Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathas oferta del Betis y Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

    Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
    El más reciente que les arrebatamos a las vecinas fue verdú, no hay más palabras señoría

    Po vaya fallo!!

    Comentario


    • #92
      Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

      Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      El más reciente que les arrebatamos a las vecinas fue verdú, no hay más palabras señoría
      jaque mate

      Comentario


      • #93
        No veo el fallo hermano. No me e referido a si es el ultimo o el primero que le hemos competido a los del centro comercial de todas formas disculpe usted el fallo. Un saludo;)

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por luisiana verdiblanca Ver Mensaje
          No veo el fallo hermano. No me e referido a si es el ultimo o el primero que le hemos competido a los del centro comercial de todas formas disculpe usted el fallo. Un saludo;)
          No se trata de fallar o no, es que siempre nos acordamos de lo que salió bien, y el caso más reciente fue un batacazo enorme. Y los últimos en los que se nos adelantaron ellos fueron vitolo (al que estuvimos mareando muchos mese por racanear el precio) e iborra, y hoy día son internacionales absolutos con españa.

          Te dejo que voy a darme chocazos con un bordillo de granito.

          Comentario


          • #95
            Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

            Quien dice lo del interes del Betis? Donde? Y sobre todo cuando? Porque lo del sevilla lo sabía, lo del Corinthians ahora tambien aparece en muchos sitios pero lo del Betis??
            Con lo bien que quede Apostando sobre el "interes en Guidetti " yo ya opto por no creerme naaa de naaa o por lo menos hasta que Macià no confirme en rueda de prensa que se esta interesado.

            Comentario


            • #96
              Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

              Lo del fichaje que interesa a los dos equipos es más viejo que la humedad... Que entrevisten a Valentín si eso.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Lo del fichaje que interesa a los dos equipos es más viejo que la humedad... Que entrevisten a Valentín si eso.
                O a loreto

                Comentario


                • #98
                  Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                  Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                  O a loreto
                  O a Adilson...
                  Amigos de Colusso vs. Amigos de Kukleta: ADILSON DOS SANTOS

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                    La dupla Ruben Castro - Jonathas, seria mucha tela, pero si es cuestion de dinero, ganan las vecinas.

                    Comentario


                    • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                      Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
                      La dupla Ruben Castro - Jonathas, seria mucha tela, pero si es cuestion de dinero, ganan las vecinas.
                      Y de eso tan cacareado del proyecto me parece a mí que también...

                      Comentario


                      • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                        Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
                        La dupla Ruben Castro - Jonathas, seria mucha tela, pero si es cuestion de dinero, ganan las vecinas.
                        Te lo mejoro y ya dije lo que me producía pensar en ello:

                        RC, osvaldo, Jonathas y Molina

                        Despierta coñ ooooo!! Me acabo de dar una ostia...

                        Comentario


                        • En fin la cuestion es que nos encantaria a todos arrebatarles a este peaso de pelotero a los paquirrines o no? :D aunque parece pura estrategia de representantes... Por cierto cuidao con esos bordillos de granito;)

                          Comentario


                          • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                            Yo esto no me lo creo la verdad suena a humano del bueno.

                            Comentario


                            • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                              Esto de Jonathas es hablar por hablar, como lo de Jonas o Guidetti... Quien lo dice?? Rumores sin fundamento.

                              Comentario


                              • Re: Jonathas oferta del Betis y Sevilla

                                Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                Quien dice lo del interes del Betis? Donde? Y sobre todo cuando? Porque lo del sevilla lo sabía, lo del Corinthians ahora tambien aparece en muchos sitios pero lo del Betis??
                                Con lo bien que quede Apostando sobre el "interes en Guidetti " yo ya opto por no creerme naaa de naaa o por lo menos hasta que Macià no confirme en rueda de prensa que se esta interesado.
                                Me contesto yo mismo, Humoooo!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X