Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathas oferta del Betis y Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Tiene 26 años. Una edad perfecta para el fútbol, mejor que joven, pero no es joven.
    Bueno yo me refería a que no es viejo y tiene muchos años de carrera por delante.Me exprese mal...

    Comentario


    • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

      Que otro delantero de estas características hay en el mercado por ese precio?

      Comentario


      • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

        Jugador que sabes que dará rendimiento inmediato y que a poco que haga, lo venderás por el doble o triple. Inversión segura, de las que hace años no llegan por aquí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
          Jugador que sabes que dará rendimiento inmediato y que a poco que haga, lo venderás por el doble o triple. Inversión segura, de las que hace años no llegan por aquí.
          Normal que haga años, y los que quedan. Éste vale ya una pasta.
          No tenemos la más mínima opción.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/15, 20:57:18.

          Comentario


          • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

            a mí me encanta, pero insisto: un sólo año bueno en primera, e incluyo Brasil. Uno.

            Comentario


            • Yo haria un gran esfuerzo por este e intentaria traerlo...ya esta adaptado ala liga, mete goles y ha poco que rinda doblamos lo invertido. Haber que pasa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                Yo haria un gran esfuerzo por este e intentaria traerlo...ya esta adaptado ala liga, mete goles y ha poco que rinda doblamos lo invertido. Haber que pasa.
                ¿Pero qué es para ti un gran esfuerzo? ¿10 kilos? Es que no los hay, y no se pueden pintar.

                Comentario


                • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                  Pues a mi no me gusta.

                  Comentario


                  • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                    Pues a mí me parecería un gran refuerzo. Mejor oportunidad que el del Valladolid que casi fichamos.

                    Comentario


                    • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                      Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                      Jugador que sabes que dará rendimiento inmediato y que a poco que haga, lo venderás por el doble o triple. Inversión segura, de las que hace años no llegan por aquí.
                      ¿Rendimiento inmediato? ¿Inversión segura? ¿Por una temporada buena?

                      Comentario


                      • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        a mí me encanta, pero insisto: un sólo año bueno en primera, e incluyo Brasil. Uno.
                        Pues como el amigo Immobile aproximadamente...

                        Comentario


                        • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Pero qué es para ti un gran esfuerzo? ¿10 kilos? Es que no los hay, y no se pueden pintar.

                          Se sabe cuanto piden por él? Es decir ha salido alguna cifra? Lo digo para hacernos una idea.
                          Yo no sé cuanto andarán pidiendo pero por ejemplo si piden 4-5 millones yo ese esfuerzo lo haría, incluso si piden 7 intentaría traer el 50%.
                          Hablar de Jonathas es hablar como dicen por ahí de un jugador muy top, es el delantero más parecido a Oliveira que he visto y encaja a la perfección con nuestro estilo y lo que se busca. Es una bomba de jugador y si te sale bien (en fútbol nunca se sabe porque hay factores incontrolables) el año que viene te lo compran por el doble o almenos has recuperado la inversión con goles y te lo puedes quedar.
                          Yo personalmente, gastaría todo lo que queda de presupuesto en él, y completaría el extremo y el central con gente de bajo coste o cedidos, por ejemplo la opción Adama no es descabellada. Logicamente si hablamos de cifras reales para nuestro club, si pidieran 10 millones imposible.

                          Comentario


                          • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                            Pero que hablais de millones y no millones para traerlo,esta libre de contrato,y tiene un litigio con el Elche,por su contrato de este año.Donde valla tiene la carta de libertad .
                            Y el Sevilla no es rival porque Monchi ya descarto esta mañana cualquier interés del este jugador

                            Comentario


                            • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Se sabe cuanto piden por él? Es decir ha salido alguna cifra? Lo digo para hacernos una idea.
                              Yo no sé cuanto andarán pidiendo pero por ejemplo si piden 4-5 millones yo ese esfuerzo lo haría, incluso si piden 7 intentaría traer el 50%.
                              Hablar de Jonathas es hablar como dicen por ahí de un jugador muy top, es el delantero más parecido a Oliveira que he visto y encaja a la perfección con nuestro estilo y lo que se busca. Es una bomba de jugador y si te sale bien (en fútbol nunca se sabe porque hay factores incontrolables) el año que viene te lo compran por el doble o almenos has recuperado la inversión con goles y te lo puedes quedar.
                              Yo personalmente, gastaría todo lo que queda de presupuesto en él, y completaría el extremo y el central con gente de bajo coste o cedidos, por ejemplo la opción Adama no es descabellada. Logicamente si hablamos de cifras reales para nuestro club, si pidieran 10 millones imposible.
                              Yo he visto en Twitter hace una semana más o menos a un periodista brasileño decir que Corinthians había ofrecido 10 millones.
                              No sé que credibilidad tendría.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/07/15, 22:16:47.

                              Comentario


                              • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                                Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                                Pero que hablais de millones y no millones para traerlo,esta libre de contrato,y tiene un litigio con el Elche,por su contrato de este año.Donde valla tiene la carta de libertad .
                                Y el Sevilla no es rival porque Monchi ya descarto esta mañana cualquier interés del este jugador
                                Actualmente pertenece al Elche.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X