Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que digo yo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que digo yo...

De hecho, yo prefiero una delantera formada por Castro, Molina, Rennella y Chuli, que una defensa formada por Bruno, Figueras y Caro.

Comentario

Re: Que digo yo...

Originalmente publicado por sherifbetico Ver Mensaje
      Lo decia porque cuando se lesionó ruben castro la pasamos canutas! y este año me veo igual porque no van a traer a nadie que se asemeje a el! yo apostaria mas por un buen delantero
      Pero churrita mía o chochete (nunca se sabe), abre este post el 20 de agosto si ves que sigue sin venir tu clon de Ruben!! Pero ahora?? Te van a acribillar amigo....

Comentario

Yo creo que la delantera es importante, pero por que se tiene que lesionar Rubén, necesitamos mas una buena defensa y un buen organizador antes que un delantero,aunque creo que lo traerán

Comentario

Urquiaga Areso y Aedo eran un muro de hormigon armao en retaguardia.

En mediocampo Peral y Larrinoa bregaban y corrian lo que no hay en los escritos. Gomez movia los muñecos y Adolfo y Saro eran dos carrileros rapidos y de largo recorrido.

Delante Lecue era calidad y habilidad supina. Unamuno un centrodelantero potente y eficaz un matador. Y o bien Timimi, Rancel o Caballero eran rapidos y letales arriba.

Un abrazo a todos los Beticos. Memoria Historica

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
            Todo lo que sea reducir la prioridad de Figueras está bien invertido
            Din.

Comentario

Dejando de lado que aún no ha terminado el mercado de fichajes y aún puede llegar un delantero.

En el caso de tener que elegir entre un delantero y un central, me quedo con el central. Que sí, que si se lesiona Rubén no tenemos quién marque goles, pero es aún sin lesiones no tenemos ningún central que pueda dar el mínimo nivel para primera.

Traete a Klose, Eto'o, Drogba, Huntelaar o cualquiera de los "contrastados" que suenan. Que si solo vamos con dos centrales y uno de ellos es Figueras vamos de cabeza a segunda, básicamente porque no van a poder compensar los goles que nos van a caer.

Comentario

Cierren este post, el Pibe Pezzella es Dios no oyeron a los argentinos de River??

Comentario

Cifras según la prensa:
                  Van der Vaart: libre (1,1 de ficha)
                  Petros: millón y pico
                  Pezzella: 2,5 millones
                  Tarek: 0,5 millones.

Total: 4 millones aprox.

Aún falta: otro central, lateral diestro, delantero de cierto nivel y uno o dos extremos.

Teniendo en cuenta que dudo que saquemos demasiado por los descartes, creo que quizás estamos gastando demasiado dinero en melones por calar.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Urquiaga Areso y Aedo eran un muro de hormigon armao en retaguardia.

En mediocampo Peral y Larrinoa bregaban y corrian lo que no hay en los escritos. Gomez movia los muñecos y Adolfo y Saro eran dos carrileros rapidos y de largo recorrido.

Delante Lecue era calidad y habilidad supina. Unamuno un centrodelantero potente y eficaz un matador. Y o bien Timimi, Rancel o Caballero eran rapidos y letales arriba.

Un abrazo a todos los Beticos. Memoria Historica
                    Escríbalo ahora en latín.

Un saludo.

Comentario

Pues nada oye, saldremos con 9 delanteros, figueras y adán. A la aventura

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        Quien te ha dicho que no vayan a traer un delantero?
                        Yo dudo bastante que después de haberse gastado unos 2,5 kilos en un jugador, se gasten otra vez lo mismo, o más, en un delantero. Que si lo hacen, pues mira, de escándalo, pero no creo.

Yo, como ya ha dicho el compañero, me gastaría antes los 2,5 millones en un delantero que un central, porque nos hace falta, y porque en un equipo entrenado pro Pepe Mel es muchísimo más necesario un buen delantero que un buen central.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/06/15, 17:10:43.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          Quien te ha dicho que no vayan a traer un delantero?
                          Yo dudo bastante que después e haberse gastado unos 2,5 kilos en un jugador, se gasten otra vez lo mismo o más en un delantero. Que si lo hacen, pues mira, de escándalo, pero no creo.

Yo, como ya ha dicho el compañero, me gastaría antes los 2,5 millones en un delantero que un central, porque nos hace falta, y porque en un equipo entrenado pro Pepe Mel es muchísimo más necesario un buen delantero que un buen central.
                          Que hay pasta,Gattuso... No para tirar cohetes, pero la hay.

Comentario

La defensa es fundamental. En un año quizás todos los cambios que necesite el equipo no se harán. Estoy seguro que terminará el plazo de fichajes y no estaremos del todo contentos, pero prefiero tener una defensa segura y los gastos deberían ir en esa posición

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Los grandes equipos se gestan desde atras. Primero portero y sistema defensivo rocoso y duro que encaje muy pocos goles. Luego veneno arriba para sacar el maximo rendimiento a los goles anotados. Asi se gano la Liga en el 35.
                              Los grandes equipos se gestan desde el banquillo, y si el entrenador que tienes en el banquillo es de estilo muy ofensivo, por mucho que tengas buena defensa, vas a encajar muchos goles, a no ser que tengas dos Usain Bolt de centrales, que no es, ni será, el caso. Con un entrenador tan ofensivo, los delanteros son los que marcan las diferencias, y no los centrales; por lo que los partidos se ganarán por los delanteros, los delanteros que marquen más goles harán ganar a su equipo, es decir, nada de partidos poco vistosos y con pocos goles y jugadas de peligro, sino partidos a tumba abierta, partidos que terminen 4-3, 5-3, 3-3...

Eso sí, ojalá Mel cambiase su estilo de juego y jugáramos de forma más defensiva, y se ganaran los partidos por 1-0, 2-1 o 2-0.

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo. Lo más caro en el fútbol es el gol y si dejamos el delantero para el final haber cuanto nos queda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X