Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comunicado de PNB

Buenos dias,como esta hoy el patio?.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Pues ya me dirás el querer que las quiten desde hace dos años que motivos tienes para eso, apare de algún interés propio porque el del Real Betis ya se sabe que no.. leyendo tu segunda cita si me dais asco, por chaqueteros y venderos por un puestecito pues me dais asco y punto. Creo que no es falta de respeto que me deis asco o si?
      El asco de un desconocido, que se lo coma con su pan, si no le importa, no se dirija a mi de ese modo, wue yo tambien se insultar.
      Hala, q tenga un buen dia y un buen Digestivo q le ayude a digerir las opiniones de los demás.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Buenos dias,como esta hoy el patio?.
        Tienes fatigas, mi abuelo usaba bicarbonato,

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Bueno, en todas, todas, no. De momento con Bitton nanai.
          Pues Elena Muños os puede echar una manita

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Tienes fatigas, mi abuelo usaba bicarbonato,
            Su abuelo era inteligente.

Comentario

Un momento...Alatoni el que ahora se deshace en elogios hacia PNB,es el antiguo Tony de Carmona? ...Oh my god! esto se lo cuentas a un mudo y le crecen los dientes..

Comentario

El asco de un desconocido, que se lo coma con su pan, si no le importa, no se dirija a mi de ese modo, wue yo tambien se insultar.
                Hala, q tenga un buen dia y un buen Digestivo q le ayude a digerir las opiniones de los demás.
                Te resulta un insulto decir que dais asco por chaqueteros y vendidos? Aun espero tus ansias de que levanten las cautelares "bética"

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  algo distinto serán, cuando estás en el foro y te diste de baja de la peña.
                  No creas paleto, me cuesta entrar, es un martirio opinar con sinceridad y tener q pedir respeto constantemente. No se el tiempo q me queda por aquí,

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Pues ya me dirás el querer que las quiten desde hace dos años que motivos tienes para eso, apare de algún interés propio porque el del Real Betis ya se sabe que no.. leyendo tu segunda cita si me dais asco, por chaqueteros y venderos por un puestecito pues me dais asco y punto. Creo que no es falta de respeto que me deis asco o si?
                    Bicarbonato.

Comentario

No creas paleto, me cuesta entrar, es un martirio opinar con sinceridad y tener q pedir respeto constantemente. No se el tiempo q me queda por aquí,
                      Tómate un descanso (hazme caso).
                      Te noto bastante estresada.

Comentario

Tanto ha cambiado esto, desde el 2010???

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                          Tanto ha cambiado esto, desde el 2010???
                          y tanto, como PNB y donolivé son ahora muy amiguitos.

Comentario

No lo entiendo. ¿Cuándo le han dado la vuelta a la tortilla?. Si todos y cada uno de los fundadores de PNB, que conocí estaban muy,
                            Muy lejos de estos ******. Es más fueron propulsores de echarlos.
                            ¡Va madre mía!, al final el tiempo me dio la razón al quitarme del medio de este berejenal... Ya veía yo, muchos codazos.

Comentario

Totalmente decepcionado con PNB, si tuviese acciones sindicadas con ellos las retiraría ipsofacto.
                              Alucinante como se han vendido estos señores a las personas contra las que tanto lucharon.

Viva el Betis Libre de Loperas, mangantes y sus *******s.

Comentario

A mi el comunicado que me hubiese gustado que hubiera hecho PNB es dia y hora en que el beticismo nos echamos otra vez a la calle si los *********s de Oliver o Lopera volvieran a nuestro club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X