Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más físico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Más físico

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Antes de criticar lee bien lo que he dicho. En ningún momento he mencionado que Aduriz sea mejor que Castro, sino que tienen un nivel muy similar, aunque este por encima Castro. Os encanta la polémica.
    Que yo sepa no te he citado, no te des por aludido entonces.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
      San José, internacional sub-19, sub-21 y absoluto... mismo camino que Bruno, sí.
      Será un paquetazo según con quien lo compares, y con Bruno directamente no cabe comparación. No digo que San José sea una mezcla de Maldini y Puyol, digo que compararlo con Bruno es ridículo.
      Tambien dijo, con todos mis respetos, que Bacca era muy malo...Valora tu el criterio de cada cual.

Por otro lado a la gente le gusta aventurarse mucho, el Bilbao sale ganando a dìa de hoy puesto que estamos comparando a un equipo asentado en primera con muchos jugadores con experiencia en la primera española y que tiene a un jugador solamente que ha costado mas que todo lo gastado por el otro equipo (Beñat) con un equipo rescien ascendido y que tiene muchos jugadores virgenes en la primera española, lo cual quiere decir que aùn es una incognita su adaptacion a la maxima categorìa.

Comentario

Jajaja me parto la caja.. porejito Mipp que no es culpa suya el apartado físico!
        Pdta: quien es el loco que ha dicho que acabamos las segundas partes sobrados? Jajajaja será porque las primeras ni nos presentamos porque sino..

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          ¿Pero de donde sale la idea de que físicamente estamos mal, cuando solemos acabar mejor que el rival en segundas partes?

Por ejemplo el año pasado en la segunda vuelta, aparte de la superioridad técnica, teníamos el físico suficiente para ganar partidos en cuanto apretábamos un poquito.
          El año pasado terminamos como toros. Jugadores como Ceballos, Molinero, R.Castro, Bruno, Jorge Molina...terminaron en gran estado fisico, salvo alguna excepcion el equipo
          terminò muy bien fisicamente, ya que Mel preparò al equipo para estar fisicamente a punto en el tramo mas importante se la temporada.

En cuanto a lo de Beñat, aqui se dicen medias verdades con la finalidad de echar tierra encima del entrenador. Caben hacer dos objeciones:

1. El año pasado entero Beñat pasò desapercibido para el Bilbao. Y su fisico no sobresaliò por ningun lado. Recuerdo que jugaba en el bilbao y con otro entrenador.

2. ¿Quien le dio confianza a Beñat? ¿Quien le dio galonesa Beñat siendo un jugador que jugaba en segunda B? Pues bien con el actual entrenador verdiblanco Beñat consiguiò ir a la seleccion y que muchos equipos quisieran al vasco. Siendo un jugador que no ha destacado por su fisico, recuerdo como alcanzò un buen estado de forma, lo que le permitió hacer muchos partidos buenos, como auel contra el Madrid que ganamos 1-0 y en el que el vasco dio un gran despliegue fisico.

Asi que si vamos a hablar vamos a decir las verdades enteras, no a conveniencia de cada cual.

Comentario

el rinconcito
            del porejito
            que bonito

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
              San Jose en el Betis seria el mejor central de largo, a falta de ver si el alemán vuelve a ser el que fue
              Lo gracioso es que no es central, sino mediocentro defensivo.

Comentario

San José, internacional sub-19, sub-21 y absoluto... mismo camino que Bruno, sí.
                Será un paquetazo según con quien lo compares, y con Bruno directamente no cabe comparación. No digo que San José sea una mezcla de Maldini y Puyol, digo que compararlo con Bruno es ridículo.
                No compares a un mediocentro con un central. De todas maneras, Rico e Iturraspe son mucho mejor que este.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Tambien dijo, con todos mis respetos, que Bacca era muy malo...Valora tu el criterio de cada cual.

Por otro lado a la gente le gusta aventurarse mucho, el Bilbao sale ganando a dìa de hoy puesto que estamos comparando a un equipo asentado en primera con muchos jugadores con experiencia en la primera española y que tiene a un jugador solamente que ha costado mas que todo lo gastado por el otro equipo (Beñat) con un equipo rescien ascendido y que tiene muchos jugadores virgenes en la primera española, lo cual quiere decir que aùn es una incognita su adaptacion a la maxima categorìa.
                  ¿Que Bacca era muy malo? Eso lo dices tú, que te lo has sacado de la manga. Pero vamos, que Bacca con Mel sería otro Molina, porque con lo malísimo que es tu suegro...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    No compares a un mediocentro con un central. De todas maneras, Rico e Iturraspe son mucho mejor que este.
                    San José, siendo mediocentro (muchas veces juega de central), es mejor central que Bruno. Igual que Messi, sin ser un 9 nato, es mejor 9 que Molina.
                    Y me hace gracia que me critique la camparación San José - Bruno, ya que usted mismo los comparó hace algunos comentarios.

