Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que digo yo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que digo yo...

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Que hay pasta,Gattuso... No para tirar cohetes, pero la hay.
    Eso espero, compañero. Espero que el 31 de agosto me venga un forero y me diga: "¿ves como se ha traído también un delantero de nivel? ¿ves como se ha podido también traer a Pabón?" (por decir un delantero así de nivel).

Dudo mucho que pase, pero que ojalá.

Comentario

El Betis no va a fichar un delantero. No está entre sus objetivos.

Comentario

Equilibrio.

Si hubiese llegado el delantero antes, se diría que donde están los centrales, que es vital no encajar goles.

Comentario

delanteros buenos.
          la defensa hay que trabajarlas.
          y para un prenda que su máxima aspiración es estar en chanclas cuando antes...
          gente que le gane el sueldo, vaya.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/06/15, 17:31:56.

Comentario

Dios santo bendito, entonces no es necesario fichar a unos buenos centrales no? Este post debe ir a humor o a... No se ni donde meterlo!! Naah pa qué fichar a dos centrales teniendo a figuenbauer, es tonteria.

Esto no quiere decir que no haya q reforzar la delantera, claro está.

Comentario

Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
              Dios santo bendito, entonces no es necesario fichar a unos buenos centrales no? Este post debe ir a humor o a... No se ni donde meterlo!! Naah pa qué fichar a dos centrales teniendo a figuenbauer, es tonteria.

Esto no quiere decir que no haya q reforzar la delantera, claro está.
              claro que es necesario fichar un buen central o centrales.
              tan buenos, que baste con decirles "teneis la profesión más bonita del mundo" y te estén rindiendo desde el primer día.
              claro que de esos hay pocos.
              y como hay pocos, mejor buscar gente a los que por mucho que estorbe el cabeza le saquen las castañas del fuego.
              o sea, gol.
              pal muchacho las chanclas y que hable poco.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/06/15, 17:48:15.

Comentario

**** que rápido se ha cerrado el mercado de fichajes

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  claro que es necesario fichar un buen central o centrales.
                  tan buenos, que baste con decirles "teneis la profesión más bonita del mundo" y te estén rindiendo desde el primer día.
                  claro que de esos hay pocos.
                  y como hay pocos, mejor buscar gente a los que por mucho que estorbe el cabeza le saquen las castañas del fuego.
                  o sea, gol.
                  pal muchacho las chanclas y que hable poco.
                  Como hay pocos para que buscarlos no? mejor nos quedamos como estamos en defensa y fichamos un buen delantero, así tendremos partidos más parecidos al tenis que al fútbol, que son mas entretenidos, el único pero es que probablemente perdamos muchos partidos en el tie-break (Betis 6-7 Espanyol), pero da igual ya le echaremos las culpas al cabeza verdad?

Comentario

Como hay pocos para que buscarlos no? mejor nos quedamos como estamos en defensa y fichamos un buen delantero, así tendremos partidos más parecidos al tenis que al fútbol, que son mas entretenidos, el único pero es que probablemente perdamos muchos partidos en el tie-break (Betis 6-7 Espanyol), pero da igual ya le echaremos las culpas al cabeza verdad?
                    al cabeza o le fichas a un señor central o no sabe que hacer con él.
                    le eches la culpa a él o se la eches al banquillo. a elegir.

Comentario

Vamos a verr que aqui la gente te crucifica si no piensas lo mismo que ellos coj.ones!! solo e dicho que si que es importante una buena defensa por supuesto! pero que yo me hubiese gastao los 2,5 kilos en un delantero contrastado y gastarme menos en un defensa!! Todas las parcelas son importantes pero ya hemos sufrido en nuestras carnes lo que es no tener otro delantero cuando se lesionó ruben castro!

Comentario

Dime 1 central que haya jugado en el betis con mel que haya empeorado su rendimiento con él. Te doy yo nombres amaya, dorado, paulao, figueras centrales mediocres tirando a malos en algunos; mario y bruno centrales mediocres tirando a regularcillo que ni mejoran ni empeoran son como son.

Con esto quiero decir que lo primordial para no volver a hacer otro ridículo en primera es la defensa, 2 centrales buenos, de calidad, que mejoren (no es difícil) y que vengan para ser titular. Y vuelvo a decirlo otra vez la delantera claro que hay que reforzarla, por supuesto. Y por ultimo ya que gusta dar caña al cabeza, el día que me traigan defensas en condiciones y se conviertan en figueras, entonces sí le echaré las culpas, ahora mismo no.

Comentario

Molaría que sólo se pudiese fichar un futbolista durante el mercado de fichajes. Toma igualdad.

Comentario

Dime 1 central que haya jugado en el betis con mel que haya empeorado su rendimiento con él. Te doy yo nombres amaya, dorado, paulao, figueras centrales mediocres tirando a malos en algunos; mario y bruno centrales mediocres tirando a regularcillo que ni mejoran ni empeoran son como son.

Con esto quiero decir que lo primordial para no volver a hacer otro ridículo en primera es la defensa, 2 centrales buenos, de calidad, que mejoren (no es difícil) y que vengan para ser titular. Y vuelvo a decirlo otra vez la delantera claro que hay que reforzarla, por supuesto. Y por ultimo ya que gusta dar caña al cabeza, el día que me traigan defensas en condiciones y se conviertan en figueras, entonces sí le echaré las culpas, ahora mismo no.
                            De esa lista, todos. Concretamente, todos.

Dorado quien menos, y porque no jugaba.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              De esa lista, todos. Concretamente, todos.

Dorado quien menos, y porque no jugaba.
                              Si? Quien? Ya no están, son mejores ahora? Paulao? Amaya? Por favor, voy a tener que pensar que teniamos a ramos y a thiago silva Jajajaj

Comentario

*****...estamos ya en Septiembre y no me he enterado??? he desperdiciado dos meses de mi vida en un abrir y cerrar de ojos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X