Hay algún tipo de regalo para los que hacemos 25 años de socio??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
25 años de socio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 25 años de socio
Que va hijo, el betis no cuida nada ese tipo de detalles, yo llevo 28 años y hace tres no me dieron ni las gracias cuando hice 25. Es un poco triste no premiar esta fidelidad, pero bueno, nadie cae ni tan siquiera en darte algún tipo de agradecimiento. En mi hermandad al menos me dieron un diplomita cuando hice los 25 años, aquí ni un paquete de pipas jaja
Comentario
-
Haber, enhorabuena por los 25 años. Pero yo creo y siendo razonando un poco. Ningún club le ofrece algún beneficio cuando lleva 25 años de socio. Es como el que trabaja en una empresa y a los 25 años le sube el sueldo por llevar tanto...( digo yo que nadie lo hace)
Pero vamos por exigir que no quede... Es el Betis , la casa donde todo esta mal.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeEn el Betis no sé, en mi hermandad te dan un diploma y una medalla.
En la mía también te lo dan ( cada 5 años si eres costalero). Pero en ningún club creo que lo hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeHaber, enhorabuena por los 25 años. Pero yo creo y siendo razonando un poco. Ningún club le ofrece algún beneficio cuando lleva 25 años de socio. Es como el que trabaja en una empresa y a los 25 años le sube el sueldo por llevar tanto...( digo yo que nadie lo hace)
Pero vamos por exigir que no quede... Es el Betis , la casa donde todo esta mal.
Saludos
Comentario
-
Insignias y reconocimiento de antigüedad para socios | Real Madrid CF
http://www.lavozdegalicia.es/noticia...02H6P42992.htm
y alguno mas cercano creo que tambien lo hacen
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeHaber, enhorabuena por los 25 años. Pero yo creo y siendo razonando un poco. Ningún club le ofrece algún beneficio cuando lleva 25 años de socio. Es como el que trabaja en una empresa y a los 25 años le sube el sueldo por llevar tanto...( digo yo que nadie lo hace)
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajePues a mi en mi trabajo cuando llegue a los 25 años me habrán aumentado el sueldo un 50%, se llama plus de antigüedad y se mantiene en gran parte de los convenios. Aunque claro, con el paro que hay es normal que algunos no sepais ni lo que es un convenio, cuanto mas un trienio.
No estoy en paro. Pero te digo que sera en tu empresa. En la mia y en la de mi padre ( lleva 32 ) no hay nada de eso.
Pero no todos podemos ser tan listo como tu en temas de convenios!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario