Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planteamientos erróneos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Planteamientos erróneos

    Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    Señor paleolítico,supongo que cuando el Betis ha ascendido con Mel usted se habrá llevado un gran disgusto....o un sabor agridulce le quedaría porque pienso que Sera betico y se habrá alegrado del ascenso que por cierto,fue con este entrenador nos guste o no nos guste.....
    Cuando se nos acaban los argumentos, lo que nos queda es sacar el beticometro. Patetico.

    Comentario


    • #32
      Re: Planteamientos erróneos

      Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Cuando se nos acaban los argumentos, lo que nos queda es sacar el beticometro. Patetico.
      Beticometro.patetico?

      Comentario


      • #33
        Re: Planteamientos erróneos

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Hacer una mínima defensa del entrenador, por muy pequeña que sea, en este foro es una causa perdida... Te van a dar por todos lados. Yo opino igual que tú. Hay que esperar.
        Gracias por el aviso,mientras que me respeten no habrá ningún problema.......

        Comentario


        • #34
          Re: Planteamientos erróneos

          Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
          Beticometro.patetico?
          Si decirle a alguien que una victoria del Betis, ascenso en este caso, le debe haber sabido agridulce no es sacar el beticometro, ya me diras tu qué es. Y si hacerlo para desacreditarlo no es patético...
          Además de deleznable.

          Comentario


          • #35
            Re: Planteamientos erróneos

            Lo raro es que esté quien esté de Director Deportivo, la culpa siempre la tienen ellos, y los jugadores por no correr, pero el entrenador nunca.

            Comentario


            • #36
              Re: Planteamientos erróneos

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Hacer una mínima defensa del entrenador, por muy pequeña que sea, en este foro es una causa perdida... Te van a dar por todos lados. Yo opino igual que tú. Hay que esperar.
              No veo yo que se le hayan dado palos. Si que se le han dado en la mayoria de casos opiniones contrarias a la suya. Pero si abres un post es para qe cada uno opine. Y la opinión de cada uno es la que es, en este caso contrarias a la suya.
              Del mismo modo que tu opinas que hay que esperar, yo opino que a Mel lo hemos visto lo bastante como para opinar si es valido o no.

              Comentario


              • #37
                Re: Planteamientos erróneos

                Mel además de ser un pésimo entrenador, le ha faltado al respeto al beticismo en ciertas ocasiones.

                Comentario


                • #38
                  Re: Planteamientos erróneos

                  Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  Si decirle a alguien que una victoria del Betis, ascenso en este caso, le debe haber sabido agridulce no es sacar el beticometro, ya me diras tu qué es. Y si hacerlo para desacreditarlo no es patético...
                  Además de deleznable.
                  En todo caso debería escribirlo el,que tu pienses de esa forma no quiere decir que todo el mundo piense lo mismo,yo no se si eres betico,si el es betico,solo se que salen abogados defensores por todos lados y nada tiene que ver que le haya sabido agridulce para sacar el beticometro,hay gente que no se alegra de que haya ascendido con Mel y punto.....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Planteamientos erróneos

                    Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                    En todo caso debería escribirlo el,que tu pienses de esa forma no quiere decir que todo el mundo piense lo mismo,yo no se si eres betico,si el es betico,solo se que salen abogados defensores por todos lados y nada tiene que ver que le haya sabido agridulce para sacar el beticometro,hay gente que no se alegra de que haya ascendido con Mel y punto.....
                    La realidad, compañero, es que Mel es mal entrenador, aunque no el peor, ojo; que le ha faltado al respeto al beticismo, y que NO es bético. Estas tres cosas os la deberíais de meter en la cabeza, para que no os engañéis a vosotros mismos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Planteamientos erróneos

                      Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                      Muy buenas,aunque aún no entiendo tanta critica porque aun no se ha jugado nada importante,dígase liga o copa,
                      Aquí en este foro se le atiza mucho a Mel,a Macia y los verdaderos responsables de la situación salen de rositas,si hay
                      Que pedir responsabilidades hagámoslo con los verdaderos culpables de la situación,se supone que habrá que pedírselas al consejo de administración.

                      Sobre MelAhórrense lo de llamarme Melista,porque no lo soy,yo soy Betico,cuando se le echo era partidario y criticó con el,si queréis podeis leer mis mensajes sobre el tema pero sed realistas,después de que se le echara quien vino e hizo mejores números que el,quien nos subió a primera?

                      Sobre Macia:Cuando vea a los futbolistas que ha fichado en el césped tendré tiempo de criticarlo para bien o para mal,es pretemporada y la verdad siempre me gusta ver ganar a mi equipo pero si tiene que perder que pierda ahora,además,debe de ser bastante complicado ir al mercado con la tiesura que tenemos.

                      p.d. Paciencia ,es lo Único que debemos tener,el tiempo dejara a cada cual en su lugar.....
                      Que no digo que lo seas, pero todos empiezan con esa frase xD

                      En cuanto a lo de mirar al palco...si con Mel solo contabilizamos sus ascensos, con esta directiva podemos concluir lo mismo, que cogió al equipo en 2ª, y lo llevó a 1ª...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Planteamientos erróneos

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        La realidad, compañero, es que Mel es mal entrenador, aunque no el peor, ojo; que le ha faltado al respeto al beticismo, y que NO es bético. Estas tres cosas os la deberíais de meter en la cabeza, para que no os engañéis a vosotros mismos.
                        Es un entrenador normalito,no es betico,(creo que es del Madrid),y no se en que falto al respeto al beticismo,si me informas te lo agradeceré....

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Planteamientos erróneos

                          Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                          Señor paleolítico,supongo que cuando el Betis ha ascendido con Mel usted se habrá llevado un gran disgusto....o un sabor agridulce le quedaría porque pienso que Sera betico y se habrá alegrado del ascenso que por cierto,fue con este entrenador nos guste o no nos guste.....
                          tú puedes suponer lo que quieras.
                          yo, por ejemplo, supongo que antepones un empleado por encima del club.
                          fite tú como son las suposiciones.

                          y si yo pienso que un empleado es un mohón, y tú me "atacas" por lo personal, mi suposición se convierte en certeza.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            La realidad, compañero, es que Mel es mal entrenador, aunque no el peor, ojo; que le ha faltado al respeto al beticismo, y que NO es bético. Estas tres cosas os la deberíais de meter en la cabeza, para que no os engañéis a vosotros mismos.
                            Es un entrenador normalito,no es betico,(creo que es del Madrid),y no se en que falto al respeto al beticismo,si me informas te lo agradeceré....
                            Con oliver de jefe del barco le firmó un contrato multiplicando por 3 sus, hasta en ese momento, emolumentos, sabiendo mel que a oliver le quedaban 2 talediarios, pero claro su familia no es una ong

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Planteamientos erróneos

                              Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Cuando se nos acaban los argumentos, lo que nos queda es sacar el beticometro. Patetico.
                              si fuese solo patético.
                              pero como dije, buen post para saber "quien empieza".

                              Comentario


                              • #45
                                Planteamientos erróneos

                                Con lo fácil que es criticar a Mel cuando lo hace mal y reconocer cuando lo hace bien....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X