Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planteamientos erróneos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Planteamientos erróneos

si quieres mejorar la calidad de la plantilla, eres un betico de pro...

si quieres que la secretaria tecnica sea mas profesional, con mas miembros, y gente con experiencia, es que quieres lo mejor para el betis

si quieres una mejora en el banquillo.... eres antibetico, palangana y quieres que el betis pierda

curioso...

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      eso lo que demuestra es lo bético que es.......vamos es bético por el color de los billetes, pero tú sigue adorando a quien quieras, a mí eso me parece una barrabasada
      Adorar yo a Mel,permita que me ría ,jajajajajajajajajajajajaja,parece que no nos enteramos de nada......

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        porqué? 5 años no son suficientes para evaluar a un tío?
        Si es por el balance de 5 años, merece que tengamos paciencia. Quitando el año del descenso, nos quedan cuatro años de objetivos cumplidos. Luego podemos hablar de sus carencias como entrenador, que las tiene. Pero yo esperaría. Evidentemente ya sabemos que tenemos pensamientos muy diferentes en este sentido.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
          Como entrenador lo veo normalito,lo de desear que gane un título el Cerdilla,ya lo dije en su dia,es pa matarlo,no le perdono ni eso que dijo ni los dos bochornos en la Ramona.....esas cosas están en su curriculum como tb están sus dos ascensos y meternos en la Europa league,que por cierto,maldito el día que nos metió.......
          Pues es malo, cuando cualquier equipo se mea en el suyo, ya sea el Madrid, el Rayo, el Leganés o el San Roque.

Pues con eso de visitar la Ramona y desearles que ganen el título, fueron dos ejemplos de faltas de respeto al bético, y al escudo.

Comentario

Adorar yo a Mel,permita que me ría ,jajajajajajajajajajajajaja,parece que no nos enteramos de nada......
            perdona, es una generalización, si algún bético justifica que un entrenador que presume de bético se aproveche de una situación puntual en la que un liquidador preside la empresa, para firmar un contrato en beneficio propio y perjuicio del Betis, es porque es más melista que bético, y como yo soy solo del Betis, me molesta que alguien ponga por delante de la institución a cualquier vendeburras

Comentario

Y digo yo, no existe ya un post llamado "El rincón de Mel"?Para que inventamos otro?

Comentario

La verdad, estoy cansado de defender a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  perdona, es una generalización, si algún bético justifica que un entrenador que presume de bético se aproveche de una situación puntual en la que un liquidador preside la empresa, para firmar un contrato en beneficio propio y perjuicio del Betis, es porque es más melista que bético, y como yo soy solo del Betis, me molesta que alguien ponga por delante de la institución a cualquier vendeburras
                  A veces no se si merece la pena contestar ,por esa regla de tres se supone que el máximo goleador de la historia de nuestro club como firmo cuando estaban los liquidadores tb se ha beneficiado en perjuicio del Betis?
                  La cosa es que manda .............
                  Y vuelvo a repetir la cuestión,los dirigentes de ahora tb lo han fichado y le habrán pagado lo mismo o quizás más.....

Comentario

A veces no se si merece la pena contestar ,por esa regla de tres se supone que el máximo goleador de la historia de nuestro club como firmo cuando estaban los liquidadores tb se ha beneficiado en perjuicio del Betis?
                    La cosa es que manda .............
                    Y vuelvo a repetir la cuestión,los dirigentes de ahora tb lo han fichado y le habrán pagado lo mismo o quizás más.....
                    Lo que es una sinvergonzonería es decir: yo no renuevo por no hipotecar al club, y a los cuatro días firmar corriendo en un fin de semana, en Pamplona, con el equipo concentrado allí, porque dos días después iban a quitar al repeinao de en medio. Y además con una cláusula de 1'5 millones, por si la nueva directiva les diera por echarlo. Vamos, que en ese momento al escritor le importaba una mlerda el club.

