Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planteamientos erróneos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Planteamientos erróneos

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    Mientras que no haga falta descender, firmo quedar el 17º si eso implica largar al monstroh que tenemos de alineador. Que se vaya a la Ramona con su familia a desearles títulos.

Ay, si cierto preparador físico hubiera venido con otro entrenador, se diría aquello de "el Betis no esta para formar profesionales, sino para recibirlos" como con cierto entrenador de porteros y su valedor?

Igualmente, a Mel no le interesa nadie profesional a su lado, y dudo que a nadie profesional le interese trabajar con él. Espero que se largue lo mas pronto posible por bien del club.

Esperemos que no le por firmar otra renovación millonaria con clausula anti-despido dos días antes de que inhabiliten a los posibles directivos entrantes como hizo con Oliver. Ya sabemos lo que le gusta a miPepe una renovación express con un liquidador/*******/********* a espaldas de club y afición.

Y aquí que estará su tropa presta para defenderlo aunque semanas antes dijera que nunca lo haría. Porejito, no sabe lo que hace/dice.
    Quien es su tropa?

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
      Quien es su tropa?
      Esta implícito en la misma frase. Su tropa son aquellos que no dudan en defenderlo así tengan que hacer caso omiso a lo que él mismo dijo con anterioridad.

Comentario

El yo no soy melista pero la culpa no es de mel, me recuerda a lo de "yo soy del barsa, pero reconozco que cristiano es mejor que messi. Hala madrid"

Comentario

A veces no se si merece la pena contestar ,por esa regla de tres se supone que el máximo goleador de la historia de nuestro club como firmo cuando estaban los liquidadores tb se ha beneficiado en perjuicio del Betis?
          La cosa es que manda .............
          Y vuelvo a repetir la cuestión,los dirigentes de ahora tb lo han fichado y le habrán pagado lo mismo o quizás más.....
          llevas razón, no merece la pena contestar, comparar el fichaje de rubén o molina con la renovación express de mipp es......uf, es que no hay más ciego que quien no quiere ver

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
            llevas razón, no merece la pena contestar, comparar el fichaje de rubén o molina con la renovación express de mipp es......uf, es que no hay más ciego que quien no quiere ver
            Señores-as,a mi no me gusta Mel,cada vez que habla sube el pan,pero como dije ayer de los últimos entrenadores que hemos tenido ha sido el que mas rentabilidad ha sacado al Betis y quien no quiera admitir eso es que esta ciego u obsesionado.....

Que es un bocón,que es muy malo,lo que queráis pero admitir eso,cuando lo echaron yo pensaba que el que viniera solucionaría el tema,vinieron Dos con plantilla reforzada y se comieron lo que todos sabemos ya,que puede venir un mejor entrenador,pues que venga,deseando estoy de ello.Y como tb dije ayer,la culpa no es suya,la culpa es de quien lo ficha.

Comentario

Es curioso, con este post me pasa como con algunos políticos. Que cuanto más hablan más me gusta el otro. Yo no soy ni de mel ni de nadie pero leyendo las respuestas de los anti-mel me dan ganas de comprarme una camiseta de apoyo a Mel.

Comentario

Señores-as,a mi no me gusta Mel,cada vez que habla sube el pan,pero como dije ayer de los últimos entrenadores que hemos tenido ha sido el que mas rentabilidad ha sacado al Betis y quien no quiera admitir eso es que esta ciego u obsesionado.....

Que es un bocón,que es muy malo,lo que queráis pero admitir eso,cuando lo echaron yo pensaba que el que viniera solucionaría el tema,vinieron Dos con plantilla reforzada y se comieron lo que todos sabemos ya,que puede venir un mejor entrenador,pues que venga,deseando estoy de ello.Y como tb dije ayer,la culpa no es suya,la culpa es de quien lo ficha.
                No solo no lo quiero admitir sino que te invito formalmente a que me expliques con argumentos solidos en que ha sido el que mas rendimiento ha sacado a este equipo ultimamente. Merino en 4 partidos ha demostrado ser mas entrenador, profesional y betico (eso que tanto gusta a pepin) que el semidios

No solo creo que no es buen entrenador sino que ha ocasionado mas daño que beneficio aqui, y me toca las pelotas que se le de tanto credito a una persona por ascender y entrar en UEFA de rebote cuando este club es uno de los que mas ascensos suma y por europa nos hemos paseado muchisimas veces en nuestra historia haciendo muchisimo mejor papel que esta ultima vez de rebote

Considero un insulto al club, jugadores y entrenadores que con menos hicieron mucho mas y por sacar en procesion a un falsante se desprecia a tanta gente que verdaderamente represento y lucio con honores estos colores con la cabeza bien alta sin necesidad de tanto servilismo

