Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abbe Khalili

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abbe Khalili

Después de ver esa final sub 21, se sabe que planes tiene el Benfica para Cavaleiro? Me parece un pedazo de jugador muy parecido a Campbell quizás más físico.A mi personalmente me gusta bastante y este año en el Depor ha estado bien.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Tiene toda la cara del que aparca los coches en Bami... y hasta aquí mi conocimiento de este futbolista.
      Podrías haber sido más detallado con datos como si lleva riñonera, gorra, si pone mala cara si solo llevas 20cts sueltos, etc.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
        Si lo veo preparado pero este jugador viene a aportar trabajo y orden. Pero le va a costar algo de tiempo la adaptación.
        Con tanto trabajo a ver si vamos a montar ahora una plantilla de albañiles, entre este, Petros y Digard.

Comentario

• Lo de Guidetti me suena más a que alguien ha escuchado que viene a Sevilla, le ha dado por relacionarlo con el Betis y ahora se hacen eco de ese rumor como de tantos otros.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Un poco más de seis sin contar lo que se vaya a pagar por Piccini:

NDiaye 0,5
            Kadir 0,6
            Portillo 1,2

Tarek 0,3
            Petros 1,2 (50%)
            Pezzella 2,25 (50%)

6.05 kilos
            ¿Se sabe de cuánto disponemos este año? ¿10 kilos también?

Comentario

No creéis que deberíamos abrir un post sobre Guidetti? Estamos invadiendo el espacio personal de Khalili

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                Podrías haber sido más detallado con datos como si lleva riñonera, gorra, si pone mala cara si solo llevas 20cts sueltos, etc.
                Si te pincha normalmente las ruedas cuando le das como mucho esos 20 céntimos que dices...
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/07/15, 18:01:12.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Lo de Guidetti me suena más a que alguien ha escuchado que viene a Sevilla, le ha dado por relacionarlo con el Betis y ahora se hacen eco de ese rumor como de tantos otros.
                  Aseguran algunos periodistas que Guidetti no es objetivo del Sevilla, y que ha llegado a la ciudad a las 17.15. No sé qué pasará, pero puede ser.
                  Eso si, igual que lo dije cuando sonó para el Sevilla, lo digo ahora. A mí es un jugador que no me ilusiona en absoluto.

Comentario

NDiaye 0,5
                    Kadir 0,6
                    Portillo 1,2

Tarek 0,3
                    Petros 1,2 (50%)
                    Pezzella 2,25 (50%)

6.05 kilos
                    ok, la cuestión es que mientras haya dinero pues que se fiche.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

NDiaye 0,5
                      Kadir 0,6
                      Portillo 1,2

Tarek 0,3
                      Petros 1,2 (50%)
                      Pezzella 2,25 (50%)

6.05 kilos
                      ¿Se sabe de cuánto disponemos este año? ¿10 kilos también?
                      Si fuesen 10 kilos y llevamos gastados 6, 800.000 por Piccini,1.5 por Khalili y Guidetti/Pazzini libre, más lo que pillemos por Lolo Reyes y Chuli (mas algo por los demas descartes), nos quedarán 3-4 millones para el central.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/15, 18:07:15.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Si fuesen 10 kilos y llevamos gastados 6... 800.000 por Piccini,1.5 por Khalili y Guidetti libre, más lo que pillemos por Lolo Reyes y Chuli, nos quedarán 3-4 millones para el central.
                        Ojo que va a haber que palmar rescisiones, me temo. Quizá lo que se saque por Chuli y Reyes sirva para que no nos cuesten las rescisiones y muy poco más.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Si fuesen 10 kilos y llevamos gastados 6... 800.000 por Piccini,1.5 por Khalili y Guidetti libre, más lo que pillemos por Lolo Reyes y Chuli, nos quedarán 3-4 millones para el central.
                          Ojo que va a haber que palmar rescisiones, me temo. Quizá lo que se saque por Chuli y Reyes sirva para que no nos cuesten las rescisiones y muy poco más.
                          A ver lo que pasa. También tienen que salir más y dudo que todos sean rescindidos.

Comentario

Khalili sabéis algo más de este jugador? Datos datos..

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                              ok, la cuestión es que mientras haya dinero pues que se fiche.
                              Efectivamente. Me parece magnífico, y de haber espabilado, que se invierta lo posble en el equipo y no hacer como en anteriores ocasiones. En eso parece que hemos aprendido en la decisión de invertir, empezando además por lo más importante, ela dirección deportiva. Ahora falta por ver si a esa decisión acertada se le une el acierto en los fichajes.

Comentario

Recuerda que tenemos a Mantilla por el que podemos sacar unos cuantos de millones...(ironic on)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X