Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abbe Khalili

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Abbe Khalili

Khalili es nombre de cantaó flamenco "Kalili de Jeré" y hasta aquí mi completo análisis sobre este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Aseguran algunos periodistas que Guidetti no es objetivo del Sevilla, y que ha llegado a la ciudad a las 17.15. No sé qué pasará, pero puede ser.
      Eso si, igual que lo dije cuando sonó para el Sevilla, lo digo ahora. A mí es un jugador que no me ilusiona en absoluto.
      Que periodistas?

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        Khalili es nombre de cantaó flamenco "Kalili de Jeré" y hasta aquí mi completo análisis sobre este jugador.
        Y primo segundo del profesor Jim Al Khalili, físico teórico, autor de libros y documentalista de la BBC.

http://speakingofscience.juliegould....Khalili_11.jpg
        Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 09/07/15, 18:17:30.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Ojo que va a haber que palmar rescisiones, me temo. Quizá lo que se saque por Chuli y Reyes sirva para que no nos cuesten las rescisiones y muy poco más.
          Tambien hay que contar con la venta de cedrick por 200 mil y twitterboy po un millon.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Aseguran algunos periodistas que Guidetti no es objetivo del Sevilla, y que ha llegado a la ciudad a las 17.15. No sé qué pasará, pero puede ser.
            Eso si, igual que lo dije cuando sonó para el Sevilla, lo digo ahora. A mí es un jugador que no me ilusiona en absoluto.
            Que periodistas?
            Los que yo he leído por Twitter son extranjeros: suecos e ingleses. Muchos sevillistas también aseguran que no es el objetivo (no sé si lo habrán sacado de su radio o algo así, o bien del mismo sitio que yo).
            Por otra parte, Nacho Vento ha dejado caer que Guidetti ha venido a negociar con el Betis.
            Pronto lo sabremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ojo que va a haber que palmar rescisiones, me temo. Quizá lo que se saque por Chuli y Reyes sirva para que no nos cuesten las rescisiones y muy poco más.
              Si no palmamos en alguna rescisión es para sacarlo a hombros.

Comentario

Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                Y primo segundo del profesor Jim Al Khalili, físico teórico, autor de libros y documentalista de la BBC.

http://speakingofscience.juliegould....Khalili_11.jpg
                Tiene el nombre de.....
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pila.jpg
Visitas:	1
Size:	11,3 KB
ID:	6459966

Comentario

Segun cristian cano habra novedades esta tarde en el Betis.

Comentario

A mí lo de Guidetti me parece humo, la verdad. Si va en plan "vengo del City, campeón sueco" y libre va a pedir una ficha que el Betis no puede ni/o quiere pagar. Me huele a bulo para estimular la subasta que pueda haber.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/07/15, 18:22:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Tambien hay que contar con la venta de cedrick por 200 mil y twitterboy po un millon.
                      Buen apunte el de Juanfran, estábamos pasando por alto ese dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A mí lo de Guidetti me parece humo, la verdad. Si va en plan "vengo del City, campeón sueco" y libre va a pedir una ficha que el Betis no puede ni/o quiere pagar. Me huele a bulo para estimular la subasta que pueda haber.
                        En Sevilla está, así que en breve lo sabremos.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Buen apunte el de Juanfran, estábamos pasando por alto ese dinero.
                          La de Juanfran se hizo el año pasado, este año se ingresará algo porque ascendió el Watford pero no el grueso del traspaso, ¿no? Y la de Cedrick quizá fuera para pagar la cesión de Portillo.

Comentario

La rueda de prensa de mañana para presentar a Didier Digard va a ser muuuuuuuy interesante.

Comentario

En Sevilla está, así que en breve lo sabremos.
                              ****, pues entonces me he columpiado, está claro.

Si el Sevilla lo quiere se lo llevará, y si la cosa está entre Celta y Betis irá donde más le paguen.

Comentario

Los que yo he leído por Twitter son extranjeros: suecos e ingleses. Muchos sevillistas también aseguran que no es el objetivo (no sé si lo habrán sacado de su radio o algo así, o bien del mismo sitio que yo).
                                Por otra parte, Nacho Vento ha dejado caer que Guidetti ha venido a negociar con el Betis.
                                Pronto lo sabremos.
                                Lo de que ha llegado a las 17:15 no lo he visto yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X