Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tardelli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tardelli

Subestimáis a esta generación brasileña

Quizás le falte un 9 ( que debería haber sido Diego costa ) pero jugadores buenos y con un futuro increible no les faltan ( Neymar, Óscar, coutinho, Willian, adryan, danilo, Diego alves, marquinho, Alex sandro, ...)

Brasil siempre será Brasil aunque ahora este de horas bajas ( evidentemente después de tener una selección con Ronaldo, rivaldo, Ronaldinho, Gilberto Silva, Cafu, Roberto Carlos, kaka, ... Es muy difícil mantener el nivel, pero seguro que volverán a tener jugadores de ese nivel, de hecho para mi gusto solo les falta un 9 de categoría y un 5 de mayor nivel)
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 28/06/15, 16:59:28.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Está muy claro que esta generación de Brasil no va a llegar a la final de ningún mundial ni de Copa América.

Llevan varios fiascos.
      De hecho llegó a una y...

7-1 #NeverForget

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Subestimáis a esta generación brasileña

Quizás le falte un 9 ( que debería haber sido Diego costa ) pero jugadores buenos y con un futuro increible no les faltan ( Neymar, Óscar, coutinho, Willian, adryan, danilo, Diego alves, marquinho, Alex sandro, ...)

Brasil siempre será Brasil aunque ahora este de horas bajas ( evidentemente después de tener una selección con Ronaldo, rivaldo, Ronaldinho, Gilberto Silva, Cafu, Roberto Carlos, kaka, ... Es muy difícil mantener el nivel, pero seguro que volverán a tener jugadores de ese nivel, de hecho para mi gusto solo les falta un 9 de categoría y un 5 de mayor nivel)
        Los que nombras son buenos jugadores, pero en más de una generación no hubieran idos ni convocados. Brasil está considerada la mejor selección de la historia, y de ella se espera que sea capaz de alinear cracks y deleitar al público con su juego. La selección no es mala porque es casi imposible hacer una selección de Brasil con malos jugadores, pero sigue siendo muy pobre y lejana a su mejor nivel (además de mal dirigida y administrada, pero ese es otro tema). Ahora mismo el único crack con el que cuentan es Neymar, y por ello todo el juego rota en torno a él, así que en el momento en el que falta, el equipo se queda sin ideas ni recursos. Ni siquiera Coutinho, jugador que me encanta, tiene la capacidad de tirar del carro de esta Brasil.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Brasil ha quedado eliminada porque Paraguay jugó con el triple de intensidad que ellos.
          Me acosté tras la primera parte (1-0) pero sabía que Paraguay iba a passar a semis.
          Compañero, pues yo creo que tiene un pésimo entrenador que no es capaz de hacer jugar a la canariña, que tiene muy buenos jugadores, aunque actualmente esté por debajo de selecciones como la argentina.

Díaz, el entrenador de Paraguay, se mea en la boca de Dunga, eso es así.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

7-1 #NeverForget
            Y esa selección siempre que la cogemos, nos la comemos con patatas, pero la selección que pierde 7-1, nos humilla en la Copa Confederaciones... y jugando con el todopoderoso Fred en punta. El fútbol es muy raro.

Comentario

¿Alguien sabe por qué no jugó ayer Hulk?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Y esa selección siempre que la cogemos, nos la comemos con patatas, pero la selección que pierde 7-1, nos humilla en la Copa Confederaciones... y jugando con el todopoderoso Fred en punta. El fútbol es muy raro.
                Cuestión de forma (España también lleva tres años dando pena) y de respeto. A España ganar a Alemania en la Eurocopa y el Mundial sirvió para perderles el miedo, pero ante Brasil seguimos jugando con mentalidad de equipo pequeño.
                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 28/06/15, 17:50:54.

Comentario

De Diego Tardelli solo recuerdo su gol al AZ Alkmaar , a partir de ahí, jugó cuatro ratos y fuera.Por el bien del fútbol, Brasil necesita otro seleccionador, y volver a la forma de jugar de siempre.

Comentario

Cuestión de forma (España también lleva tres años dando pena) y de respeto. A España ganar a Alemania en la Eurocopa y el Mundial sirvió para perderles el miedo, pero ante Brasil seguimos jugando con mentalidad de equipo pequeño.
                    Totalmente de acuerdo.

Y por cierto, creo que gran parte de la culpa de que ocurra este la tiene el actual seleccionador, Vicente del Bosque, seleccionador que creo que hace tiempo perdió los papeles.

Comentario

Esto es en el rincon del ojeador

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Totalmente de acuerdo.

Y por cierto, creo que gran parte de la culpa de que ocurra este la tiene el actual seleccionador, Vicente del Bosque, seleccionador que creo que hace tiempo perdió los papeles.
                        Pues sí, Del Bosque es buen entrenador, pero es mal seleccionador. Cuando tenía el equipo hecho y sólo tenía que hacer cambios fáciles y puntuales (Marchena por Piqué, Capdevila por Alba...) le fue bien, pero en el momento en que esa gran generación empezó a hacerse mayor se le vieron las costuras. España necesita una regeneración muy profunda en plantilla y juego, y Del Bosque por unas razones o por otras no está capacitado para ello. Y es una pena porque España, aunque ya no sea la de hace unos años, sigue teniendo piezas como para componer un equipo interesante y que de la cara en cualquier competición, pero como sigamos así me da que nos vamos a comer un nuevo moj0n en la próxima Eurocopa.

Comentario

7-1 #NeverForget
                          Eso fue en semis, la final fue con Argentina

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Eso fue en semis, la final fue con Argentina
                            No sé por qué pero cuando leí el comentario al que respondo leí que esa generación de Brasil no iba a llegar "ni a la semifinal" de ningun Mundial o Copa América. De ahí mi respuesta.

Yo la final la vi con un argentino, así que ya te digo yo que no se me olvida

Comentario

No sé por qué pero cuando leí el comentario al que respondo leí que esa generación de Brasil no iba a llegar "ni a la semifinal" de ningun Mundial o Copa América. De ahí mi respuesta.

Yo la final la vi con un argentino, así que ya te digo yo que no se me olvida
                              Y le chinchaste mucho? jajaja

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Y le chinchaste mucho? jajaja
                                Que va, yo también iba como Argentina. Es la selección a la que apoyo en la Copa América y en los Mundiales cuando se cargan a España.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X