Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que digo yo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    De esa lista, todos. Concretamente, todos.

Dorado quien menos, y porque no jugaba.
    Si? Quien? Ya no están, son mejores ahora? Paulao? Amaya? Por favor, voy a tener que pensar que teniamos a ramos y a thiago silva Jajajaj
    Parece que no vistes la temporada 13/14. Ni tampoco la segunda vuelta de la 12/13. Tampoco te perdiste nada, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      *****...estamos ya en Septiembre y no me he enterado??? he desperdiciado dos meses de mi vida en un abrir y cerrar de ojos?
      A mí me pasa todos los veranos. Y eso que no cojo vacaciones desde hace 9 años.

Comentario

Re: Que digo yo...

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
        Dime 1 central que haya jugado en el betis con mel que haya empeorado su rendimiento con él. Te doy yo nombres amaya, dorado, paulao, figueras centrales mediocres tirando a malos en algunos; mario y bruno centrales mediocres tirando a regularcillo que ni mejoran ni empeoran son como son.

Con esto quiero decir que lo primordial para no volver a hacer otro ridículo en primera es la defensa, 2 centrales buenos, de calidad, que mejoren (no es difícil) y que vengan para ser titular. Y vuelvo a decirlo otra vez la delantera claro que hay que reforzarla, por supuesto. Y por ultimo ya que gusta dar caña al cabeza, el día que me traigan defensas en condiciones y se conviertan en figueras, entonces sí le echaré las culpas, ahora mismo no.
        todos. del primero al último. el que más ha rendido ha sido media temporada y, y...
        a mel hay que traerle jugadores a los que no les haga falta que les digan que tienen la profesión más bonita del mundo ni que calor que hace. rubenes, pabones y beñats...o no hay tu tía.
        para que el socio del tenerife y el del villarreal estén intranquilos cuando vayamos.

Comentario

Re: Que digo yo...

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          todos. del primero al último. el que más ha rendido ha sido media temporada y, y...
          a mel hay que traerle jugadores a los que no les haga falta que les digan que tienen la profesión más bonita del mundo ni que calor que hace. rubenes, pabones y beñats...o no hay tu tía.
          para que el socio del tenerife y el del villarreal estén intranquilos cuando vayamos.
          Pero si es que antes de un partido, el tío dice...no sé, vosotros decidís, ¿queréis presionar más arriba o no?¿Cómo os sentís? (tú eres el entrenador, tienes un cuerpo técnico, y tu trabajo es tomar las decisiones. Los jugadores te van a decir que están listos para jugar, y te van a decir que es mejor esperar y que el contrario corra).

Me imagino lo mismo con Serra, y se me viene a la cabeza que el mallorquín diría "aquí hay que dejarse los huevºs, o estáis en el banquillo un mes".

De verdad, me entra una cosa cuando leo que vamos a hacer fichajes de envergadura, y que "lo mismo no funcionan porque:
          a) son viejos
          b) son jóvenes
          c) son de Egipto
          d) nunca han salido de Brasil"...

Si este equipo no consigue salvarse sin problemas, es porque a la cabeza de este proyecto está un entrenador incapaz. No hay más. 10 puntos de 45 posibles, y seguís diciendo que la culpa no era suya, cuando tenéis a Serra que de 2ª nos pasó a 3º en primera división...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X