Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debemos exigir como minimo el 10º puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Debemos exigir como minimo el 10º puesto

No es un objetivo realista, sin ver cómo nos vamos a reforzar, como se refuerzan los demás...

Lo que sí tengo claro es que el Betis no debe pisar los puestos de descenso en toda la temporada. Y pisarlos, debería ser motivo de queja por parte de los aficionados.

No puede ser que, habiendo equipos de la talla del Levante, Sporting, LP, Getafe, Granada...no podamos quedar delante de ellos (y no quiero sonar presuntuoso,es que, siendo realistas, tenemos mejor plantilla).

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Creo que no tenemos que marcarnos una posición
      Creo que debemos cambiar la mentalidad y exigir cada fin de semana que el equipo gane y vaya por los 3 puntos
      Habrá días que perdamos y días que ganemos pero si vamos a por los 3 puntos cada partido y el equipo lucha cada fin de semana estoy seguro que estaremos orgullosos de la posición que tengamos al final
      Qué guay es la teoría del Simeone.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        No es un objetivo realista, sin ver cómo nos vamos a reforzar, como se refuerzan los demás...

Lo que sí tengo claro es que el Betis no debe pisar los puestos de descenso en toda la temporada. Y pisarlos, debería ser motivo de queja por parte de los aficionados.

No puede ser que, habiendo equipos de la talla del Levante, Sporting, LP, Getafe, Granada...no podamos quedar delante de ellos (y no quiero sonar presuntuoso,es que, siendo realistas, tenemos mejor plantilla).
        Insisto, el objetivo realista debería fijarlo los recursos que tengamos, no lo que hagamos con ellos (plantilla o fichajes). Si no se hace lo apropiado con esos recursos, habremos fracasado al aprovecharlos, no a la hora de fijar el objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
          De acuerdo completamente, salvo eso de quedar 15º, eso no es salvarse holgadamente, se exige entre 7º y el 11º para que sea holgado. ;)
          Bueno, holgado es cuestion de puntos mas que de puestos. Estar salvados virtualmente 3 o 4 jornadas antes de finalizar la liga. Quedar 7º no es salvarte holgadamente, es luchar por ir a Europa.
          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 21/06/15, 23:54:45.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Qué guay es la teoría del Simeone.
            Simeone es el primero que no deja de repetir que al Atlético sólo se le debe exigir ser terceros. Según sus recursos. Partido a partido pero según sus recursos. Lo exigible, no hay más. Ojalá nos aplicáramos el cuento completo de Simeone.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              Pues están aún peor económicamente que nosotros, van a contar con menos dinero que nosotros a la hora de configurar una plantilla.

Comentario

Y porque no exigimos seriedad,lo de mas vendra detras.

Comentario

Recursos hay para no hacer el ridículo. Recursos hay para hacer una campaña bien digna.

Ahora lo que toca es que sepan usar bien esos recursos.

Comentario

No hay que entrar en simplismos. El resupuesto solo podrian medir el posicion en la tabla de un año si todos los equipos partiesen de cero para configurar la plantilla y si lo unico que contase para medir el rendimiento de un equipo fueran los jugadores, que es obvio que no.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Y porque no exigimos seriedad,lo de mas vendra detras.
                      Seriedad es exigir rendimiento acorde a los recursos. Lo demás, la ambición, vendrá detrás.

Comentario

Chicos el objetivo es dar el cayo en cada partido,partirse el pecho y dar sensacion de gente valiente honrrada y humilde. Dar el cayo y hacer un buen futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          La confección de la plantilla hay que exigirla en función a los recursos. Si tenemos más recursos (hablo de dinero) que diez equipos, dar por válido quedar por debajo del undécimo puesto es conformismo se pinte como se pinte.
                          Lu, hay que tener en cuenta que hay equipos que parten con ventaja porque ya tienen una base hecha y no tienen que reforzar tantas posiciones. Ahí partimos con desventaja. Ahora bien, mínimo por encima de 5-6 deberíamos estar sin ningún problema, creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            No hay que entrar en simplismos. El resupuesto solo podrian medir el posicion en la tabla de un año si todos los equipos partiesen de cero para configurar la plantilla y si lo unico que contase para medir el rendimiento de un equipo fueran los jugadores, que es obvio que no.
                            Muy bien definido el presupuesto superior contaria si todos partieramos de cero y no es asi de cero solamente partimos nosotros practicamente la mayoria de equipos ya tiene mucho echo antes de empezar.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Lu, hay que tener en cuenta que hay equipos que parten con ventaja porque ya tienen una base hecha y no tienen que reforzar tantas posiciones. Ahí partimos con desventaja. Ahora bien, mínimo por encima de 5-6 deberíamos estar sin ningún problema, creo yo.
                              Chau-chau. Ni base hecha ni leches. Dime qué base hecha tienen los equipos que te he nombrado que o les salen o deben vender a todos los buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Chau-chau. Ni base hecha ni leches. Dime qué base hecha tienen los equipos que te he nombrado que o les salen o deben vender a todos los buenos.
                                Los 10 primeros de este año quitando al Málaga y metiendo a la Real, van a mantener una base. Esos ya parten con ventaja. El vagón de cola es del tebeo, eso sí, y a esos hay que superarlos sin cortapisas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X