Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tardelli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tardelli

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
    Por supuesto, calle Pagés del Corro esquina San Jacinto. Ayer comimos un canelon con ibéricos y croquetas de bogavante supremos
    Muy rico blanca paloma, allí cerca tb esta las golondrinas q están buenisimas las puntas de solomillo y si después dentro de triana buscas la Tomara en los angeles, veladores con.un parquesito para los niños y pidete un lagarto o una tomara...y muy barato, q echo de menos triana

Comentario

Tomara no Tomata

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        De hecho llegó a una y...

7-1 #NeverForget
        Como ha comentado un compañero fué en semis pero que es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
          Muy rico blanca paloma, allí cerca tb esta las golondrinas q están buenisimas las puntas de solomillo y si después dentro de triana buscas la Tomara en los angeles, veladores con.un parquesito para los niños y pidete un lagarto o una tomara...y muy barato, q echo de menos triana
          Estuvimos en la duda, pero a la próxima iremos. Yo si que echo de menos Triana...y mi Viernes Santo

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Que va, yo también iba como Argentina. Es la selección a la que apoyo en la Copa América y en los Mundiales cuando se cargan a España.
            Yo voy con Alemania tito
            Desde muy enano flipaba con los Matheus y los Klistmam,,,,o como diablos se escriban
            Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 28/06/15, 23:49:35.

Comentario

Recuerdo su debut contra el AZ holandés en UEFA, un golazo impresionante, luego se diluyo y Robert acabó rindiendo muchísimo más que él, aún siendo infinitamente inferior en calidad y clase sobre el terreno de juego a Diego.

Comentario

Tardelli era un pedazo de futbolista pero con una actitud de niño ha madurado y en cualquier liga podría destacar

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                  Tardelli era un pedazo de futbolista pero con una actitud de niño ha madurado y en cualquier liga podría destacar
                  No se tuvo paciencia con él. Se veía claramente que era un proyecto de futuro, pero se decía que tenía que madurar aunque ya apuntaba mucho.
                  Me sorprendió que no continuara.
                  Un error más de los técnicos de entonces.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                    Yo voy con Alemania tito
                    Desde muy enano flipaba con los Matheus y los Klistmam,,,,o como diablos se escriban
                    A mí, que soy algo más joven, de pequeño me gustaba mucho Riquelme. En el Pro me solía escoger Argentina por él y ahí estaban los Aimar, Saviola, Zanetti, Ayala, Crespo, Cambiasso, Maxi... ya luego cuando explotó Messi no tenía dudas.

Comentario

Yo lo que no entiendo es, la manía de Brasil por contratar entrenadores amarrateguis.

Comentario

Tardelli fue de lo mejor que trajeron por entonces y no le dieron minutos para afianzarse. Luego creció mucho más.

Aquí es que somos muy impacientes...O le comemos los huevvos al jugador,o lo crucificamos.

Comentario

Que sea el delantero de Brasil te dice lo que es hoy en día Brasil

Comentario

Probablemente de haber tenido algo más de paciencia con él, hubiese llegado a más, o no, porque aquí las cosas estaban como estaban y los años posteriores a su estancia aquí fueron infernales.

Serra lo situaba en la izquierda y siempre me pareció un jugador muchísimo más explotable por el centro, no tanto como 9 puro como sí de segundo delantero o mediapunta. A favor de Serra estaba el nivelito de la plantilla, más con la lesión de Oliveira, para afrontar Liga, Champions/Uefa y Copa. Tenía calidad, la demostró a cuentagotas, pero también era jovencísimo, inexperto y bastante inmaduro. Entre eso y la mala dinámica del equipo, muy poquita cosa.

Luego su carrera ha sido de bastantes altibajos, pero sí ha tenido picos de rendimiento muy altos (sobretodo en Brasil). Jugó dos veces más en Europa (PSV y Anzhi). Con 30 años es lógico que haya aceptado una oferta de esas de muchos ceros en China, tiempo tendrá para volver a Brasil seguro.

Buen jugador, pero en condiciones normales, no sería convocado habitualmente con Brasil.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 30/06/15, 00:01:16.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Probablemente de haber tenido algo más de paciencia con él, hubiese llegado a más, o no, porque aquí las cosas estaban como estaban y los años posteriores a su estancia aquí fueron infernales.

Serra lo situaba en la izquierda y siempre me pareció un jugador muchísimo más explotable por el centro, no tanto como 9 puro como sí de segundo delantero o mediapunta. A favor de Serra estaba el nivelito de la plantilla, más con la lesión de Oliveira, para afrontar Liga, Champions/Uefa y Copa. Tenía calidad, la demostró a cuentagotas, pero también era jovencísimo, inexperto y bastante inmaduro. Entre eso y la mala dinámica del equipo, muy poquita cosa.

Luego su carrera ha sido de bastantes altibajos, pero sí ha tenido picos de rendimiento muy altos (sobretodo en Brasil). Jugó dos veces más en Europa (PSV y Anzhi). Con 30 años es lógico que haya aceptado una oferta de esas de muchos ceros en China, tiempo tendrá para volver a Brasil seguro.

Buen jugador, pero en condiciones normales, no sería convocado habitualmente con Brasil.

Ya que nos has dado un repaso de conocimiento futbolístico, deléitanos con un bar de tapas!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                                Ya que nos has dado un repaso de conocimiento futbolístico, deléitanos con un bar de tapas!!!
                                No no, a lo primero siempre estoy dispuesto a aprender, a lo segundo a ser invitado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X