Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tardelli

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Tardelli

    Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
    Muy rico blanca paloma, allí cerca tb esta las golondrinas q están buenisimas las puntas de solomillo y si después dentro de triana buscas la Tomara en los angeles, veladores con.un parquesito para los niños y pidete un lagarto o una tomara...y muy barato, q echo de menos triana
    De los mejores sitios de Triana. Carta breve y rica.

    Comentario


    • #47
      Re: Tardelli

      Es que en el Betis la santa paciencia no existe a la que llega un jugador y tiene un dia malo se le coloca el San Benito para toda la temporada

      Comentario


      • #48
        Re: Tardelli

        Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        Es que en el Betis la santa paciencia no existe a la que llega un jugador y tiene un dia malo se le coloca el San Benito para toda la temporada
        Eso sucede con jugadores desconocidos: nos gusta darle caña a los débiles.

        A no ser que sea un jugador de origen africano: entonces sucede lo que yo llamo "Complejo Domund" o "Síndrome del Rey Baltasar", porque si Nosa o N'Diaye hubieran sido utreranos... la que les hubiera caído. O a Paulao por irse del campo.

        Comentario


        • #49
          Re: Tardelli

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          No no, a lo primero siempre estoy dispuesto a aprender, a lo segundo a ser invitado
          No te cabe ná, jajaja

          Comentario


          • #50
            Re: Tardelli

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Eso sucede con jugadores desconocidos: nos gusta darle caña a los débiles.

            A no ser que sea un jugador de origen africano: entonces sucede lo que yo llamo "Complejo Domund" o "Síndrome del Rey Baltasar", porque si Nosa o N'Diaye hubieran sido utreranos... la que les hubiera caído. O a Paulao por irse del campo.
            Estoy de acuerdo, pero no creo que eso sea algo exclusivo de nuestro club, pero no por ello nos salva de ser injustos. Creo que por la puerta de atrás se han ido jugadores de la casa que podrían haberlo al menos igual que o mejor que otros foráneos

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X