Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Más físico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Más físico

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    No voy a salir a romper una lanza ni por Pepe Mel ni por David Gomez, pero que sepais que la prep fisica moderna poco o nada tiene que ver con esas palizas de las que hablais y que no se puede medir si un equipo esta apto fisica y condicionalmente a ojimetro como aqui estais haciendo.

Este es un tema que entiendo, es muy recurrente para el aficionado de a pie cuando las cosas van mal, pero ya os digo que si preguntarais a algun profesional de verdad, os diria que estais tremendamente equivocados.

Con esto, no quiero decir que lo que se este haciendo sea mejor o peor, porque no he visto el por que ni el como de los entrenos que prepara David Gomez
    La preparación física moderna??? ¿En qué consiste ese nuevo concepto? ¿Existe un tipo de preparación física que no sea trabajar duro y machacarse físicamente? ¿Cómo es, descansando más y esforzándose menos en los entrenamientos?

Me gustaría que me hicieras un resumen de los puntos básicos de esa preparación física moderna, por favor. Me interesa mucho el tema. Aunque sólo sea lo más básico.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      En eso tiene usted razón, ya hace tiempo que no se trabaja como si fueran fondistas en lugar de futbolistas. Mourinho, por ejemplo, que tiene a los jugadores como motos, hace entrenamientos más bien livianos y siempre con situaciones de juego.

Sin embargo, cuando un equipo no tiene calidad para tener el balón un porcentaje mucho más alto que el rival, ni futbolistas con una condición física de base muy buena, como son los de los grandes, sí tiene que trabajar pensando en situaciones diferentes. El Barça entrena pensando en varias competiciones y teniendo él el balón gran parte del tiempo. El Betis debe de entrenar pensando en que no va a tener el balón casi nunca más que el contrario, o al menos en porcentajes parecidos.

Y la intensidad, entendida como concentración, que va más allá del físico.
      Vale que ya no se entrena en plan "200 vueltas al campo", pero al menos debería llegar para ir y volver en 50 metros.

EDIT: menos los del Atlético, pero qué sabrán ésos...
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/08/15, 12:54:42.

Comentario

Con lo bético que es no creo que haga falta entrenar tanto el físico.

Dehtruhtoreh y francotiradores everywhere...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          La preparación física moderna??? ¿En qué consiste ese nuevo concepto? ¿Existe un tipo de preparación física que no sea trabajar duro y machacarse físicamente? ¿Cómo es, descansando más y esforzándose menos en los entrenamientos?

Me gustaría que me hicieras un resumen de los puntos básicos de esa preparación física moderna, por favor. Me interesa mucho el tema. Aunque sólo sea lo más básico.
          Entiendo que el compañero a lo que se refiere es a que las tendencias modernas son a reducir el volumen y aumentar la calidad.
          Entrenos mucho más específicos, de muchísima intensidad, y muy, muy bien preparados.

Pero lo que hace Mel no es ni esto ni lo otro.
          Para poder hacer esto habría que tener a un preparador físico, o más bien un grupo de preparadores físicos que sean buenos, y que tiendan a la individualización del trabajo.
          ¿Qué pasa en el Betis?
          Pues lo que pasa aquí, en mi opinión por supuesto, es que a Mel no le interesa estar rodeado de buenos profesionales, porque cuanto mejores sean los que le rodean, más visibles serán sus carencias.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco
            Comparar la preparación física del Atlético con la del Betis es como comparar a Scarlett Johanson con Belen Esteban...
            Ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!
            Echa el freno magdaleno, que la Esteban tiene su público...

Igual que Mel el suyo

Comentario

Más físico

Yo no entiendo de técnicas, entiendo de resultados y los resultados están ahí. Cualquier equipo nos mete un meneo y va dos marchas por encima, Mel dixit. Tan ultramoderna es nuestra técnica que hasta el San Roque nos pasa por encima??

Comentario

Comparar la preparación física del Atlético con la del Betis es como comparar a Scarlett Johansson con Belen Esteban...

Comentario

He visto equipos de regional entrar más el físico en pretemporada que nuestro equipo

Comentario

Mañana doble sesión. Pobrecitos, demasiada carga para ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      No voy a salir a romper una lanza ni por Pepe Mel ni por David Gomez, pero que sepais que la prep fisica moderna poco o nada tiene que ver con esas palizas de las que hablais y que no se puede medir si un equipo esta apto fisica y condicionalmente a ojimetro como aqui estais haciendo.

Este es un tema que entiendo, es muy recurrente para el aficionado de a pie cuando las cosas van mal, pero ya os digo que si preguntarais a algun profesional de verdad, os diria que estais tremendamente equivocados.

Con esto, no quiero decir que lo que se este haciendo sea mejor o peor, porque no he visto el por que ni el como de los entrenos que prepara David Gomez
                      que te meta el lepe tres y los jugadores se vayan tres días a su casa es de ser un vago, y me retengo.
                      pero si este tio dijo "vamos a tener que empezar a estudiar a los rivales"...
                      y yo he visto entrenar al betis, poco, eso si. y al utrera ¡¡¡¡ INFANTIL !!!. y te juro por mi madre que los niños del utrera entrenan con más intensidad.
                      los infantiles del utrera.
                      pa justificarlo que es el prenda.

Comentario

Que verguenza que un club en pretemporada deje dos dias de descanso a la plantilla.

Esto no me ha pasado a mi ni cuando jugaba en el otro equipo de la ciudad en cadete. Que ya es decir. Es una autentica vergüenza lo de Pepito Mel... y la gente le sigue idolatrando.

Pésima preparación física, y yo creo que cuando un equipo no esta sobrado de calidad ( este es el caso) se necesita correr mucho mas que el adversario, por eso se debe primar el aspecto físico. Cosa que pepe no tiene ni idea y mas el paquete que tiene como preparador físico.

Comentario

Sin entender una leche de preparación física, si en agosto te pasan como aviones, si en septiembre te pasan como aviones, si en octubre te pasan como aviones, y de noviembre en adelante la cosa no mejora...pues lo mismo es que el trabajo físico no es el suficiente o el adecuado.

Que un tío como Vdv, con unos cuantos tiros pegados, se haya extrañado de lo poco que está trabajando aquí, y este nunca ha sido un espartano precisamente, pues da que pensar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Sin entender una leche de preparación física, si en agosto te pasan como aviones, si en septiembre te pasan como aviones, si en octubre te pasan como aviones, y de noviembre en adelante la cosa no mejora...pues lo mismo es que el trabajo físico no es el suficiente o el adecuado.

Que un tío como Vdv, con unos cuantos tiros pegados, se haya extrañado de lo poco que está trabajando aquí, y este nunca ha sido un espartano precisamente, pues da que pensar.
                            Ha dicho eso??

Pregunto porque no lo habia leido en ningun sitio

Comentario

El compañero Flaman puso el otro día un video del artista.
                              Primeros minutos,ho hay nada más que decir.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                                El compañero Flaman puso el otro día un video del artista.
                                Primeros minutos,ho hay nada más que decir.
                                lo siento, pero no soy capaz... llamarme cobarde...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X