Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

De los delanteros que han sonado es de los mejorcitos. >Conoce la liga, tiene experiencia, esta en su plenitud futbolistica aunque no haya encontrado aun su sitio... yo lo traeria, Macia sabe hacer comprometer a sus jugadores. Ruben era polemico antes y ahora, dando tumbos, Oliveira hasta llegar aqui no habia despuntado mucho y vino siendo suplente del Valencia, creo recordar...en fin..yo apostaria por Osvaldo, bueno es, eso es innnegable.

Comentario

Ojala y viniera. Oye que al final macia va a saber de esto del futbol

Comentario

A ver delantero de nivel, es..si se identifica con el club y se siente agusto rendiría seguro, pienso además que tendría buenos pasadores para disponer de ocasiones en el Betis, lo que pasa es que para pagarle lo que debe pedir, no dudo que haya que hacerle un contrato de 3- 4 años, y en caso de que no encaje en el equipo igual podría ser arriesgado,Pero titularísimo de inicio sería...viable económicamente es lo que no sé.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Y ya si mete esto ...

Hostia tío que p.utada.
          Con el golazo que mete y se lo anula el linier siendo legal...para tirarlo al río Tiber atado de pies y manos xD.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
            Desgraciadamente tengo la misma percepción, hizo una gran temporada en toda su carrera en el español y luego de mal en peor sin mejora en ninguno de los distintos, equipos, ligas etc en los que estuvo. Muy muy arriesgado.
            Todo es encontrar su lugar, lo mismo triunfa como otros en esa dinamica. Mira Mascherano cuando lo ficho Macia, o Ruben y Oliveira aqui...Y si no tuviese esa dinamica, seguro que al Betis no vendria, ni sonaria...Pero es muy bueno, y libre.

Comentario

Y ya si mete esto ...

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
              Se cae preferencia diciéndole de todo a ese linier por anular semejante barbaridad
              Es que aun estando en fuera de juego yo soy linier y no lo anulo....pa meterlo en la nevera por ir en contra del espectáculo

Comentario

Problemático y venido a menos. No me ilusiona. Solo hay que ver que ha cambiado 5 ó 6 veces de equipo en poco tiempo. Y lo último es que se queda libre. Cosa que dice mucho de su momento actual.

Espero que no venga.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  Todo es encontrar su lugar, lo mismo triunfa como otros en esa dinamica. Mira Mascherano cuando lo ficho Macia, o Ruben y Oliveira aqui...Y si no tuviese esa dinamica, seguro que al Betis no vendria, ni sonaria...Pero es muy bueno, y libre.
                  Estoy de acuerdo el unico pero del por qué lo veo muy arriesgado es que su ficha y mas viniendo libre será muuuyyy alta y ya sabemos eso como sienta en el vestuario, vamos que como no corra y esté centrado (que parece ser su principal problema) nos mete un lio dentro.

Comentario

Entre este y Piccini nos inseminan a media Sevilla.

Comentario

Y ya si mete esto ...

Hijo d p. Le pitan fuera juego y no hay!

Enviado desde Nokia 3310

Comentario

Una anécdota que os va a gustar, en este vídeo habla sobre el mejor jugador con el que ha jugado o se a enfrentado. Y cito textualmente: (a partir del minuto 10:20 para el que quiera verlo)

''Totti hace lo que quiere (...) pero me tocó jugar con Verdú en el Espanyol que era un crack, hacía lo que quería''

Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 15/07/15, 20:45:09.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Ojala y viniera. Oye que al final macia va a saber de esto del futbol
                          Que sepa o no sepa va a depender del rendimiento que tengan los fichajes de jugadores desconocidos y a bajo coste que ha traido. También de su capacidad para negociar y traer jugadores de alto nivel con competencia de otros equipos (esto ultimo aun no ha ocurrido) por tanto en mi caso paciencia para valorar es muy pronto. Lo que no discuto es que al menos parece que tenemos director deportivo que antes es que ni lo parecía.

Comentario

Si viene a darlo todo y a no mamonear...adelante.

Comentario

El tio es muy bueno, la responsabilidad de meterlo por verea de Mel y de Mel me fío.

Comentario

pues muy veloz que se diga no es.. claro, que tampoco Pazzini lo era

o se buscan dos delanteros o se pone por delante la calidad contrastada sin pagar traspaso a la velocidad con coste

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X