Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EXCLUSIVA!! El "proyectaso" de Castaño: adió ar fár

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Paso de leer toda esta bazofía de información sobre este ***********, alguien me dice si la BIRISPRENSA le ha preguntado por las causas pendientes, y los 90M € de deuda???
    Me autocito, alguien tiene el detalle de decirme si le han preguntado algo de esto? en serio que paso de leer semejante *******.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Me autocito, alguien tiene el detalle de decirme si le han preguntado algo de esto? en serio que paso de leer semejante *******.
      Un poco más arriba hago un resumen con un punto de interpretación personal

Comentario

Yo te resumo. Castaño ha dado sus cuentas del concurso, y dice que se debían 25 millones, no 90.

Comentario

Por cierto me comentan que la peña bética de la Algaba piensan venderle (no apoyar sino vender) las acciones a CASTAÑITO... Alguien sabe algo de esto?
          Yo siempre dije que La Algaba es BÉTICA pero si se confirma, a partir de ahora siempre diré La Algaba se SEVILLISTA

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
            Yo te resumo. Castaño ha dado sus cuentas del concurso, y dice que se debían 25 millones, no 90.
            Si, que no nos preocupemos, que si la otra vez no llegó a 90kilos esta vez seguro que si llegamos y que está vez nos Extinguen de verdad.

Comentario

Es verle la cara al cateto zampabollos este y ponerte de mala hostia, ya que decir de cuando habla.
              Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 09/09/15, 22:11:30.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No sé si alguien ha puesto esta foto antes.
                Dicen que una imagen vale más que mil palabras.
                Esta foto vale más de un millón.

Estos lacayös de la prensa apoyarán todo lo que sea perjudicial para el Betis.
                Castaño formó y forma parte del entramado que arruinó al club y casi lo hizo desaparecer

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Estos lacayös de la prensa apoyarán todo lo que sea perjudicial para el Betis.
                  Castaño formó y forma parte del entramado que arruinó al club y casi lo hizo desaparecer
                  Y encima tienen la poca vergüenza de decir que hay una campaña por parte de la prensa a favor de Haro y Catalán como nunca se ha visto en esta ciudad. Sí, los mismos que hacen la campaña a favor de Mel, que eso sí que no se ha visto no sólo en esta ciudad sino en el mundo entero.

Comentario

He leído algunas lineas pero no he podido seguir. Como puede ser que este indigena tenga tantas acciones de nuestro club. Porque carallo no hay béticos de buen hacer que se dejen la pasta.

Nunca lo entenderé.

Castaño. A la venta el **** miarma.

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                      Por cierto me comentan que la peña bética de la Algaba piensan venderle (no apoyar sino vender) las acciones a CASTAÑITO... Alguien sabe algo de esto?
                      Yo siempre dije que La Algaba es BÉTICA pero si se confirma, a partir de ahora siempre diré La Algaba se SEVILLISTA
                      Por ejemplo, la P.B. Algaba decide este viernes el destino de sus 300 participaciones, que costaron en su día 18.000 euros y por las que podrían obtener casi tres veces más. La idea es construir en sus instalaciones unas pistas de pádel, por lo que se debaten entre sentimiento y pragmatismo.

Según Estadio Deportivo, que no es nada de fiar tampoco.

Comentario

Buenas noches a toda la comunidad de BW....es mi primer mensaje aqui...vivo fuera de sevilla desde hace unos años y estoy acojonado con la posible entrada de estos en el betis...los castañetes y compañia....mandar hacia estos innombrables mi mas energica repulsa y todo mi apoyo a Catalan y Haro....por la salud del betis y los beticos ke no entren por dios....KE NO ENTREN....no consigo asimilar como puede aver un solo betico que apoyen a esta gentuza casposa y desfasada.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Por ejemplo, la P.B. Algaba decide este viernes el destino de sus 300 participaciones, que costaron en su día 18.000 euros y por las que podrían obtener casi tres veces más. La idea es construir en sus instalaciones unas pistas de pádel, por lo que se debaten entre sentimiento y pragmatismo.

Según Estadio Deportivo, que no es nada de fiar tampoco.
                          Pues me parece estupendo por parte de la peña bética. Cuando desparezcamos podrán poner PEÑA CASTAÑITA DE PADEL

QUE BONITO!
                          VOTAR A CASTAÑO ES SER SEVILLISTA
                          NI OLVIDO NI PERDONO

Comentario

El Castaño tiene tol careto del malo de Wolf Creek:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	art-353-Wolf-Creek-2-300x0.jpg
Visitas:	1
Size:	33,7 KB
ID:	6460561

Comentario

¿Se han posicionado ya los SGS?. Esperemos que no se vuelvan a vender por unos pases, un cuartillo y un par de paletillas. El domingo les agradecería algún cántico de protesta contra Castaño, Lopera y demás personajes que nos dejaron al borde de la desaparición con 90 millones de euros de deuda...o quizás sólo los tengan para uno de nuestros símbolos, Gordillo...
                              Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 09/09/15, 23:44:10.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                                El Castaño tiene tol careto del malo de Wolf Creek:

[ATTACH=CONFIG]36556[/ATTACH]
                                ¿Amador Mohedano?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X