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                  No solo no lo quiero admitir sino que te invito formalmente a que me expliques con argumentos solidos en que ha sido el que mas rendimiento ha sacado a este equipo ultimamente. Merino en 4 partidos ha demostrado ser mas entrenador, profesional y betico (eso que tanto gusta a pepin) que el semidios

No solo creo que no es buen entrenador sino que ha ocasionado mas daño que beneficio aqui, y me toca las pelotas que se le de tanto credito a una persona por ascender y entrar en UEFA de rebote cuando este club es uno de los que mas ascensos suma y por europa nos hemos paseado muchisimas veces en nuestra historia haciendo muchisimo mejor papel que esta ultima vez de rebote

Considero un insulto al club, jugadores y entrenadores que con menos hicieron mucho mas y por sacar en procesion a un falsante se desprecia a tanta gente que verdaderamente represento y lucio con honores estos colores con la cabeza bien alta sin necesidad de tanto servilismo
                  Te parece poco argumento que dejará al Betis a 3 puntos del descenso y los que lo bajaron lo dejaran a 16 y con mejor plantilla?
                  De rebote entro uno en uefa siendo el noveno y la gano,
                  De rebote entro Aragonés en uefa con una plantilla infinitamente mejor, y hablamos de aragonés
                  Solo hay dos entrenadores con mejores números que Mel últimamente,Serra y Juande,los demás del tebeo como Mel pero con mejores jugadores,que ya manda *******.
                  Aprecio a Merino porque es betico de verdad,me encantaría que le dieran la oportunidad de entrenar al Real Betis y sino me equivoco creo que lo entrenará en no mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Querer el bien del Betis y confiar en Mel son cosas completamente antagónicas.
                    Viva el respeto por las opiniones de los demás!

Comentario

• Para un equipo humilde como el nuestro, y recién ascendido, es necesario un entrenador humilde.

Comentario

• Re: Planteamientos erróneos

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                        Viva el respeto por las opiniones de los demás!

P.D.Estoy hasta los ****** de los Melistas y de los antimelistas

Comentario

Te parece poco argumento que dejará al Betis a 3 puntos del descenso y los que lo bajaron lo dejaran a 16 y con mejor plantilla?
                          De rebote entro uno en uefa siendo el noveno y la gano,
                          De rebote entro Aragonés en uefa con una plantilla infinitamente mejor, y hablamos de aragonés
                          Solo hay dos entrenadores con mejores números que Mel últimamente,Serra y Juande,los demás del tebeo como Mel pero con mejores jugadores,que ya manda *******.
                          Aprecio a Merino porque es betico de verdad,me encantaría que le dieran la oportunidad de entrenar al Real Betis y sino me equivoco creo que lo entrenará en no mucho tiempo.
                          No solo no me parece poco sino que sigo esperando argumentos donde puedas justificarme las virtudes de este entrenador, que tiene su juego de efectivo para simplemente compararse con Juande Ramos, Serra Ferrer o Fernando Vazquez entre otros, que este nunca alardeo y si trabajó la cantera

Comentario

supongo que me has cuoteado para demostrar lo contradictorio de mis comentarios, no?

Pues bien, dime en que momento le falto el respeto a alguien diciendo que este cansado de la continua disputa entre los que apoyan a mel y los detractores del mismo.

P.D. los 3 que le dan a me gusta(Mekong, munda-betica y Konor) también pueden responder

Comentario

supongo que me has cuoteado para demostrar lo contradictorio de mis comentarios, no?

Pues bien, dime en que momento le falto el respeto a alguien diciendo que este cansado de la continua disputa entre los que apoyan a mel y los detractores del mismo.

P.D. los 3 que le dan a me gusta(Mekong, munda-betica y Konor) también pueden responder
                              Primero, yo no te he quoteado, has sido tú mismo, los dos mensajes son tuyos. Y segundo, no se trata de falta de respeto, sino contradicción pura y dura por tu parte. No puedes decirle a alguien que no respete la opinión de los demás, y al mismo tiempo estar hasta los ******* de lo que opinen otros, por muy repetitivas que sean sus opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                                No solo no me parece poco sino que sigo esperando argumentos donde puedas justificarme las virtudes de este entrenador, que tiene su juego de efectivo para simplemente compararse con Juande Ramos, Serra Ferrer o Fernando Vazquez entre otros, que este nunca alardeo y si trabajó la cantera
                                ya te lo he justificado,o no lees o no quieres leer,además puse que solo Juande y Serra han dado más nivel que el,

Entiendes lo que es dar más nivel y ser mejor entrenador?

Juande y Serra son mejores entrenadores que Mel,no hay que ser un erudito para darse cuenta de eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X