Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathas oferta del Betis y Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo del fichaje que interesa a los dos equipos es más viejo que la humedad... Que entrevisten a Valentín si eso.
    Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    O a loreto
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Veo vuestro trio y subo a:

    Guillermo Sara tiene una oferta del Betis... y otra del Sevilla - Estadio deportivo

    Realmente no sé si es subir o bajar...

    Comentario


    • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

      El Corinthians hizo una oferta por Jonathas tambien...

      LINK: Em busca de centroavante, Timão faz oferta por Jonathas; salário é entrave
      Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 21/07/15, 01:37:10.

      Comentario


      • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

        Éste no viene al betis y mejor hacernos a la idea ya. Aunque sería un refuerzo increíble .

        Comentario


        • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

          Bastante mejor idea traer a este que a Osvaldo.

          Comentario


          • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

            Monchi acaba de negar cualquier por interés por Jonathas. Literalmente: cero interés

            Comentario


            • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Monchi acaba de negar cualquier por interés por Jonathas. Literalmente: cero interés
              Pues como hay cero interés de ellos, parece ser que es verdad el interés nuestro.

              Comentario


              • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pues como hay cero interés de ellos, parece ser que es verdad el interés nuestro.
                O simplemente el jugador solo aspiraba al centro comercial y fue una extrategia que les ha salido rana!!! Por lo que acabara en brasil

                Ojala me equivoque y si exista el interés, porque el verdiblanco le sienta muy muy bien
                Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 21/07/15, 13:49:20.

                Comentario


                • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                  ED dice que el Napoles anda tras el para sustituto de Duvan Zapata...y que el descarte del Sevilla tambien es cierto!!

                  Comentario


                  • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                    Este jugador está fuera de nuestro alcance.

                    Comentario


                    • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                      Yo lo prefiero antes que Osvaldo pero vamos que a Elche tenemos que ir con el dinero enloartolamesa despues de lo de Molina ...

                      Comentario


                      • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Yo lo prefiero antes que Osvaldo pero vamos que a Elche tenemos que ir con el dinero enloartolamesa despues de lo de Molina ...
                        Lo de Molina se pago bien, fue el presidente de ellos quien se quedo con la mortela y con toda la poca vergüenza iba diciendo que el betis no habia pagado. Eso creo que lei por aqui, si no es asi lo habre soñao pero me suena mucho.

                        Comentario


                        • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                          Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                          Lo de Molina se pago bien, fue el presidente de ellos quien se quedo con la mortela y con toda la poca vergüenza iba diciendo que el betis no habia pagado. Eso creo que lei por aqui, si no es asi lo habre soñao pero me suena mucho.
                          Si lo lei pero no creo sea asi exactamente.
                          Los fichajes normalmente no se pagan al contado, se suelen fraccionar y este fue asi.
                          A Molina lo ficha ersieloleilumino por 2,3 mio.€ (1,6+500.000 si se cumplian objetivos).
                          Que lo mismo se ficho a toca teja pero dudo y mucho que la canina soltara todo de un tiron ...

                          Comentario


                          • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                            Se les podría ofrecer un trueque mas dinero metiendo a Renella para abaratar el coste de la operación!!

                            Comentario


                            • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                              Lo que es seguro es que hay que traer un delantero de ese nivel para primera, si tenemos que dejarnos el resto de presupuesto en el, yo lo haria.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por luisiana verdiblanca Ver Mensaje
                                En fin la cuestion es que nos encantaria a todos arrebatarles a este peaso de pelotero a los paquirrines o no? :D aunque parece pura estrategia de representantes... Por cierto cuidao con esos bordillos de granito;)
                                Vaya rubias tienes amigo!

                                Este no viene, y es una pena

                                Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X