Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

25 años de socio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 25 años de socio

    Sobre el asunto del reconocimiento a los socios que llevamos mas de 25 años de carnet hay dos inconvenientes.

    El primero es que, al no haberse hecho nunca, habría que reconocer a unos 3000 socios que, según mis cálculos serían los que tenemos esa antigüedad. Y además habría otros muchos que llevarían muchos más, 30, 40 o incluso 50. Esto se podría solucionar poniéndose al día en 3 o 4 años.

    El segundo, y a mi parecer 3l mayor obstáculo, es que entre los socios mas antiguos hay algunos que forman parte de la historia más oscura del R. Betis, entre ellos parte de los imputados actualmente en los juzgados, y quedaría feo hacerles encima un reconocimiento público.

    Ahí lo dejo.

    Comentario


    • #32
      Re: 25 años de socio

      Pues la verdad que al menos una carta podían enviar, no creo que cueste nada y sin embargo el que la recibe estará muy agradecido al gesto. Pero vamos, que organizar un acto y regalar un pin o alguna chorradita de ese estilo tampoco costaría nada. En fin...
      Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 10/06/15, 17:02:24.

      Comentario


      • #33
        Re: 25 años de socio

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        No, si la culpa es mia.

        Nadie te las ha echado. Que rápido se enfadáis en el foro! jajaja...

        Comentario


        • #34
          Re: 25 años de socio

          Debería tener ese año el carnet (El de la temporada), personalizado.

          Comentario


          • #35
            Re: 25 años de socio

            Muchos clubes lo reconocen, incluso la ******* tiene un detalle con el socio que hace las bodas de plata (al menos hace 3 años)

            Una carta, un plaquita cutre, incluso el más mínimo objeto que te den en una cena o una recepción a la que para asistir te pidan 30 euros (vaya, que estés pagando tu propia cena y obsequio...), en fin, cualquier detalle que signifique que el Betis, al menos un sólo día se acuerda de ti.

            Comentario


            • #36
              Re: 25 años de socio

              Me sorprende la reacción de algunos, ¿leñe pues no parece que les de coraje que pidan algo por llevar 25 años de socios?, para mi es un reconocimiento bonito que debería de tener en cuenta el club, no cuesta absolutamente nada, una cartita con un detallito y a algunos le hacen el tío más feliz del mundo porque recibir algo del Betis es una de las satisfacciones mas grande que se me ocurren, cuando alguien siente tanto hacia en este caso un club recibir algo a cambio puede dar una gran felicidad, por simple que sea el detalle.

              Yo voy hacer con la nueva renovación 22 años y espero que si Dios quiere cuando cumpla 25 el club haya cambiado su política al respecto.
              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 10/06/15, 17:47:59.

              Comentario


              • #37
                Re: 25 años de socio

                Un diploma por lo menos no estaría de más.

                Comentario


                • #38
                  Re: 25 años de socio

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Un diploma por lo menos no estaría de más.
                  Muy bien Milio.
                  Lo veo y lo subo a:
                  Aquellos socios que cumplan sus 25 años de antigüedad, el club dispondrá de 4 invitaciones (1 para el propio socio y para 3 acompañantes más, familiares o amigos para realizar el Betis tour Real Betis Balompié - Betis Tour, donde el socio si no lo ha hecho antes, podrá disfrutar de las entrañas de su club, (que para eso ha sido fiel durante esos 25 años).
                  al terminar la visita y el recorrido, el socio podrá sentarse en la sala de prensa como protagonista del acto y una guapa chica le entregará un diploma conmemorativo de los 25 años de socio.
                  Los familiares o amigos a modo de simulacro, podrán preguntarle al socio imitando una rueda de prensa rutinaria.
                  Preguntas al estilo de.... ¿Está Vd. contento con su título?,
                  en fin, Eso estaría guapo eng.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 25 años de socio

                    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    Muy bien Milio.
                    Lo veo y lo subo a:
                    Aquellos socios que cumplan sus 25 años de antigüedad, el club dispondrá de 4 invitaciones (1 para el propio socio y para 3 acompañantes más, familiares o amigos para realizar el Betis tour Real Betis Balompié - Betis Tour, donde el socio si no lo ha hecho antes, podrá disfrutar de las entrañas de su club, (que para eso ha sido fiel durante esos 25 años).
                    al terminar la visita y el recorrido, el socio podrá sentarse en la sala de prensa como protagonista del acto y una guapa chica le entregará un diploma conmemorativo de los 25 años de socio.
                    Los familiares o amigos a modo de simulacro, podrán preguntarle al socio imitando una rueda de prensa rutinaria.
                    Preguntas al estilo de.... ¿Está Vd. contento con su título?,
                    en fin, Eso estaría guapo eng.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 25 años de socio

                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Pues a mi en mi trabajo cuando llegue a los 25 años me habrán aumentado el sueldo un 50%, se llama plus de antigüedad y se mantiene en gran parte de los convenios. Aunque claro, con el paro que hay es normal que algunos no sepais ni lo que es un convenio, cuanto mas un trienio.
                      hombre y ya puestos ¿me puede decir que significa sueldo?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 25 años de socio

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        hombre y ya puestos ¿me puede decir que significa sueldo?
                        Así si, gente realista que asume hasta dónde llega su conocimiento.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 25 años de socio

                          Si lo hacen y dan una copa a final de año a todos los que llevan mas de x años,pero en fin cada uno organiza su casa como sabe.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 25 años de socio

                            Creo que no dan nada, pero desde aquí le envío un besito.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 25 años de socio

                              asi son las cosas yo tengo 25 años de socio y nada de nada, habiendo años que no había el abono sin sitio y por conservar mi numero sacaba el carnet y lo vendía a la mitad porque vivía muy lejos y no iba a poder venir al futbol. Mi padre creo q lleva casi 50 años está entre los 800 0 700 primeros socios, en su vida ha recibido una notita o una carta, mi padre que como muchos de vuestros padres se recorrio españa viendo jugar al betis en campos de tierra. Ya ven, el mayor patrimonio del club según dicen ellos mismo pero ni un detalle.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 25 años de socio

                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Si lo hacen y dan una copa a final de año a todos los que llevan mas de x años,pero en fin cada uno organiza su casa como sabe.
                                Tiene su miga, una afición que solo hace exigir y exigir, que pita a su equipo partido si y partido también, donde muchos se olvidan de lo que les han dado jugadores de la casa como Casillas, y que el club responda así.. Si fueran como nosotros entonces les pagarían una semanita en la playa mariscada incluida digo yo no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X