Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

25 años de socio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 25 años de socio

    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Haber, enhorabuena por los 25 años. Pero yo creo y siendo razonando un poco. Ningún club le ofrece algún beneficio cuando lleva 25 años de socio. Es como el que trabaja en una empresa y a los 25 años le sube el sueldo por llevar tanto...( digo yo que nadie lo hace)

    Pero vamos por exigir que no quede... Es el Betis , la casa donde todo esta mal.

    Saludos
    Hombre pues, sólo por citar a 3 que conozco, Real Madrid, Atlético de Madrid y el otro equipo de la ciudad, entregan insignias especiales a los socios cuando cumplen 25 años de socio.

    No cuesta nada y es un reconocimiento bonito, pero claro, esto es el Betis

    Comentario


    • #17
      Re: 25 años de socio

      En la acera de enfrente hacen comidas con los socios de mas de 25 años ( parte pagada por el club) y le dan algo que no recuerdo bien. El betis deberia de hacer algo para reunir a estos beticos

      Comentario


      • #18
        Re: 25 años de socio

        enhorabuena . yo llevo 30 . desde el año que se retiró Esnaola.

        Comentario


        • #19
          Re: 25 años de socio

          Un triangulito, por intentarlo...

          Comentario


          • #20
            Re: 25 años de socio

            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Haber, enhorabuena por los 25 años. Pero yo creo y siendo razonando un poco. Ningún club le ofrece algún beneficio cuando lleva 25 años de socio. Es como el que trabaja en una empresa y a los 25 años le sube el sueldo por llevar tanto...( digo yo que nadie lo hace)

            Pero vamos por exigir que no quede... Es el Betis , la casa donde todo esta mal.

            Saludos
            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            No estoy en paro. Pero te digo que sera en tu empresa. En la mia y en la de mi padre ( lleva 32 ) no hay nada de eso.

            Pero no todos podemos ser tan listo como tu en temas de convenios!
            Pues créeme que los complementos de antigüedad formaban parte de las ordenanzas laborales del franquismo y como tal se traspasaron a los convenios colectivos, por lo que es algo por lo menos conocido en el ordenamiento laboral español. Ahora bien, en los años 90 hubo una tendencia a eliminar ese complemento e introducirlo en el salario, por lo que hay trabajadores que no lo cobran como tal. Además, y por desgracia, aunque en teoría todos los trabajadores tienen que tener la cobertura de un convenio de referencia, en la práctica esto no es así por lo que puede ser la razón por la que no te suena. Lo que si es verdad es que el pago de antigüedad en algunos sectores está bastante extendido, o sea que si hay empresas que lo hacen.

            De todas maneras puedes entender que haya asuntos sobre los que no sepas algo y otras personas si lo sepan. Es algo natural y que no tienen nada que ver con ser mas o menos listo.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/06/15, 14:21:13.

            Comentario


            • #21
              Re: 25 años de socio

              Mi padre lleva 52 años, mi hermano lleva 36 y yo 21 y ni una simple carta. Eso sí, la cartita para pagar el abono no falla nunca.

              Comentario


              • #22
                Re: 25 años de socio

                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Pues créeme que los complementos de antigüedad formaban parte de las ordenanzas laborales del franquismo y como tal se traspasaron a los convenios colectivos, por lo que es algo por lo menos conocido en el ordenamiento laboral español. Ahora bien, en los años 90 hubo una tendencia a eliminar ese complemento e introducirlo en el salario, por lo que hay trabajadores que no lo cobran como tal. Además, y por desgracia, aunque en teoría todos los trabajadores tienen que tener la cobertura de un convenio de referencia, en la práctica esto no es así por lo que puede ser la razón por la que no te suena. Lo que si es verdad es que el pago de antigüedad en algunos sectores está bastante extendido, o sea que si hay empresas que lo hacen.

                De todas maneras puedes entender que haya asuntos sobre los que no sepas algo y otras personas si lo sepan. Es algo natural y que no tienen nada que ver con ser mas o menos listo.


                Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. Un saludo compi

                Comentario


                • #23
                  Re: 25 años de socio

                  Que tome nota la dirección del club con este tema. Dar las gracias aunque sea con un pequeño detalle es lo mínimo para gente tan incondicional.
                  Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 10/06/15, 14:33:26.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 25 años de socio

                    Enhorabuena a los que llevais tanto tiempo.
                    Yo llevo 12 o 13 y numero de socio por encima del 10000. Es decir, que hay mucha gente que lleva al menos 15 años de socio. Pero creo que no es excusa para que el club tenga un detalle, simbolico, con los que llevan tanto tiempo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 25 años de socio

                      Lo único que saco en claro de este post es que algunos ya sois bastante maduritos... Jeje

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 25 años de socio

                        25, premio gordo tiene

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 25 años de socio

                          Para que te den un reconocimiento tienes que llegar a estar entre los primeros cinco socios, pero para llegar a eso pueden pasar decadas, así que olvídate hasta que cumplas mas de 80 años.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 25 años de socio

                            Me faltan un par de temporadas.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 25 años de socio

                              Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. Un saludo compi
                              No, si la culpa es mia.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 25 años de socio

                                Yo voy a hacer esta temporada que viene 15 y también estoy por encima del 10.000. Ese es el mayor patrimonio del Real Betis Balompié: la fidelidad de su afición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X