todo. por cierto, el cuadro "flamenco" que ha acompaña al figura es de traca...pobre Betis

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                habrá algún valiente que haga pintadas en la ciudad deportiva?

Por cierto, me gustaría escucharlo en diferido pero no se si es posible...
                ¿Pintadas? Verás la "pancartita" del sábado.

Comentario

No sé si alguien ha puesto esta foto antes.
                  Dicen que una imagen vale más que mil palabras.
                  Esta foto vale más de un millón.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Worst Game of Thrones ever...

Comentario

• Resumen de lo expuesto por CASTAÑO. Proyecto ilusionante

Como se que vivimos tiempos de muchas prisas y estrés, y no tenemos tiempo para nada, con el permiso de "THE NEW BROWN" (el nuevo Castaño), me he permitido el detalle de hacer un resumen de algunas de las frases célebres de la presentación de su proyecto. Y si me permitís también me he permitido el lujo de interpretar algunas frases.
                      VAMOS A ELLO!

-“Lopera será cuestionado en algunos aspectos de la sociedad..."
                      INTERPRETO: Lopera va a ser preguntado ABSOLUTAMENTE POR TODO.

-"Va a ser cuestionado porque tiene el porcentaje más grande..."
                      INTERPRETO: No porque tenga el porcentaje más grande, no, sino que va a ser cuestionado pq ha sido, es y será tu AMO, y porque le rindes pleitesía, como siempre habéis hecho.

-"Se le consultarán las cosas por las acciones aportadas"
                      INTERPRETO: Se le consultará las cosas porque Lopera es el MEJOR en cuanto a crear una deuda de 90millones, porque es el mejor en hacer un medio estadio y poner luego su nombre, porque es el mejor entregando las llaves del club a un usurerocongomina y porque es el mejor en llevar a un club centenario casi a su EXTINCIÓN. Por eso le consultaréis, porque lo que pretendéis nuevamente es intentar EXTERMINAR (una vez más) AL BETIS.

-"Las decisiones las tomará el consejo de administración..."
                      INTERPRETO: Las decisiones las tomará el Consejo siempre con el beneplácito del AMO.

-"Farusa tendrá derecho a uno o dos consejeros..."
                      INTERPRETO: Farusa (o la Tonta/LISTA) tendrá 1 ó 2 consejeros...o los que se le ponga al AMO LOPERA en las pelotás.

-"Es justo que quien aporta el mayor número de acciones tenga representación y pueda pronunciarse”
                      INTERPRETO: Es justo que quién a hecho más DAÑO y quien casi EXTINGUE al betis tenga representación y pueda hablar. Y lo que no es justo es aquel que llamándose bético lo apoye.

-"si soy presidente pondré en riesgo mi patrimonio"
                      INTERPRETO: Pondrá en riesgo su patrimonio para intentar (en los 7 años que va a estar de presidente CONDENADO) "OBTENER" toda la pasta que va a perder ÉL y LOPERA por las CONDENAS que les caigan.

-"Si no soy libre en mis decisiones me voy a mi casa porque no tengo necesidad de estar ahí y poner en riesgo mi patrimonio"
                      INTERPRETO: Si no eres libre en tus decisiones harás como has hecho siempre (tú, Pepitocucharón, ErSacri...) abrir las tragaderas y to pá entro. Y SÍ, tanto tú como Lopera tenéis la necesidad de estar aquí para "RECUPERAR" (en 7 años de presidente/CONDENADO) toda la pasta que vais a perder con las condenas.

-"Quiero trabajar por y para el Real Betis Balompié".
                      INTERPRETO: Quieres trabajar para TU MÁS ABSOLUTO BENEFICIO (Y DEL AMO por supuesto) como lleváis haciendo varias décadas.

-"Esto es un proyecto de Castaño, que tiene el apoyo de Farusa incondicional y de otros muchísimos béticos".
                      INTERPRETO: (que te lías con las palabras miarma). Esto es un proyecto de LOPERA+CASTAÑO, y más concretamente presentas un apoyo INCONDICIONAL a FARUSA (que por lo visto hace unos años era de Lopera, hace unos meses por lo visto ya no tenía nada que ver con LOPERA y que ahora otra vez sí hay relación...que raro!). También tiene el apoyo de otros muchos béticos ARRASTRADOS y deseosos de volver a tener un AMO.

-"Farusa entiende que es un proyecto bueno y lo apoya"
                      INTERPRETO: Farusa, o sea LOPERA, me ha hecho entender que es una JUGADA BUENÍSIMA para FORRARNOS, y por eso lo APOYO INCONDICIONALMENTE.

-" Farusa donde tiene que estar es el 23-S en el Hotel Al-Andalus a las ocho de la tarde apoyando mi candidatura"
                      INTERPRETO: Le suplicas a Farusa, o sea a Lopera, que te de sus acciones o la JUGADA SE TE VIENE A BAJO.

Básicamente es lo que yo interpreto que ha querido decir...oye! que puedo estar equivocado, que será los más seguro .

Por cierto, si Lopera se enfada, Castaño pintará en el Betis menos que WARTE en su casa.

VOTAR A CASTAÑO ES SER SEVILLISTA.
                      NI OLVIDO NI PERDÓN.
                      Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 09/09/15, 20:41:53.

Comentario

Comentario

Según en el enviado del Dios del Betis a la tierra, el concurso de acreedores era de 25 millones. Ha sido totalmente espontánea dicha afirmación. El Mesías animó a los periodistas a que le preguntaran por el concurso. Como ninguno lo hacía, cosa rara, soltó de carrerilla las cuentas del concurso, a modo de cuentas de la abuela y de tabla del 2 recitada por un niño de primaria.

El quemasedes afirma que el concurso es de 25 millones porque entre otras cosas hay que restar las ventas de Emaná y Beñat. Yo soy lego en temas mercantiles, pero usando el principio de la temporalidad, entiendo que ambas ventas fueron posteriores a la entrada del Betis en concurso y que por tanto la deuda que dejaron los béticos de corazón y sentimiento era de 90 millones y no de 25 como el quiere hacer a sus siervos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Bueno, y ¿qué querían? ¿preguntar por Maciá o el catering?

Comentario

• Re: Resumen de lo expuesto por CASTAÑO. Proyecto ilusionante

Se le ha olvidado a usté que si Lopera se enfada Castaño pinta menos en el Betis que yo en mi casa...

Comentario

• Re: Resumen de lo expuesto por CASTAÑO. Proyecto ilusionante

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Se le ha olvidado a usté que si Lopera se enfada Castaño pinta menos en el Betis que yo en mi casa...
                                Perdón, fallo mío. Como ves al final del texto, lo he corregido
                                Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 09/09/15, 20:42:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X