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Vamos, a ver, sonny, ¿esto lo dices enserio? ¿me estás diciendo de verdad que el paquetazo de Iraizoz tiene nivel similar a Adán? Virgen santa...
                    Otra cosa, ¿por qué me pones a Pishini, cuando el titular es Molinero? Pero de todas maneras, De Marcos no es lateral.
                    Vargas es mejor que Balenziaga, eso está clarísimo.
                    Laporte sí es mejor que Westermann.
                    San José es malísimo, aunque quizás ahora mismo mejore algo a Bruno.
                    Igualdad entre Digard e Iturraspe.
                    Gana Mikel Rico.
                    Ahora mismo me quedo con Beñat, pero sin haber mucha diferencia.
                    Igualdad veo entre Susaeta y Ceballos, más que ná por el futuro de Ceballos.
                    Portillo sin lugar a dudas.
                    Castro, sin prensarlo dos veces.

Sigo diciendo que tienen mejor plantilla pero que no mucho mejor, más que nada porque es así. El Betis no está entre las 15 mejores plantillas ni de coña, está entre las 10 primeras.

Comentario

San José, siendo mediocentro (muchas veces juega de central), es mejor central que Bruno. Igual que Messi, sin ser un 9 nato, es mejor 9 que Molina.
                      Y me hace gracia que me critique la camparación San José - Bruno, ya que usted mismo los comparó hace algunos comentarios.
                      Hombre, es que estaba comprándolos y tenía que responder a eso. San José cuando juega de central es mejor que Bruno actualmente, pero en un futuro próximo quizás que no. Pero que de todas formas, como ya he dicho, Mikel San José es medicoentro defensivo, y no central.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        El año pasado terminamos como toros. Jugadores como Ceballos, Molinero, R.Castro, Bruno, Jorge Molina...terminaron en gran estado fisico, salvo alguna excepcion el equipo
                        terminò muy bien fisicamente, ya que Mel preparò al equipo para estar fisicamente a punto en el tramo mas importante se la temporada.

En cuanto a lo de Beñat, aqui se dicen medias verdades con la finalidad de echar tierra encima del entrenador. Caben hacer dos objeciones:

1. El año pasado entero Beñat pasò desapercibido para el Bilbao. Y su fisico no sobresaliò por ningun lado. Recuerdo que jugaba en el bilbao y con otro entrenador.

2. ¿Quien le dio confianza a Beñat? ¿Quien le dio galonesa Beñat siendo un jugador que jugaba en segunda B? Pues bien con el actual entrenador verdiblanco Beñat consiguiò ir a la seleccion y que muchos equipos quisieran al vasco. Siendo un jugador que no ha destacado por su fisico, recuerdo como alcanzò un buen estado de forma, lo que le permitió hacer muchos partidos buenos, como auel contra el Madrid que ganamos 1-0 y en el que el vasco dio un gran despliegue fisico.

Asi que si vamos a hablar vamos a decir las verdades enteras, no a conveniencia de cada cual.
                        Mis ******* majo... de buen rollo eh.

Comentario

• Pues yo creo que si falta fisico de hecho somos uno de.los equios que.mas.lesionados.hemos tenido en los ulltimos años,si a eso se le suma la actitud apatica en las primeras partes pues blanco y en botella

Comentario

Llevamos años con esa carencia.

Comentario

Es patético que N'Diayé tenga que ir a un preparador privado para ponerse en peso: ese detalle deja al descubierto al cuentacuentos de Mel. Pero es que ves al equipo y fisicamente es inferior a la mayoría. El cuentacuentos Mel y su legión de seguidores, entre ellos un tal Javier León, con el que coincido en lo de la exigencia, pero para aplicarla siempre, no según contra quien

Comentario

quien diga que el Betis con Mel, tiene resistencia y acaba bien los partidos, es no tener ni idea de futbol, para muetras las lesiones que tienen constantemente, y lo que tardan en curar, eso es señal que el apartado fisico no se trabaja, de 90 minutos solo aguantan 55, y tirando alto, haber quien me responde ¿ en cuantas primeras partes hemos hecho el canelo, desde que esta el escritor ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X