Originalmente publicado por Sele22
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que digo yo...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje*****...estamos ya en Septiembre y no me he enterado??? he desperdiciado dos meses de mi vida en un abrir y cerrar de ojos?
Comentario
-
Re: Que digo yo...
Originalmente publicado por Sele22 Ver MensajeDime 1 central que haya jugado en el betis con mel que haya empeorado su rendimiento con él. Te doy yo nombres amaya, dorado, paulao, figueras centrales mediocres tirando a malos en algunos; mario y bruno centrales mediocres tirando a regularcillo que ni mejoran ni empeoran son como son.
Con esto quiero decir que lo primordial para no volver a hacer otro ridículo en primera es la defensa, 2 centrales buenos, de calidad, que mejoren (no es difícil) y que vengan para ser titular. Y vuelvo a decirlo otra vez la delantera claro que hay que reforzarla, por supuesto. Y por ultimo ya que gusta dar caña al cabeza, el día que me traigan defensas en condiciones y se conviertan en figueras, entonces sí le echaré las culpas, ahora mismo no.
a mel hay que traerle jugadores a los que no les haga falta que les digan que tienen la profesión más bonita del mundo ni que calor que hace. rubenes, pabones y beñats...o no hay tu tía.
para que el socio del tenerife y el del villarreal estén intranquilos cuando vayamos.
Comentario
-
Re: Que digo yo...
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajetodos. del primero al último. el que más ha rendido ha sido media temporada y, y...
a mel hay que traerle jugadores a los que no les haga falta que les digan que tienen la profesión más bonita del mundo ni que calor que hace. rubenes, pabones y beñats...o no hay tu tía.
para que el socio del tenerife y el del villarreal estén intranquilos cuando vayamos.
Me imagino lo mismo con Serra, y se me viene a la cabeza que el mallorquín diría "aquí hay que dejarse los huevºs, o estáis en el banquillo un mes".
De verdad, me entra una cosa cuando leo que vamos a hacer fichajes de envergadura, y que "lo mismo no funcionan porque:
a) son viejos
b) son jóvenes
c) son de Egipto
d) nunca han salido de Brasil"...
Si este equipo no consigue salvarse sin problemas, es porque a la cabeza de este proyecto está un entrenador incapaz. No hay más. 10 puntos de 45 posibles, y seguís diciendo que la culpa no era suya, cuando tenéis a Serra que de 2ª nos pasó a 3º en primera división...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario