Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más físico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Más físico

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Vamos, a ver, sonny, ¿esto lo dices enserio? ¿me estás diciendo de verdad que el paquetazo de Iraizoz tiene nivel similar a Adán? Virgen santa...
    Otra cosa, ¿por qué me pones a Pishini, cuando el titular es Molinero? Pero de todas maneras, De Marcos no es lateral.
    Vargas es mejor que Balenziaga, eso está clarísimo.
    Laporte sí es mejor que Westermann.
    San José es malísimo, aunque quizás ahora mismo mejore algo a Bruno.
    Igualdad entre Digard e Iturraspe.
    Gana Mikel Rico.
    Ahora mismo me quedo con Beñat, pero sin haber mucha diferencia.
    Igualdad veo entre Susaeta y Ceballos, más que ná por el futuro de Ceballos.
    Portillo sin lugar a dudas.
    Castro, sin prensarlo dos veces.

Sigo diciendo que tienen mejor plantilla pero que no mucho mejor, más que nada porque es así. El Betis no está entre las 15 mejores plantillas ni de coña, está entre las 10 primeras.
    ¿¿Adan con quien ha empatado??? Lleva 2 temporadas a un muy buen nivel, pero tampoco vamos a decir ahora que esta para ir a la selección.

De Marcos siempre ha sido lateral, otra cosa es que se polivalente y lo utilicen en otras posiciones, y si, se merienda a Moli y Piccini acostado.

Vargas mejor que Balenziaga veremos, si tiene el nivel de la Fiore sin duda, pero eso son conjeturas.

Ese San Jose tan malo que dices, ya lo quisiéramos en el Betis.

Así que según tu, estamos entre las 10 primeras plantillas...Pues sinceramente yo veo mejores plantillas, y ojo no solo por nombres, sino por lo demostrado en pretemporada a, Real Madrid, Barcelona, Atletico, Sevilla, Valencia, Villarreal, Real Sociedad, Athletic, Malaga, Real Sociedad y Celta. Así que como muchísimo ahora mismo diría que tenemos la plantilla numero 12.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
      ¿¿Adan con quien ha empatado??? Lleva 2 temporadas a un muy buen nivel, pero tampoco vamos a decir ahora que esta para ir a la selección.

De Marcos siempre ha sido lateral, otra cosa es que se polivalente y lo utilicen en otras posiciones, y si, se merienda a Moli y Piccini acostado.

Vargas mejor que Balenziaga veremos, si tiene el nivel de la Fiore sin duda, pero eso son conjeturas.

Ese San Jose tan malo que dices, ya lo quisiéramos en el Betis.

Así que según tu, estamos entre las 10 primeras plantillas...Pues sinceramente yo veo mejores plantillas, y ojo no solo por nombres, sino por lo demostrado en pretemporada a, Real Madrid, Barcelona, Atletico, Sevilla, Valencia, Villarreal, Real Sociedad, Athletic, Malaga, Real Sociedad y Celta. Así que como muchísimo ahora mismo diría que tenemos la plantilla numero 12.
      No, si no es por Adán, es por Iraizoz, que es de los porteros más malos de Primera. Adán se comió el otro día dos golitos...

Es mejor que Molinero está claro, pero no lo veo de lateral, sino más adelantado, pero de todas formas mejora a molinero.

Hombre, está claro que lo digo por el nivel que ha demostrado anteriores años.

A San José se le daría mucha caña aquí, pues es un jugador limitado al que Pepe Mel no le sacaría ningún rendimiento. San José sólo destaca en ir bien de cabeza.

No, la plantilla del Málaga no es mejor que la del Betis. La de la Real sí es mejor, y la del Celta pues puede ser, aunque tengo dudas. Así que estaríamos entre el 10º-11º puesto.

Comentario

La preparación fisica del betis es irrisoria, y es mas que fundamental. Directamente no será culpa de Mel, pero el esa situación debe
        verla y decir a los de arriba este preparador no vale, y ni lo hace ni lo hará.

Comentario

¿El cargo de preparador físico y su forma de trabajar dependen de Mel? Sabéis que no tengo la menor traza de melismo en las venas, ¿pero eso es responsabilidad de Mel?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            ¿El cargo de preparador físico y su forma de trabajar dependen de Mel? Sabéis que no tengo la menor traza de melismo en las venas, ¿pero eso es responsabilidad de Mel?
            Te diría al 90% que sí.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Es responsabilidad de Mel traer a otros vagos e inútiles como él, eso sí.

