Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Indudablemente un salto de calidad en la delantera, es un jugador que cuando está enchufado (por desgracia la cabeza le juega malas pasadas de forma muy habitual) es de lo más top que se puede encontrar. Para el que no lo conozca Osvaldo es un 9 puro pero que no tiene ningún reparo en bajar a recibir, abrirse a bandas, generar espacios y incluso buscar dar asistencias o golpear desde fuera del área, donde tiene un tiro magnífico.
    Se desenvuelve bien en esas facetas porque tiene muchísima calidad pero dónde más destaca es en la definición de las jugadas, dentro del área. Tiene capacidad para el remate de primeras, su principal virtud para mi gusto, tanto de cabeza donde tiene un martillo como con los pies, los centros laterales con Osvaldo en el área suelen acabar rematados porque tiene buena intuición y capacidad para el desmarque.
    Su último semestre en Boca Juniors ha sido algo irregular, pero sus registros goleadores han sido bastante buenos. Ha tenido buena competencia con Calleri que sonaba para clubes como el Valencia y ha rotado bastante ya que el calendario de Boca era cargado y jugaba cada 3 días, pero hay que decir que los partidos importantes los ha jugado Osvaldo con lo cual se puede considerar titular. Lo cierto es que se ha mostrado implicado en el proyecto (es hincha del club y era su sueño) y en el campo ha dado todo, pero por desgracia ha tenido problemas como siempre extradeportivos aunque en este caso no por su culpa, se tuvo que ausentar a varios entrenamientos por problemas de robos a su casa, luego se tiró 3 días sin ir porque a la mujer la atracaron a punta de pístola y diferentes sucesos del estilo. Arruabarrena que es el técnico se lo quería quedar y es lógico, pero como ha vuelto Tévez al club no ha podido ser porque todo el presupuesto para sueldos se lo ha comido y han preferido incorporar a Tobio (que es central y era necesario puesto que solo tenían 2 con ficha del primer equipo) a otro delantero porque en esa posición ya cuentan con Calleri, Tévez, Burrito Martínez y Seba Palacios.

Comentario

Aquí el problema será las cifras...Que será complicado que cuadren. Es un jugadorazo y la fama que tiene de polémico, se diluye fijo en cuanto entre la pelotita, que estoy segurisimo que con este, entra. Ojalá se confirmara porque sería un fichajazo!

Comentario

Pues va a ver que darse prisa, si realmente se quiere fichar a Osvaldo..

Comentario

Si viene centradito sería un gran fichaje

Comentario

Me parece muy buen jugador y de lo mejorcito que podemos aspirar, a ruben no hay que presentarlo, pero no se yo eso de los dos en el mismo equipo como saldria

Comentario

Que daño hace la no prensa deportiva XD

Vamos a ver que es un tío discolo como emana no un pandillero XD

Y si llega marcara su quincena de goles en el betis y será indiscutible

Comentario

Osvaldo no es tan goleador como lo pinta, y parece que esta en decadencia dando tumbos por los club europeos, a mi personalmente no me convence.

Enviado desde Nokia 3310
                Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 15/07/15, 20:20:43.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Si Osvaldo está bien no se quien jugaría menos, o Rubén o Molina.

Pero Osvaldo seguro que no
                  Hace tiempo que le perdí la pista después de estar cedido por muchos equipos y esa falta de continuidad no se si le pasara factura.
                  Si viene,por mi que juegue el que esté mejor que además la temporada es muy larga y nunca de sabe.

Comentario

Os dejo mi gol favorito de los muchos que ha marcado, auténtica barbaridad.

Comentario

Sería muy buen fichaje obviamente.

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                        Este es un liante de cuidado...
                        Motivos para los que no sepan acerca de sus lios.
                        Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 15/07/15, 20:32:53.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Os dejo mi gol favorito de los muchos que ha marcado, auténtica barbaridad.

Ya ves.. Marca eso y se cae el gol norte

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                            Ya ves.. Marca eso y se cae el gol norte
                            Y ya si mete esto ...

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Y ya si mete esto ...

Se cae preferencia diciéndole de todo a ese linier por anular semejante barbaridad

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Osvaldo no es tan goleador como lo pinta, y parece que esta en decadencia dando tumbos por los club europeos, a mi personalmente no me convence.

Enviado desde Nokia 3310
                                Desgraciadamente tengo la misma percepción, hizo una gran temporada en toda su carrera en el español y luego de mal en peor sin mejora en ninguno de los distintos, equipos, ligas etc en los que estuvo. Muy muy arriesgado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X