Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comunicado de PNB

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Yo estoy pensando irme del país, es insufrible tanta calamidad!!!
    Hará bien si es lo que cree que necesita. Y celebro conocer su opinión de la situación general......pero no sé muy bien qué tiene que ver con lo que aquí se discute

Comentario

Que los que estan dentro lo esten haciendo mal no justifica considerar a Bitton como una "opcion".

Comentario

Espero que después de esto no haya nadie que defienda al impresentable que se está cargando esta asociación de béticos. Camilo si todavía te queda alguna neurona, dimite

Comentario

Bueno, pues la dirección de PNB se apunta a ver cómo le dan la puntilla al Real Betis Balompié, pero siempre desde la más absoluta transparencia.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Bueno, pues la dirección de PNB se apunta a ver cómo le dan la puntilla al Real Betis Balompié, pero siempre desde la más absoluta transparencia.
            ¿Cuál es tu opinión sobre la actual directiva?, ¿no crees que llevan la puntilla en la mano?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo soy de los que que el mito se esté ganado seis mil pavos al mes le provoca arcadas.

Que a mí me parece perfecto dar palos a PNB, es necesario. pero no olvidemos a los que nos están sangrando desde dentro.
              si no voy por ahí.
              digo que la culpa de las desindicaciones las tiene la peña rafael gordillo.
              aro aro.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/06/15, 15:26:55.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                que la culpa de las desindicaciones las tiene la Peña Rafael Gordillo.
                aro aro.
                Bueno, bueno... Dejemos en que no tienen culpa de las desindicaciones, algo muy obvio, pero que tampoco les va mal con la actual directiva.

Comentario

Comentario

Menuda panda de ************* todos. Era asociado a PNB, pero ya me estoy desmarcando de ellos, no me gusta la caspa, la hipocresía y mucho menos la falsedad.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Cuál es tu opinión sobre la actual directiva?, ¿no crees que llevan la puntilla en la mano?
                      La actual puede tener un pase, y digo puede porque al menos deportivamente lo han hecho bien. Las anteriores han sido nefastas. Si es verdad que han trincado (de una forma u otra) estarían a la altura de la peña del Cuqui. Ahora mismo los tengo como simplemente ineptos e incapaces para gestionar un club de fútbol como es el Betis.

Dicho lo cual, no quiero ni a los que están ahora ni a los Loperas ni Oliveres, pero si no hay otra opción creo que son menos perjudiciales los actuales. En resumen, un mal menor comparado con Oliver y Lopera.

Comentario

En fin..... Lo peor es que a estas álturas ni sorprende.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Es que si Bitton tuvieran las acciones no necesitaría para nada a PNB a su lado salvo para apaciguar al populacho mostrando una falsa "limpieza" con gente bética de la calle como pudiera ser esa plataforma pero claro...a cambio de qué oscuros fines se acercaría PNB a Don Olivé ?
                            Simplemente puede ser que esos acercamientos sean para proteger al Betis de esa gentuza.

Comentario

tanto interés en el peritaje de calvo malgar, tanto silencio ante el levantamiento de las cautelares, tan poca contundencia contra oliver...
                              qué retrato, qué maldito retrato.

Comentario

yo tengo una curiosidad... porque esta noticia ha salido hoy, precisamente... porque ha salido hoy la noticia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X