Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debemos exigir como minimo el 10º puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Debemos exigir como minimo el 10º puesto

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Creo que no tenemos que marcarnos una posición
    Creo que debemos cambiar la mentalidad y exigir cada fin de semana que el equipo gane y vaya por los 3 puntos
    Habrá días que perdamos y días que ganemos pero si vamos a por los 3 puntos cada partido y el equipo lucha cada fin de semana estoy seguro que estaremos orgullosos de la posición que tengamos al final
    Una cosa no quita la otra. Hay que ir a ganar todos los partidos, claro. pero que si al final quedamos por detrás de los recursos con los que contábamos, algo habrmeos hecho mal, muy mal o habremos fracasado vilmente según donde se quede. Y los mismo si quedamos por encima: lo habremos hecho bien, muy bien o habremos triunfado como Los Chichos.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
      Partido a partido
      El del partido a partido es el primero que dice que el puesto exigible es el 3º.

Comentario

Viendo el nivelito que han dado 10 o 12 equipos este año en Primera, estoy de acuerdo en que al Betis se le tiene que exigir estar entre los diez primeros.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Una cosa no quita la otra. Hay que ir a ganar todos los partidos, claro. pero que si al final quedamos por detrás de los recursos con los que contábamos, algo habrmeos hecho mal, muy mal o habremos fracasado vilmente según donde se quede. Y los mismo si quedamos por encima: lo habremos hecho bien, muy bien o habremos triunfado como Los Chichos.
          Yo si el equipo queda 9 con los jugadores arrastrándose en la mitad de partidos y se gana por que suena la flauta no tendré la sensación de haber triunfado
          Si quedamos 15 por que no hemos tenido suerte en determinados partidos, ha habido lesiones , etc .pero el equipo ha luchado y peleado cada partido y se han reventado los 90 minutos de los 38 partidos estaré orgullosos de mi equipo
          A no ser que la obligación del club sean los títulos o Europa la posición final no me parece tan determinante como otros factores

Comentario

El objetivo es salvarse holgadamente, ir afianzando un equipo y un proyecto solido para primera. La posicion me da igual, eso sera importante cuando aspiremos a cotas mas altas como clasificarnos a un puesto en europa. Prefiero quedar 15º mientras se forma un equipo solido y un proyecto de futuro en vez de quedar 9º con un proyecto efimero para que al año siguiente bajemos otra vez al no tener unas bases firmes en la que sostenernos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              El objetivo es salvarse holgadamente, ir afianzando un equipo y un proyecto solido para primera. La posicion me da igual, eso sera importante cuando aspiremos a cotas mas altas como clasificarnos a un puesto en europa. Prefiero quedar 15º mientras se forma un equipo solido y un proyecto de futuro en vez de quedar 9º con un proyecto efimero para que al año siguiente bajemos otra vez al no tener unas bases firmes en la que sostenernos.
              De acuerdo completamente, salvo eso de quedar 15º, eso no es salvarse holgadamente, se exige entre 7º y el 11º para que sea holgado. ;)

Comentario

con esta plantilla no, con la economía actual no mejorará lo bastante

Comentario

El Betis con sus recursos no es menos club que 7 u 8 de primera.

Hay que demostrarlo de una vez.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/06/15, 00:14:57.

Comentario

yo firmaria quedar entre 7 y 12 , ahora que faltas las salidas y la entradas, de jugadores por ver. No creo que sea peor con adan en vez de andesen, bruno lo haga peor que paula, van de var lo hace mejor que el medio campo nuestro, quitando a ceballos que aunque tiene algunos fallos es de lo mejores, molinero es un nacho, alex y varela supera a casado con treces.yo no creo que macia haga tanto pisciazo como stocik lo dudo.
                    Editado por última vez por m.rocio1987; https://www.betisweb.com/foro/member/58582-m-rocio1987 en 22/06/15, 00:21:54.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      con esta plantilla no, con la economía actual no mejorará lo bastante
                      ¿pero tú has visto las economías de los que nos acompañan subiendo y los Elche/Éibar, Getafe, Granada, Espanyol, Málaga, Dépor, Rayo o Levante?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        El Betis con sus recursos no es menos club que 7 u 8 de primera.

Hay que demostrarlo de una vez.
                        Es importante que a la hora de poner el listón empecemos a hablar de eso, de recursos. No de historia, afición o sentimientos. A la hora de exigir, hablemos de cosas objetivas. De dinero. Sentimiento y demás fuera. Dinero. Nuestros gestores tienen más que la mitad de la liga, así que sin sentimientos ni historia hay que exigirles que nos dejen como mínimo en mitad de tabla. Y punto. Si queremos más, seremos ambiciosos, si nos conformamos con menos seremos, eso, conformistas.

Comentario

¿pero tú has visto las economías de los que nos acompañan subiendo y los Elche/Éibar, Getafe, Granada, Espanyol, Málaga, Dépor, Rayo o Levante?

Comentario

Es importante que a la hora de poner el listón empecemos a hablar de eso, de recursos. No de historia, afición o sentimientos. A la hora de exigir, hablemos de cosas objetivas. De dinero. Sentimiento y demás fuera. Dinero. Nuestros gestores tienen más que la mitad de la liga, así que sin sentimientos ni historia hay que exigirles que nos dejen como mínimo en mitad de tabla. Y punto. Si queremos más, seremos ambiciosos, si nos conformamos con menos seremos, eso, conformistas.
                            es que muchos hablan masa social y eso no da la papa, muy lírico pero no

Comentario

Pues teniendo en cuenta que Mel "entrenará" al equipo... firmo quedar el 17º

Comentario

Bromas aparte, si es por presupuesto, deberíamos de quedar el 8º.... pero como ya ha dicho Blackgon, depende de como se confeccione la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X