Comentario

¿Pero de donde sale la idea de que físicamente estamos mal, cuando solemos acabar mejor que el rival en segundas partes?

Por ejemplo el año pasado en la segunda vuelta, aparte de la superioridad técnica, teníamos el físico suficiente para ganar partidos en cuanto apretábamos un poquito.

Comentario

No, si no es por Adán, es por Iraizoz, que es de los porteros más malos de Primera. Adán se comió el otro día dos golitos...

Es mejor que Molinero está claro, pero no lo veo de lateral, sino más adelantado, pero de todas formas mejora a molinero.

Hombre, está claro que lo digo por el nivel que ha demostrado anteriores años.

A San José se le daría mucha caña aquí, pues es un jugador limitado al que Pepe Mel no le sacaría ningún rendimiento. San José sólo destaca en ir bien de cabeza.

No, la plantilla del Málaga no es mejor que la del Betis. La de la Real sí es mejor, y la del Celta pues puede ser, aunque tengo dudas. Así que estaríamos entre el 10º-11º puesto.
                  Como te comento te hablo en global, no solo de nombres si no de equipo, y ahora mismo tanto el Málaga como el celta están por encima de nosotros. Quizás nuestro nivel actual esta parejo al Espanyol, pero oye que ojala las cosas cambien, el equipo se conjunte y nos brinden una gran temporada.

Comentario

Pocos partidos has visto de San José, el cual es un paquetazo de cuidado. Que Iturrspe y Rico son mejores está claro, pero San José...
                    San José, internacional sub-19, sub-21 y absoluto... mismo camino que Bruno, sí.
                    Será un paquetazo según con quien lo compares, y con Bruno directamente no cabe comparación. No digo que San José sea una mezcla de Maldini y Puyol, digo que compararlo con Bruno es ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                      San José, internacional sub-19, sub-21 y absoluto... mismo camino que Bruno, sí.
                      Será un paquetazo según con quien lo compares, y con Bruno directamente no cabe comparación. No digo que San José sea una mezcla de Maldini y Puyol, digo que compararlo con Bruno es ridículo.
                      San Jose en el Betis seria el mejor central de largo, a falta de ver si el alemán vuelve a ser el que fue

Comentario

San Jose en el Betis seria el mejor central de largo, a falta de ver si el alemán vuelve a ser el que fue
                        pienso que el aleman y el argentino, haran una buena pareja de centrales...

Comentario

Tal cual. Es que la gente se hace unas conjeturas que yo no se de donde salen. Sin ir más lejos, San José ha demostrado con creces que es un central válido para primera, para un equipo importante además. En el Betis el único central con experiencia en primera es Jordi...

Y es eso, yo no digo que Pezzella, Tarek, Westerman o incluso Bruno no puedan llegar a ser comparables con el vasco. Pero a día de hoy, ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
                            Tal cual. Es que la gente se hace unas conjeturas que yo no se de donde salen. Sin ir más lejos, San José ha demostrado con creces que es un central válido para primera, para un equipo importante además. En el Betis el único central con experiencia en primera es Jordi...

Y es eso, yo no digo que Pezzella, Tarek, Westerman o incluso Bruno no puedan llegar a ser comparables con el vasco. Pero a día de hoy, ni de coña.
                            Eso es, hablamos a día de hoy.

A día de hoy el único central con ciertas garantías es Westermann, ya que ha sido internacional y ha jugado a buen nivel en Hamburgo y Schalke, y aun así ya veremos si recupera el nivel.

Bruno aun no ha debutado en primera y Pezzella aunque tenga muy buena pinta, necesita adaptación. Tarek se tiene que rodar muchísimo y Figueras ya ha demostrado que nos es valido para primera y para segunda va muy justito.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              pienso que el aleman y el argentino, haran una buena pareja de centrales...
                              Yo también lo pienso la verdad. Creo que Heiko es un central veterano y contrastado y en los primeros partidos le pondria como pareja a Bruno, hasta que Pezzella vaya adaptándose. El argentino tiene maneras de muy buen central, aunque por ahora se le ha visto mas bien blandito.

Comentario

A mi lo que me encanta de Bruno y me irradia de felicidad es su gran juego aéreo ,no golpea de cabeza ni de rebote.Enormes problemas a la hora de defender balones aéreos y parados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X