Ojalá venga guidetti, me gusta mucho sobre todo por ese carácter "luchador" , por asi decirlo, que tiene
No lo he visto jugar pero me guío por las buenas opiniones que dais aquí. Parece que se está dejando querer si es que es cierto que viaja a Sevilla después de estar en Vigo. Confiemos en la capacidad de seducir de Maciá.
Si todo es cierto el jugador en concreto es Abdul Khalili de 23 años y 1,83 m. de altura. Juega actualmente en el Mersin turco (la pasada temporada recién ascendido a la máxima categoría y que ha realizado una campaña extraordinaria hasta alcanzar el 7º puesto final) y fue fichado del Helsingborgs sueco (el equipo sueco lo fichó estando sin equipo). Juega de mediocentro con dotes organizativos aunque físicamente dotado para tareas defensivas. Puede jugar tanto en bandas debido a su velocidad y regate como en el centro del campo. Campeón europeo sub-21 con Suecia siendo titular indiscutible.
Cuando comenzaron los partidos de preparación de la Euro sub 21 tenía 21 por ello, pese a pasar dos años y tener ya 23 puede jugarla, sino jugarían la eurocopa jugaros distintos a los que se clasificaron para ella. Tanto Khalili como Guidetti tienen los 23
Por lo oído hoy en la SER, Guidetti está on tour, personalmente escuchando ofertas, parece que ha estado en Vigo y ahora en Sevilla (o viene en camino). Puede ser que venga y aún así firme por otro equipo.
Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 09/07/15, 17:36:38.
Si todo es cierto el jugador en concreto es Abdul Khalili de 23 años y 1,83 m. de altura. Juega actualmente en el Mersin turco (la pasada temporada recién ascendido a la máxima categoría y que ha realizado una campaña extraordinaria hasta alcanzar el 7º puesto final) y fue fichado del Helsingborgs sueco (el equipo sueco lo fichó estando sin equipo). Juega de mediocentro con dotes organizativos aunque físicamente dotado para tareas defensivas. Puede jugar tanto en bandas debido a su velocidad y regate como en el centro del campo. Campeón europeo sub-21 con Suecia siendo titular indiscutible.
23 años y esta en la sub21??
El Europeo Sub-21 lo disputan jugadores mayores de 21 años si jugaron la fase de clasificación cuando tenían 21 años o menos.
Lo de Guidetti me parece que es muy dificil, parece ser que pide cobrar mucho, no se si 1,8M, me resulta muy raro que el Betis se acerque siquiera a eso...Además todavía no ha demostrado nada para pagar eso, aparte de tener una cabecita un poco....digamos loca.
Como venga guidetti vamos a tener una pedazo de delantera, imaginaos por un momento que sale del equipo Molina o Rennella y traen a Pabón también. Ruben, Guidetti, Pabón y Rennella madre mia, se me saltan las lagrimas
Como venga guidetti vamos a tener una pedazo de delantera, imaginaos por un momento que sale del equipo Molina o Rennella y traen a Pabón también. Ruben, Guidetti, Pabón y Rennella madre mia, se me saltan las lagrimas
Comentario