Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comunicado de PNB

Si te reúnes con el diablo, como han dicho por ahí atrás, al menos anuncias la reunión y tus intenciones, y nada más salir, expones claramente lo que ha habido. A mí que me digan "Oliver nos ha pedido reunirnos. Nosotros escuchamos a todo el mundo, pero que tenga claro de antemano que no vamos a llegar a ningún tipo de acuerdo con él" y al salir me digan "Nos ha expuesto esto y nosotros insistimos en lo que dijimos antes de reunirnos" pues me parece perfecto. Además, ya te quitas de que Oliver vuelva a buscarte, si total, no le va a servir para nada.

Pero cuando te reúnes y no dices nada, es que algo turbio ocurre. Si no, ¿por qué se iba a ocultar?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      O se marcan distancias con Oliver y demás o con mis dos acciones no va alguien que compadrea con Oliver.

Pero ni de coña, vaya. Qué vergüenza.

Y no se las venderé a los pijos.
      ¿Crees que si no tuvieran nada entre manos con Oliver no habrían hecho un comunicado mucho más contundente que este? ¿Qué les impide poner distancia con Oliver y decir que a estos ni agua?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Y quitarle culpas A Castaño en el Mercantil, Pepe, que buena obra, que acto de bondad y heroicismo pretendia Adolfo Pepe?
        Te disculpo ya porque no sé las horas que llevas seguida en el foro, no tiene ni la más mínima idea del 90 % de lo que escribes, y el otro 10 % fantaseas. Todos los administradores serán probablemente condenados y lo harán en el grado de participación en los actos que llevaron al Betis a la situación casi de quiebra.

Y a ver si te aclaras, por un lado criticas a un abogado de la acusación de ser según tu saber y entender compasivo con Castaño, y eso es malo pero ¿qué piensas de tus amigos que quieren retirar a PNB de la demanda o que quiten las cautelares para que vuelvan éstos?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          yo tengo una curiosidad... porque esta noticia ha salido hoy, precisamente... porque ha salido hoy la noticia...
          Porque hoy es san retrato mártir?

Comentario

reuniones hay tantas... algunas nos sorprenderian tantos... lo verdaderamente importante es saber lo que se acuerda o se llega a hablar en esas reuniones... reuniones ha habido, hay y habras... deberiamos preocuparnos mas por lo que se hablaran en esa reunion que por la reunion en si...
            cuéntaselo a pepe tirado.

Comentario

lo que si seria interesante... es que citaran por lo menos la fecha de la reunion... el donde me da igual aunque podria ser interesante... pero ya que les gusta tanto el periodismo de investigacion podrian haberse mojado mas... no crees... la fecha, los que asistieron a la reunion... en calidad de que lo hicieron... a mi, a si es como me gustan las noticias... ahora no me va el sensacionalismo que vende en momentos puntuales, y esta noticia ahora mismo vende y tela.
              pero no es un comunicado de pnb?

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                Te disculpo ya porque no sé las horas que llevas seguida en el foro, no tiene ni la más mínima idea del 90 % de lo que escribes, y el otro 10 % fantaseas. Todos los administradores serán probablemente condenados y lo harán en el grado de participación en los actos que llevaron al Betis a la situación casi de quiebra.

Y a ver si te aclaras, por un lado criticas a un abogado de la acusación de ser según tu saber y entender compasivo con Castaño, y eso es malo pero ¿qué piensas de tus amigos que quieren retirar a PNB de la demanda o que quiten las cautelares para que vuelvan éstos?
                Pepe, llevo las mismas horas q tu, y yo no estoy liberada, soy autónma, solo q tu sales cuando te conviene, pero no te reclaman, a mi parwce que si, pero q estás pendiendientito de todo, vaya si lo estas. Que fantaseo? Bueno, es tu opinión, no enseñar las cuentas en Unta de accionistas, no es fantasia, es realidad. Que pienso? Si quieren quitar cautelares o ls querella? Nada me gustaria mas, asi de claro, y varias veces se lo he pedido, pública y privadamente, pero no soy directiva, eso tienen q decidirlo ellos.

Las palabras de Adolfo están ahi, de segun yo nada, es cuestión de buscarla.

No quiero más Betis Libre Pepe, no tengo la culpa de q Galera se quitara de enmedio en el 92, ( ahora es toda institucion con gesalus) ni q le vendiera a Bitton, pero otros 5 añitos de Libres, ni en sueños Pepe.

Comentario

Y dale, pero cuantas veces va a morir?
                  por el hedor actual, esta puede ser la última.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    por el hedor actual, esta puede ser la última.
                    Ea, pa dar el pésame y marcharme.

Comentario

No no, tu exige y pide, pero hazlo donde corresponde, a nadie interesa tu vida, ni nadie te ha preguntado por ella.
                      Vale, espero que de aquí en adelante no exijáis ni pidais nada aquí relacionado con el Betis, lo que tengais que hacer, lo hacéis en las asambleas generales.

Comentario

Ea, pa dar el pésame y marcharme.
                        ni pésame merece.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          No pertenezco a la FH, luego no puedo criticarlos.
                          No pertenezco a la directiva, luego no puedo criticarlos.
                          No pertenezco al entorno, luego no puedo criticarlos.
                          No pertenezco al no entorno, luego no puedo criticarlo.
                          No pertenezco a PNB, luego no puedo criticarlo.

¿Así va esto?.
                          Si, bueno no, puedes criticar lo que quieras, solo si previamente lo has hecho a Gordillo y Cia.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Vale, espero que de aquí en adelante no exijáis ni pidais nada aquí relacionado con el Betis, lo que tengais que hacer, lo hacéis en las asambleas generales.
                            Vamos q tu no piensas preguntar nada a pnb en la asamblea, po bueno,,,

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ni pésame merece.
                              Desde luego,quemados vivos y desterrados. Que desolación. Que desaparezca de la faz de.... Bw, como Mel, y la federacion de peñas.

Comentario

lo que es evidente es que PNB, desde la salida de pepe y ricardo, ha ido empicado y nada parece diagnosticar que irá a mejor.
                                la labor de camilo está siendo penosa, tanto que ya ha disminuido casi en un 4% las acciones...
                                y a mí que estas reuniones de camilo con el repeinao me parece que no han sido las primeras, ni serán las últimas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X