Comentario

[QUOTE=BTS;3864049]Lo que es una sinvergonzonería es decir: yo no renuevo por no hipotecar al club, y a los cuatro días firmar corriendo en un fin de semana, en Pamplona, con el equipo concentrado allí, porque dos días después iban a quitar al repeinao de en medio. Y además con una cláusula de 1'5 millones, por si la nueva directiva les diera por echarlo. Vamos, que en ese momento al escritor le importaba una mlerda el club.[/QUOTE

Me da que el club solo nos importa a nosotros,porque entre la directiva,el entorno,Mel,lopera,castaño y demás vaya tela el desastre de Betis.....

Comentario

Cuando leí el título creí que se refería a planteamientos tácticos erróneos de mipp.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Yo he sido uno de los que prefiere quedar el 14 y que larguen a Mel. Y lo he argumentado en ese mismo tema. Prefiero asentar bases de un proyecto serio, mejorar plantilla, hacernos con un buen entrenador e ir a Europa en dos o tres años, pero con ciertas garantías y que no vuelva a pasar lo de hace dos años... si eso es preferir que pierda el Betis para que larguen a Mel, que viva la demagogia barata.
                          yo he sido otro, lo tuyo es lo coherente, lo de Diplos es amor ciego por Mel

Comentario

A mi no me gusta mel porque lo que veo sobre el campo no me convence, quiero que mi Betis sea sólido, compacto, competitivo. Con mel prácticamente nunca lo fue ni en los mejores momentos. Con Calderón por ejemplo yo sí veía un equipo racano en su planteamiento por momentos pero aguerrido, intenso, sólido y por cierto con Merino pasaba parecido, el equipo era defensivo pero se vio como ya el último partido frente al racing al dominio del partido se le unió más soltura en ataque. Yo creo que Merino no es un entrenador bueno pero desde luego creo que le dio más solidez y fortaleza táctica que mel en lo poco que estuvo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                              A mi no me gusta mel porque lo que veo sobre el campo no me convence, quiero que mi Betis sea sólido, compacto, competitivo. Con mel prácticamente nunca lo fue ni en los mejores momentos. Con Calderón por ejemplo yo sí veía un equipo racano en su planteamiento por momentos pero aguerrido, intenso, sólido y por cierto con Merino pasaba parecido, el equipo era defensivo pero se vio como ya el último partido frente al racing al dominio del partido se le unió más soltura en ataque. Yo creo que Merino no es un entrenador bueno pero desde luego creo que le dio más solidez y fortaleza táctica que mel en lo poco que estuvo.
                              Lo iba a poner,con Calderón (al que NUNCA le perdonaré lo del partido famoso de vuelta aquel) se vieron cosas,detalles,cierto orden dentro del desorden que eramos porque la plantilla era PATÉTICA,también digo que Calderón no es Guardiola pero para mi es algo superior a Mel.

Comentario

Mientras que no haga falta descender, firmo quedar el 17º si eso implica largar al monstroh que tenemos de alineador. Que se vaya a la Ramona con su familia a desearles títulos.

Ay, si cierto preparador físico hubiera venido con otro entrenador, se diría aquello de "el Betis no esta para formar profesionales, sino para recibirlos" como con cierto entrenador de porteros y su valedor?

Igualmente, a Mel no le interesa nadie profesional a su lado, y dudo que a nadie profesional le interese trabajar con él. Espero que se largue lo mas pronto posible por bien del club.

Esperemos que no le por firmar otra renovación millonaria con clausula anti-despido dos días antes de que inhabiliten a los posibles directivos entrantes como hizo con Oliver. Ya sabemos lo que le gusta a miPepe una renovación express con un liquidador/*******/********* a espaldas de club y afición.

Y aquí que estará su tropa presta para defenderlo aunque semanas antes dijera que nunca lo haría. Porejito, no sabe lo que hace/dice.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X